solo mi opinion

Campeonatos ON y OFF ROAD
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

solo mi opinion

Mensaje sin leer por andres segreda »

y como el titulo lo dice es solo mi opinion no me interesa pelear con nadie ni nada ...mas brindar mi comentario de lo que he visto este año que volvi a entrar....

que pasaria:::::::

que pasaria que no estuvieramos afiliados a fecom???? somos una asociacion pequeña y el automodelismo trae muchos gastos pero bueno por eso digo que pasaria

que pasaria si la junta no pagara lo que tenga que pagar xq no se el monto???? pasaria que tuvieramos mas plata para darle mayor comodidad a los pilotos ( pistas mesas megafonos toldos etc) a la demenos por eso digo que pasaria

que pasaria que en vez de dar 15000 cada uno se inviertan en mantenimiento de pistas asi como activos para aap no se porque no se hace por eso digo que pasaria

es muy dificil para una junta que mucha gente este en contra que bonito seria que todos jalaramos para un mismo lado... que lucharamos por el automodelismo , que dejaramos los problemas y las diferencias de lado y todo seria pura carrera... nada de licencias ni nada de sanciones por las mismas ( asi nadie se ahueva y se va) por eso digo que pasaria...

es mi opinion y respeto la de uds saludos
andres segreda constenla
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Re: solo mi opinion

Mensaje sin leer por teckycel »

Di compa siguiendole la corriente con las opiniones yo no veo por que se ha echo tanto burumbum con esto de fecom y las licencias, esta es un requisito para correr el campeonato! si no se pidio desde un principio no se por que seria, pero esta en el reglamento, aparte de eso los de mas antiguedad de estar en esto tienen que tener pleno conocimiento de esto y si mas de uno no la saco en su debido momento fue por que desidio jugarcela asi a ver que pasaba y ahora se estan dando las consecuencias.
Es cierto que el automedelismo es un hobby, y que muchas personas quieran correr solo por eso! por hobby, pero mi opinion es que si uno quiere correr por hobby pues se va a un a pista solo y matar fiebre o se busca unos compas y le dan un rato como pasatiempo, pero si uno quiere participar ya en un campeonato y que este es organizado por una asociacion q a la vez esta afiliada a la institucion que le da el aval a ser reconocido como campeonato nacional de costa rica, pues es como todo! tiene sus reglas y requisitos!, ahora yo se que muchos dicen que en que nos beneficia y todo lo que se a dicho, pero diay yo supongo que AAP con el afan de tener un campeonato serio y bien estructurado vio la necesidad en su momento de afiliarse a fecom con la intencion se estar en regla y poderse llamar un campeonato nacional.
Ahora ya que fecom tenga en abandono el automodelismo son otros cien pesos y asi como tengo entendido fecom esta tayando amarras pues q la junta directiva tambien se amarre los pantalones con los personeros de fecom y soliciten se reactiven los vinculos directos de fecom hacia AAP como escuche por ahi q ponian un juez de pista y daban premiaciones y no se que cosas mas.
Mucha gente dice que prefieren pagar los quince mil para que le den mantenimiento a la pista! (pista que no es publica si no mas bien propiedad de un particular,en terreno de su propiedad en la cual no siempre va haber disponibilidad para correr eternamente por que si al dueño se le mete el agua y quiere usar su terreno para otra cosa quien le va desir lo contrario???) o para comprar activos etc... pero que va compa!, en asuntos de plata la cosa se complica mucho, por que a nadie se le queda bien, por ejemplo se pueden dar situaciones en las que o no se compra algo, o se perdio algo o no le hicieron el mantenimiento a la pista por que se atraso, o no se puede usar la pista del todo por x actividad que le haya chocado al dueño y tengalo por seguro que hay algo muy cierto el que paga exige y ya me imagino a + de uno diciendo pero diay por que esto o lo otro si yo di los 15 mil no pague botones!!! no no a mi que me devuelvan la plata entonces...., no quisiera estar nunka en los zapatos del que reciba plata asi y se eche esa bronka encima si llegara a pasar algo asi la verdad!, pero bueno es mi opinion a como yo lo veo, tampoco es que estoy muy empapado del tema fecom-AAp aclaro por si sale alguien a tratar de darme por mi opinion aclaro no quiero pelear con nadie ni entrar en dimes y diretes es simplemente una opinion mas del monton salu2 y nos vemos la proxima.
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por andres segreda »

