ASAMBLEA ORDINARIA DE A.A.P
- andres segreda
- 6 cilindros

Re: ASAMBLEA ORDINARIA DE A.A.P
yo pienso que todos los que estamos corriendo deberiamos de ser socios... es mi opinion asi se hace un grupo mas grande y se aportan mas ideas.... y no queda todo como en dos bandos ( como se noto este año) mas bien quedaria todo como en un bando grande y no solo de 10.... ademas se deberia de tener en cuenta cobrar una membresia a modo de seguir creciendo... en todo club lo cobran porque nosotros nos tenemos que dar a menos... con esto no estoy diciendo que se va a cobrar un platal pero si algo comodo para el socio o corredor que quiera participar... es hora de que abran las puertos y dejen que esto crezca....
esto todo se arregla con el dialogo , lo importante es tener interes en dialogar...
esto todo se arregla con el dialogo , lo importante es tener interes en dialogar...
+1andres segreda escribió:yo pienso que todos los que estamos corriendo deberiamos de ser socios... es mi opinion asi se hace un grupo mas grande y se aportan mas ideas.... y no queda todo como en dos bandos ( como se noto este año) mas bien quedaria todo como en un bando grande y no solo de 10.... ademas se deberia de tener en cuenta cobrar una membresia a modo de seguir creciendo... en todo club lo cobran porque nosotros nos tenemos que dar a menos... con esto no estoy diciendo que se va a cobrar un platal pero si algo comodo para el socio o corredor que quiera participar... es hora de que abran las puertos y dejen que esto crezca....
Andrés si tenes interes de ser parte de la Asociación es simplemente de enviar una solicitud de afiliación a la Junta Directiva, como bien decís; 30 cabezas piensan mejor que 10.andres segreda escribió:yo pienso que todos los que estamos corriendo deberiamos de ser socios... es mi opinion asi se hace un grupo mas grande y se aportan mas ideas.... y no queda todo como en dos bandos ( como se noto este año) mas bien quedaria todo como en un bando grande y no solo de 10.... ademas se deberia de tener en cuenta cobrar una membresia a modo de seguir creciendo... en todo club lo cobran porque nosotros nos tenemos que dar a menos... con esto no estoy diciendo que se va a cobrar un platal pero si algo comodo para el socio o corredor que quiera participar... es hora de que abran las puertos y dejen que esto crezca....
Slds
- andres segreda
- 6 cilindros

herald vea si tengo interes de ser socio... pero tengo mas interes que esto crezca mae ( al igual que ud )... en otras palabras que se meta gente que ud vea que este interesada en mejorar... de acuerdo que 30 piensan mejor que 10.... si quiere lo mando ahora, puedo hablar con victor.... no seria mejor el primer dia del campeonato mandar una boleta de inscripcion al que qiera ser socio ???? los requisitos con cuota y todo, hacerlo mas agil ( pienselo esto creceria un monton, tanto economica como administrativamente)... si quiere yo me encargo de hacer los formularios y de imprimirlos....
saludos
saludos
- andres segreda
- 6 cilindros

mae y no quiero pelear con ud por que ni lo conozco pero yo estoy diciendo lo que pienso porque es una idea y mi opnion para dar una solucion mas viable a esto .... no para andar mendingando ser socio como ud lo entendio...
saludos
saludos
En lo absoluto Andrés, nunca lo ví de esa forma....andres segreda escribió: no para andar mendingando ser socio como ud lo entendio...
saludos
Slds
-
josequeralt
En la A.A.P solo se nombran socios nuevos por conveniencia o si sos parte de la argolla...
- andres segreda
- 6 cilindros

por eso mismo queralt si se abre esto se quitan muchas cosas y se solucionan muchos problemas.... todo el mundo daria su opinion y su voto.... aparte de eso se crece que es lo mas importante y se libera de muchas responsabilidades a los directivos... por eso se tiene que hablar a ver si se hace

