+1josequeralt escribió:Yo creo que antes de nombrar otra junta directiva a lo loco como se ha hecho siempre, si realmente hay gente interesada en recuperar el automodelismo deberian de hacer varios grupos con ideas claras y que cada grupo presente un plan de trabajo anual y asi todos los socios votaran por la mejor propuesta.
ASAMBLEA ORDINARIA DE A.A.P
Re: ASAMBLEA ORDINARIA DE A.A.P
+2Herald2 escribió:+1josequeralt escribió:Yo creo que antes de nombrar otra junta directiva a lo loco como se ha hecho siempre, si realmente hay gente interesada en recuperar el automodelismo deberian de hacer varios grupos con ideas claras y que cada grupo presente un plan de trabajo anual y asi todos los socios votaran por la mejor propuesta.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Sería genial! Gracias por tomarnos en cuenta.nito 37 escribió:buenas compañeros....veo que esto del automodelismo off road viene con fuerza...a pesar d pleitos y de personas q son un trompiezo para el deporte...como lo es en nuestro caso nos a costado mucho pero ahi vamos pra adelante...
el punto a tocar es el siguiente: para el 2010 el campeonato nacional de autocross off road viene con muchas ideas nuevas en las cuales hemos pensado en ustedes en el automodelismo el cual nos gustaria incorporarlos en nuestro evento y asi sacar estos 2 grandes deportes adelante...por que para eso estamos toos lo de esto de los motores para ayudarnos mutuamente...esperamos sus puntos de vista y opiniones y asi ver que formamos gracias
ATTE: ALEX HERNANDEZ
BYRON HERNANDEZ PILOTOS Y ORGANIZACION AUTOCROSS OFF ROAD
Por cierto, quien sabe sí sería factible hacer una pista para r/c donde corren autocross en Lindora

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Ya hay humo blanco un grupo que se esta organizando y aportando nuevas ideas tratara de tomar las riendas de la asociacion de mi parte les deseo lo mejor y ojala los dejemos trabajar en paz y alentemos para que terminen su periodo ojala todos los que vayan a entrar.

FELICIDADES Y SIGAN ADELANTE
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
RTMTURBOS escribió:Sería genial! Gracias por tomarnos en cuenta.nito 37 escribió:buenas compañeros....veo que esto del automodelismo off road viene con fuerza...a pesar d pleitos y de personas q son un trompiezo para el deporte...como lo es en nuestro caso nos a costado mucho pero ahi vamos pra adelante...
el punto a tocar es el siguiente: para el 2010 el campeonato nacional de autocross off road viene con muchas ideas nuevas en las cuales hemos pensado en ustedes en el automodelismo el cual nos gustaria incorporarlos en nuestro evento y asi sacar estos 2 grandes deportes adelante...por que para eso estamos toos lo de esto de los motores para ayudarnos mutuamente...esperamos sus puntos de vista y opiniones y asi ver que formamos gracias
Por cierto, quien sabe sí sería factible hacer una pista para r/c donde corren autocross en Lindora
diay todo seria cuestion de ponernos de acuerdo...y conversar...compañero y masomenos cuanto es el costo de hacer una pista para esta modalidad???

Tony sabe el costo aproximado para hacer una pista, ahorita nos cuenta...nito 37 escribió: y masomenos cuanto es el costo de hacer una pista para esta modalidad???
Slds
AQUI YO INVERTI 360.000.00 COLONES
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
nito 37 escribió:RTMTURBOS escribió:Sería genial! Gracias por tomarnos en cuenta.nito 37 escribió:buenas compañeros....veo que esto del automodelismo off road viene con fuerza...a pesar d pleitos y de personas q son un trompiezo para el deporte...como lo es en nuestro caso nos a costado mucho pero ahi vamos pra adelante...
diay todo seria cuestion de ponernos de acuerdo...y conversar...compañero y masomenos cuanto es el costo de hacer una pista para esta modalidad???
un poquito mas de 2 millones

- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Back-hoe: 85.000 x 6hrs
Tarima pilotos: 500.000 aprox. 10 x 3mt
2.000.000 es mucho pienso yo! o será que ya las venden hechas?
Tarima pilotos: 500.000 aprox. 10 x 3mt
2.000.000 es mucho pienso yo! o será que ya las venden hechas?