correcto mae respeto su opinion y gracias por respetar la mia.... lo de los activos y la pistas son ejemplos que puse perdon si me di a entender mal... mi punto era que se podia manejar el ingreso de otra manera para darle comodidas a corredores como ud o como yo... no me entienda mal yo estoy en regla y al igual que ud invierto en mi hobby... si me dice de la pista respeto su punto en el sentido que no es propiedad de aap ahi estamos claros pero a esta se le tiene que dar su mantenimiento debido.... ud si no me equivoco abrio un tema para que se mejorara, ya que estaba en mal estado y citaba muchas deficiencias de la misma... yo cada vez que puedo voy y ayudo en lo que puedo y siempre estoy a dispocicion para el que ocupe una mano extra con el mantenimiento ( y no estoy estoy hechando en cara nada lo hago con todo el gusto para que gente como ud y como yo la podamos disfrutar)... si dejamos que esta se deteriore seria mejor andar con hobby y no competencias como ud cita ... si decimos mae no pues no hay que mantener la pista pues no habria xq quejarse... por eso mae y espero que me haya entendido xq no quiero pelear con ud... hay que apoyar no solo a la asociacion sino a todo el mundo involucrado... como en todo hay mucha tela que cortar y tanto ud como yo somos observadores mas no partidarios

saludos
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por teckycel »

Trankilo mae son solo eso... opiniones! a mi no me gusta la tiradera! habrá que esperar que determinará la asociacion (AAP) encargada del campeonato nacional con todo esto para el campeonato del 2010! se podra desir mucho aca pero es lo único que queda, esperar.slu2
A.A.P.
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por A.A.P. »

teckycel escribió:Trankilo mae son solo eso... opiniones! a mi no me gusta la tiradera! habrá que esperar que determinará la asociacion (AAP) encargada del campeonato nacional con todo esto para el campeonato del 2010! se podra desir mucho aca pero es lo único que queda, esperar.slu2
En efecto se esperan muchos cambios para el proximo campeonato ya estamos trabajando en eso.
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.

Por la Unión del Automodelismo Nacional

RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Muy buen comentario Marco, en efecto, lo que AAP buscó desde el principio con la afiliación a fecom fué siempre tener un buen campeonato bien estructurado y demas, fué el Icoder quien ubicó a AAp dentro de fecom por el asunto de motores. Ahora bien, yo pregunto, tras tanto años de existir está union AAP- Icoder- Fecom, no es de que ubiese ya una pista para off y una para on-road, en donde todos podamos disfrutar??? Vemos por ejemplo que el Icoder gastó mas de 300 millones construyendo una pista para patinaje en La Sabana, donde está el area designada al automodelismo??? No hay! XQ?.... NOOO LESSS INNNTEREESSAAA!!!.
El tema no es pagar una licencia, sí está o no en el reglamento, el tema es que no ha existido nunca un beneficio real para el automodelismo producto de esta afiliación, y mas que un requisito, es una traba para que muchos automodelistas de este pais puedan gozar realmente de un campeonato bien organizado y estructurado.
Yo prefiero pagar 15 mil a la AAP y que sean ellos quienes me identifiquen como piloto y me den beneficios, a tener que estar regalando o botando la plata en una federacion que no le interesa en lo mas minimo el desarrollo del automodelismo en CR. Sí este deporte se ha mantenido todos estos años no es gracias a fecom ni al icoder, es gracias a todos y cada uno de los amantes de este hobby que con mucho esfuerzo y de dedicación, han estado luchando ante la adversidad para prácticar y disfrutar de aquello que les gusta y los divierte.
Mas que mi opinion, creo que es el sentir de muchos corredores, gracias por respetarla.
Slds.
:rr:
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Herrera
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Herrera »

Totalmente de acuerdo. Me parecieron muy buenas también las inquietudes que plantea Segreda.
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

A.A.P. escribió: En efecto se esperan muchos cambios para el proximo campeonato ya estamos trabajando en eso.
Imagen
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

