Para aap
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Re: Para aap
E-MAIL ENVIADOgilberth escribió:Quisiera saber porque sale mi nombre en rojo tengo entendido que eso es para los que no han pagado la licencia a fecom y yo ya la habia pagado gracias por su pronta respuesta
Jr. Jiron
Secretario
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
gracias por su respuesta don julio quede conforme con su respuesta ahora me gustaria saber cuando aap pago su anualidad a fecom espero que no sea tarde al igual que yo porque me gustaria saber a que sanciones seria sometida la aap o si no es lo mismo como se castiga a aap y a los pilotos. igualmente gracias por su pronta respuesta
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
eso deberia saberlo usted que se desempeñaba como tesorero me extraña que lo pregunte...

y a ud que le paso siempre pero nunca supe cual era la penalizacion por eso le vuelvo a preguntar cual sera la sancion la misma que los pilotos o sera un campeonato desierto
Última edición por gilberth el 14 Sep 2009 18:00, editado 1 vez en total.
Esa pregunta hagasela a la Fecom.gilberth escribió:gracias por su respuesta don julio quede conforme con su respuesta ahora me gustaria saber cuando aap pago su anualidad a fecom espero que no sea tarde al igual que yo porque me gustaria saber a que sanciones seria sometida la aap o si no es lo mismo como se castiga a aap y a los pilotos. igualmente gracias por su pronta respuesta

Última edición por Unclemax el 15 Sep 2009 06:58, editado 2 veces en total.
como cuando ud y victor eran de la junta y nosotros llegamos a pagarle la anualidad que uds no pagaron
si es que les dan el aval
esta con la que mostro la administracion de uds

no se de que libros me habla cuenteme ud
para su informacion yo no fui parte de la junta desde el principio asi que tuvo que ser otro persona la encargada de esos libros a mi me eligieron de rebote tiempo despues debe de estar confundido pero no se preocupe eso pasa
- andres segreda
- 6 cilindros
aparte de la licencia que tiene que pagar cada piloto.... la asociacion tiene qe pagar tb????? jajajaja no sabia eso x eso no hay plata... ( mi comentario no es para pelear ni nada solo que no sabia que aap tenia que pagar a fecom)
saludos
saludos
Toda Asociación afiliada a FECOM debe pagar su anualidad, que te parece ???andres segreda escribió:aparte de la licencia que tiene que pagar cada piloto.... la asociacion tiene qe pagar tb????? jajajaja no sabia eso x eso no hay plata... ( mi comentario no es para pelear ni nada solo que no sabia que aap tenia que pagar a fecom)
saludos
Gilberth no veo pq seguis tratando de entender este enredo es como la segunda vez que te hacen lo mismo, y la verdad no hay que estresarse. Yo en lo personal abandone el tema de asociaciones y pues corro el lo que pueda correr que no tenga que ver con esto, por salud metal mia, y pues para mi sigue siendo mi pasatiempo, como dicen muchos para un hobby, que manejen solos prefiero un pique con vos y mis amigos a andar preocupado de pagar y reglar platas es solo una opinion como ex corredor de Off Road.
El tema de las pistas, pues a no ser que donen un terreno AAP nunca va a tener pista propia, esto es logico la inversion es mucha y los socios de AAP no aportan nada para comprar un lote.
El tema de las licensias de FECOM, perdon pero DESDE CUANDO EL RC " Radio Control" es un deporte de MOTOR. Tendran motores Micro pero DEPORTE de MOTOR. El que seamos o no FECOM no cambia un campeon es los mismo ser campeon Nacional de FECOM AAP que Campeon Nacional de AAP , y si no se puede llamar Nacional que solo sea de AAP.
Si fuera que todavia mantienen los Avales Famar y Ifmar, creo que todavia figura Wilhem como el representante.
En fin a los que les gusta el juego que sigan en el juego los que les gusta correr sin complicarme me incluyo aca, pues que sigan algun rumbo parecido, algo inventamos Gil para que no guarde los chiucas.
El tema de las pistas, pues a no ser que donen un terreno AAP nunca va a tener pista propia, esto es logico la inversion es mucha y los socios de AAP no aportan nada para comprar un lote.
El tema de las licensias de FECOM, perdon pero DESDE CUANDO EL RC " Radio Control" es un deporte de MOTOR. Tendran motores Micro pero DEPORTE de MOTOR. El que seamos o no FECOM no cambia un campeon es los mismo ser campeon Nacional de FECOM AAP que Campeon Nacional de AAP , y si no se puede llamar Nacional que solo sea de AAP.
Si fuera que todavia mantienen los Avales Famar y Ifmar, creo que todavia figura Wilhem como el representante.

En fin a los que les gusta el juego que sigan en el juego los que les gusta correr sin complicarme me incluyo aca, pues que sigan algun rumbo parecido, algo inventamos Gil para que no guarde los chiucas.
Totalmente de acuerdo con Chicho y apoyando a Gilberth con este despelote que le hicieron... QUE ERROR el de la Junta de AAP pero ni modo. Con estas cosas nos acercamos más a que alguien se mande a hacer uns pista privada en este país para que veamos un nivel competitivo y administrativo de verdad.
Por cierto vi que algo mencionaron de los libros... para información de los interesados los libros Diario, Mayor y de Inventarios y Balances de AAP están en mi casa, Don Victor lo sabe desde hace tiempo y pueden pasar cuando gusten. Ahí se los dejo amarrados al cuello del Pastor Alemán. Tranquilos es mansito.
Pueden llamarme para pasar por ellos cuando gusten, entre antes mejor ya que solo jalar ácaros y moho esos libros.
Por cierto... están en blanco y nuevecitos... nunca se les ha escrito pero ni una carita feliz. Espero que los estrenen!!! Felicidades!!
Guau!!! Guau guau!!!! RRRRRRR... GGGGUAUAUIAUA!!
Pueden llamarme para pasar por ellos cuando gusten, entre antes mejor ya que solo jalar ácaros y moho esos libros.
Por cierto... están en blanco y nuevecitos... nunca se les ha escrito pero ni una carita feliz. Espero que los estrenen!!! Felicidades!!
Guau!!! Guau guau!!!! RRRRRRR... GGGGUAUAUIAUA!!
Mantenga el aseo y verá que no es asíHerrera escribió:entre antes mejor ya que solo jalar ácaros y moho esos libros.

Slds