Aquí lo que se necesita es una pista privada bajo reglamento IFMAR y que la maneje alguien que perciba un ingreso de la actividad. AAP fue creada con objetivos que ya no cumple... y no los va a cumplir tampoco. Lleva más de 5 años en el mismo desorden.
Como inquietud , Porque no rifan el galon que sobro el domingo el dia de la asamblea entre todos los participantes y asi la asamblea tiene un atractivo mas.
Tony Vargas A.
Tony Vargas A.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
tonyvar8 escribió:Como inquietud , Porque no rifan el galon que sobro el domingo el dia de la asamblea entre todos los participantes y asi la asamblea tiene un atractivo mas.
Tony Vargas A.
se me cayo y se rompio jejeje

- andres segreda
- 6 cilindros

pista privada si hay.... pero no se le dio bola.....
ES LA PISTA DE ZUMBADO
ES LA PISTA DE ZUMBADO
- andres segreda
- 6 cilindros

ojala se tome en cuenta para el proximo año... el trazado y la tierra son un chuzo... ah y ademas no se hacen charcos porque tiene un desnivel....
Esa ha sido siempre la idea Andrès peor no s ecumple nada, hay algo muy cierto que esten en la directiva los que tiene que estar, oseaaaaaaaa los corredores activos, ademàs lo de la cuota anual es una idea muy buena y que nunca se ha hecho, asì todos esos socios que solo opinan cuando se arma un buen despelote mejor como dicen, que arroyen, propongo 12 por año y si a los 3 meses el socio no cancela automaticamente queda fuera como lo dictan los estatutos.
Por otro lado van a seguir conla fiesta de que se perdio que se rompio, saque un galoncito del closet Victor jejeje, bueno ahi llego a hacer pelota en enero a la asamblea, feliz navidad compas.
Por otro lado van a seguir conla fiesta de que se perdio que se rompio, saque un galoncito del closet Victor jejeje, bueno ahi llego a hacer pelota en enero a la asamblea, feliz navidad compas.
Yo apoyo la moción que los socios paguen una cuota mensual fija, me parece que ¢ 12.000 por año es muy poco, estamos hablando de ¢ 1.000 por mes, tal ves podría ser un poco más, digamos unos ¢ 3.000 por mes, eso sí, haciendo una diferencia entre los que son socios y los que no lo son, entonces para la inscripción a las carreras que los socios paguen un poco menos que los que no lo son......ya me hice bolas....creo que me entendieron
Slds
Slds
1- Socios
2-Pago de membresia
3-Menos fechas del campeonato
4-Un campeonato de verano ( 5 FECHAS)
5- Un campeonato de invierno( 5 FECHAS)
6-Una copa a mediados de año
7-Inscripciones a 10.000.00 sin importar cuantos carros lleve.
8-Buscar por lo menos otra pista
9-Licencia de AAP no de Fecom.
ALGUIEN MAS CON MAS IDEAS.
2-Pago de membresia
Última edición por tonyvar8 el 02 Dic 2009 14:59, editado 1 vez en total.
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
yo este año no corri mas que todo por la p....a licencia fecom que sinceramente con la experiencia que tube en el 2008 no sirve para nada el unico beneficio que tiene es a los primeros lugares de cada categoria aparecer en la pgina web de ellos que tiene mas transito la del pulpero del barrio, mejor cogen esos 15 rojitos de anualidad para aquellos pilotos que quieran correr el campeonato se le sacaria mas probecho y no se regala la plata, la otra cosa que hay que pensar es en dejar de invertir tanto dinero de A.A.P. en pistas que no son de ella con todo lo que se invierte ya algo se habria logrado por lo menos adquirir un lote o algo asi es mi punto de vista y mi opinion.
hay que ver como pinta el asunto para el 2010 a ver si saco mi x1t y tandeo a ese monton de truggys jovensitos que hay ahora jejeje
hay que ver como pinta el asunto para el 2010 a ver si saco mi x1t y tandeo a ese monton de truggys jovensitos que hay ahora jejeje
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Que dicha que no se estan volando de madrazos!!!...aun
Se ve que ideas sobran, pero lo que de verdad hace falta y necesita AAP es un Lider, con ideas claras y concretas de lo que se debe hacer y que sepa como hacerlas. Por varas me puse un dia a leer los estatutos de Fecom, y me dí cuenta de que con los años que tiene AAP de ser una afiliada a esa federación no se ha hecho nada de nada por el automodelismo, en sí Fecom no tiene culpa, la iniciativa para tener pista propia debe surgir de AAP, Fecom es simplemente un mediador entre AAP y el Icoder, institución que si tiene el poder para decir "tomen... pistica de on y de off-road", pero en CR todo eso lleva su tiempo y se ha desperdiciado.
Se ve que ideas sobran, pero lo que de verdad hace falta y necesita AAP es un Lider, con ideas claras y concretas de lo que se debe hacer y que sepa como hacerlas. Por varas me puse un dia a leer los estatutos de Fecom, y me dí cuenta de que con los años que tiene AAP de ser una afiliada a esa federación no se ha hecho nada de nada por el automodelismo, en sí Fecom no tiene culpa, la iniciativa para tener pista propia debe surgir de AAP, Fecom es simplemente un mediador entre AAP y el Icoder, institución que si tiene el poder para decir "tomen... pistica de on y de off-road", pero en CR todo eso lleva su tiempo y se ha desperdiciado.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
- andres segreda
- 6 cilindros