COMO CAMBIA LA GENTE AQUI DE LA NOCHE A LA MAÑANA :bom:
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

100 % banderitaa de acuerdo Herald
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Herald2 escribió:COMO CAMBIA LA GENTE AQUI DE LA NOCHE A LA MAÑANA :bom:
Mi apoyo ha sido siempre 100% al automodelismo, nunca a ninguna persona o asociación, jamas esperen que apoye decisiones que van en perjuicio del mismo, como la que tomaron de quitar puntos a los pilotos por más legal que se haya hecho.
Pero tenés razón Herald... COMO CAMBIA LA GENTE AQUI DE LA NOCHE A LA MAÑANA... un día te alaban el trabajo en la pagina web y al otro te mandan a la mierd@... todo el trabajo y esfuerzo que se hizo
:shaking2:
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
josequeralt

Mensaje sin leer por josequeralt »

Maes que paso con la página de A.A.P. tan bonita que estaba... y también que paso con la super pista que estaban haciendo por ahí creo que por San Sebastian o algo así.

Para ver si me armo de nuevo o mejor sigo así como estoy tranquilito y espero que se armen algunos piques que por ahi me he dado cuenta...
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

josequeralt escribió:Maes que paso con la página de A.A.P. tan bonita que estaba... y también que paso con la super pista que estaban haciendo por ahí creo que por San Sebastian o algo así.

Para ver si me armo de nuevo o mejor sigo así como estoy tranquilito y espero que se armen algunos piques que por ahi me he dado cuenta...

A cual pagina se refiere a esta http://www.automodelismocr.net/evento-especiales
Imagen
josequeralt

Esa no me cuadra, estaba mejor la otra jajajajaja...
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

josequeralt escribió:Y también que paso con la super pista que estaban haciendo por ahí creo que por San Sebastian
LA PISTA ESTA LISTA PARA LOS AMIGOS
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

josequeralt escribió:

MEJOR COMO DICE EL DICHO ...ENTRE MAS CHIQUITO MAS BONITO
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

josequeralt escribió:Esa no me cuadra, estaba mejor la otra jajajajaja...
ahhhh la otra www.aapcr.com esa la tiene Eduardo
Imagen
josequeralt

No Víctor, la bonita la que hicieron ustedes con este mae Turbos
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

.
Última edición por DUENDE el 17 Sep 2009 08:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Oemart1X

Mensaje sin leer por Oemart1X »

DUENDE escribió:
josequeralt escribió:No Víctor, la bonita la que hicieron ustedes con este mae Turbos
pues es la misma http://www.automodelismocr.net cual es la diferencia no entiendo

La diferencia es que antes estaba mas presentable y tenia una apariencia mucho mas profesional. No se quien la esta administrando ahora pero cuando era Roberto el que estaba a cargo la pagina era mucho mejor.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

.
Última edición por DUENDE el 17 Sep 2009 08:39, editado 1 vez en total.
Imagen
A.A.P.
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por A.A.P. »

Buenos dias.

Creo que en lugar de estar criticando lo bonito o lo feo de nuestra pagina , la gente deberia de dar aportes de como mejorarla y ayudar con criticas constructivas y no con palabras destructivas u ofensivas , asi que por favor amigos lo que necesitamos es AYUDA.

Gracias
Antonio Vargas A.
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.

Por la Unión del Automodelismo Nacional

josequeralt

En primer lugar Don Tony yo no estoy criticando nada solo pregunto, o es que ahora hay que pedirle permiso a A.A.P para poder opinar en este foro?????

y en segundo Lugar no estoy hablando con usted
MamertoColary

Mensaje sin leer por MamertoColary »

josequeralt escribió:En primer lugar Don Tony yo no estoy criticando nada solo pregunto, o es que ahora hay que pedirle permiso a A.A.P para poder opinar en este foro?????

y en segundo Lugar no estoy hablando con usted
:lengua:
[youtube]<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/d9X8DYOA5DE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/d9X8DYOA5DE&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>[/youtube]
Última edición por MamertoColary el 18 Sep 2009 18:36, editado 1 vez en total.
Benvenuto sul sito web di RC Costa Rica, il di modellismo specializzato nella modelli radiocomandati a scoppio di automobili.
josequeralt

:conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir:
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”