ESE BACK - HOE DE QUE ES ,TAN CARO LA HORA SI EL PROMEDIo ANDA ENTRE 15.000.00 Y 20.000.00 L hora.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Depende de lo que quieran hacer porque si lo que quieren es hacer un trillo para que pasen los carros
pero si es una pista nada mas pongale numeros a todo esto:
tractor
tubos
peon
agua
baños
electricidad
accesos a la pista
tarima
pits
para empezar solo eso ocupa
jejeje pero el que no sabe solo pasa un tractor y ya tiene una pista
pero si es una pista nada mas pongale numeros a todo esto:
tractor
tubos
peon
agua
baños
electricidad
accesos a la pista
tarima
pits
para empezar solo eso ocupa
jejeje pero el que no sabe solo pasa un tractor y ya tiene una pista

- andres segreda
- 6 cilindros

si mae dos millones es un aproximado... porque tambien se teiene que pensar el el cercado de la pista... si la quiere con iluminacion, con drenajes , con riego... estamos hablando de una pista chiva chiva... pues tiene que tener esas varas... asi se hacen eventos de noche en verano ... se riega la pista antes de correr... esto es lo que en muchos lugares del mundo hacen.... claro aqui por falta de capital se pasa un tractor se deja plano con los brincos establecidos y a volar pala se ha dicho jajajajaja
+1DUENDE escribió: pero el que no sabe solo pasa un tractor y ya tiene una pista
y te falto los drenajes ....
Slds
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
muy buen punto los drenajes y las brochas y pinturaHerald2 escribió:+1DUENDE escribió: pero el que no sabe solo pasa un tractor y ya tiene una pista
Slds

HAGA SU APARTADO PARA NAVIDAD, deposito de Materiales AAP, donde usted puede conseguir de todo para el hogar, BROCHAS, CLAVOS, SERRUCHOS y de forma gratuita.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Suave.......Herald2 escribió:+1DUENDE escribió: pero el que no sabe solo pasa un tractor y ya tiene una pista
Slds
Cúal pista acá ha tenido drenajes decentes? Ni que fuera cancha sintética. En teoria se estaria construyendo donde corren autocross y ni ellos tienen agua, ni luz, ni baños, todo eso lo alquilan. Que yo me acuerde La Campiña al comienzo y Mi Casita no tenian mangueras, ni tarima ni pits... ni brincos jeje.
Es mas facil decir 800 mil para empezar, que decir 2 millones y pico. Poco a poco se le iría metiendo plata y mejorandola...... pero hay que ser realistas, AAP no tiene 2 millones. Otro factor a tomar en cuenta es que gastar esa plata en una propiedad que nada que ver con el automodelismo está medio raro, al menos que el dueño corra con los gastos, ya eso son otros 100 pesos.
Sí me pego el Gordo ni se preocupen....... xq me hago un R/C super speedway 2 en 1 para on y off.

PERLING Y TABLAS DE FORMALETA
BUENO YO VOY A PEDIR GRADERIA....
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
por eso le digo si lo que quiere es hacer un trillo solo pase el tractor
y manda a las mujeres al cafetal a hacer sus nesecidades feo feo muy feo
pero aqui ya nadie quiere correr en un trillo y sin luz no hay lap nadie quiere sin lap
sin agua nadie quiere correr donde no se pueda ni lavar las manos
si hay un charquito como dice usted nos esperamos hasta que se seque para poder hechar y que no se me ensucie la perla
y yo creo que usted no entendio la pregunta no es que AAP vaya a hacer la pista ahi el pregunta.....cuanto es el costo de hacer una pista para esta modalidad???
y manda a las mujeres al cafetal a hacer sus nesecidades feo feo muy feo
pero aqui ya nadie quiere correr en un trillo y sin luz no hay lap nadie quiere sin lap
sin agua nadie quiere correr donde no se pueda ni lavar las manos
si hay un charquito como dice usted nos esperamos hasta que se seque para poder hechar y que no se me ensucie la perla
y yo creo que usted no entendio la pregunta no es que AAP vaya a hacer la pista ahi el pregunta.....cuanto es el costo de hacer una pista para esta modalidad???

- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
De hecho si entendí la pregunta, él preguntó por el costo de una pista, no de todo un complejo deportivo

- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
RTMTURBOS escribió:De hecho si entendí la pregunta, él preguntó por el costo de una pista, no de todo un complejo deportivo
![]()
![]()
si eso es lo que cuesta una pista como la de ulloa ahorita jejeje tiene todo eso y no es ningun complejo deportivo jejeje
pero en fin a rey bisco rey tuerto jejeje

THOMAS LARIOS
EL DENUNCIADOR DE LOS LADRONES
- andres segreda
- 6 cilindros

ya salio este mae otra vez

bueno si..... la pregunta fue esa que cuanto era el costo de una pista pero meter ese monton de plata en un lugar que no es ni de uno como que no¡¡¡...pero mas bien lo que teniamos pensado era ver si podemos habilitar alguna parte del terreno q se corra el autocross.....y diay esto es mejor tener alguna reunion con con la persona encargada para ver SI PODEMOS LLEGAR A ALGUN TIPO DE ACUERDO ya que con dialogar nada se pierde. y analizar algunos puntos de vista de las 2 asociaciones...les agradecemos mucho la atencion brindada....
ATTE:
ALEX HERNANDEZ
BYRON HERNANDEZ PILOTOS Y ORGANIZACION
y una ultima preguntita y como funciona esto cada piloto con su R.C¡???????
ATTE:
ALEX HERNANDEZ
BYRON HERNANDEZ PILOTOS Y ORGANIZACION
y una ultima preguntita y como funciona esto cada piloto con su R.C¡???????