la pista de zumbado!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja es que nadie ha corrido ahi yo si y es mucho mucho MUCHO mejor que mi casita.... ah y por si fuera poco aap se dejaria la entrada entonces seria mas ganancia para la asociacion....
COSA LOGICA QUE NO SE HA HECHO PERO BUENO TODO SE ARRGLA DIALOGANDO COMO YA DIJE
COSA LOGICA QUE NO SE HA HECHO PERO BUENO TODO SE ARRGLA DIALOGANDO COMO YA DIJE
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
El tema de las pista de off yo había hablado de la posibilidad de alquilar un lote al menos unos 5 años, creo que es viable y se puede realizar. La inversion fuerte sería de la tarima y se puede hacer de tal forma que se pueda desmontar y llevarla a otro lado sí fuese necesario.
Para on-road se puede buscar y hablar con empresas con parqueos grandes que esten dispuestas a meternos el hombro.
Como todo, es mera falta de voluntad hacer las cosas.
Para on-road se puede buscar y hablar con empresas con parqueos grandes que esten dispuestas a meternos el hombro.
Como todo, es mera falta de voluntad hacer las cosas.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
-
GrupusculoRacingTeam
RTMTURBOS escribió: La inversion fuerte sería de la tarima y se puede hacer de tal forma que se pueda desmontar y llevarla a otro lado sí fuese necesario.
Amigos, por la tarima no se preocupen, que aqui esta esta y con mucho gusto se las dono, todo sea por el deporte y sobre todo LA AMISTAD.
- andres segreda
- 6 cilindros

ve gente como si todos ayudamos esta vara sale a flote y eso que no tenemo ni un dia entero de esta hablando.... se dan cuenta que el foro no solo sirve para pelar sino para ponernos de acuerdo y hacer que este deporte se disfrute mas
saludos
saludos
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
tonyvar8 escribió:1- Socios
2-Pago de membresia
jajaja que facil copiar ideas jajajaja
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
NO ESTABA EN A.A.P , NO ESTOY COPIANDO LAS ESTOY EXPONIENDO . SI ALGUIEN QUIERE FLORES QUE LAS COMPRE. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y PONGASE A BRETEAR
Y PONGASE A BRETEAR
NO ME GUSTA TANTO AMOR EN EL FORO...NO NO NO....ME ENTRETIENEN MAS LOS MADRASOS Y LOS PLEITOS