ASAMBLEA ORDINARIA DE A.A.P

Campeonatos ON y OFF ROAD
MamertoColary

Re: ASAMBLEA ORDINARIA DE A.A.P

Mensaje sin leer por MamertoColary »

thomas escribió: THOMAS LARIOS
EL DENUNCIADOR DE LOS LADRONES :culo:
No invente; que aqui la vara es compartida, como en los tres mosqueteros, PILILIN, THOMAS Y MAMERTO. :thumbleft:
Benvenuto sul sito web di RC Costa Rica, il di modellismo specializzato nella modelli radiocomandati a scoppio di automobili.
thomas

Mensaje sin leer por thomas »

MamertoColary escribió:
No invente; que aqui la vara es compartida, como en los tres mosqueteros, PILILIN, THOMAS Y MAMERTO. :thumbleft:

juega juega juega compartamos las denuncias como los tres mosqueteros , PILILIN, THOMAS Y MAMERTO

1. punto : en mi gobierno no voy a tolerar a los choriceros que se roban hasta el combustible que donan : :culo:

1. propuesta : fuera del automodelismo para siempre Victor Duran banderitaa

THOMAS LARIOS
EL DENUNCIADOR DE LOS LADRONES
MamertoColary

Aaah carajo, cuenteme colega, en cual estacion de servicio fue esa vara, o es que hay algun maje de Recope en la danza, diay si, 1 a 0 en la tabla de posiciones. :smurf:
Última edición por MamertoColary el 04 Dic 2009 07:59, editado 1 vez en total.
Benvenuto sul sito web di RC Costa Rica, il di modellismo specializzato nella modelli radiocomandati a scoppio di automobili.
pewe

Mensaje sin leer por pewe »

:spiderman: :spiderman:
palomas.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

ESTO ESTA DE PELICULA
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

jajajaja me importa un comino lo que el escondido diga siempre detras de un nick digalo de frente o le da miedo jajaja que le saquen algo que no quiere oir jajajaja como dije unos post atras yo si me hago responsable de mis actos jajaja no como otros que se esconden para tirar una piedra jajaja esos si tienen techo de vidrio jajaja
Imagen
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

DUENDE escribió:
wmeracing escribió:Esa ha sido siempre la idea Andrès peor no s ecumple nada, hay algo muy cierto que esten en la directiva los que tiene que estar, oseaaaaaaaa los corredores activos, ademàs lo de la cuota anual es una idea muy buena y que nunca se ha hecho, asì todos esos socios que solo opinan cuando se arma un buen despelote mejor como dicen, que arroyen, propongo 12 por año y si a los 3 meses el socio no cancela automaticamente queda fuera como lo dictan los estatutos.

Por otro lado van a seguir conla fiesta de que se perdio que se rompio, saque un galoncito del closet Victor jejeje, bueno ahi llego a hacer pelota en enero a la asamblea, feliz navidad compas.

Claro yo si me hago responsable jejeje a alguien anda buscando sergio Ulloa jejeje
y aqui le cito este para que vea jajajaja
Imagen
MamertoColary

:thumbleft: SABORIO PRESIDENTE :thumbleft:
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

O LOS QUE COGEN UNA COMPUTADORA QUE NO ES DE EL Y HABLA CON EL CHAT DE OTRA PERSONA. :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2:
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

LO MISMO DE SIEMPRE HABLAN Y HABLAN Y SON LOS QUE NO CORREN SI A COMO HABLAN CORRIERAN SERIAN CAMPEONES MUNDIALES :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking:
MamertoColary

Sea tonto, por lo que veo esto le paso a mas de uno en este conglomerado. :descojonado: [youtube]<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KdqVoyjvpOg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KdqVoyjvpOg&hl ... 2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>[/youtube]
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

DAVID SANCHEZ escribió:LO MISMO DE SIEMPRE HABLAN Y HABLAN Y SON LOS QUE NO CORREN SI A COMO HABLAN CORRIERAN SERIAN CAMPEONES MUNDIALES :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking:
.
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

MamertoColary escribió:Sea tonto, por lo que veo esto le paso a mas de uno en este conglomerado. :descojonado: [youtube]<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KdqVoyjvpOg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KdqVoyjvpOg&hl ... 2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>[/youtube]
Hola Tío :sunny:
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

banderitaa :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: banderitaa
Unclemax
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Unclemax »

thomas escribió:
MamertoColary escribió:
THOMAS LARIOS
EL DENUNCIADOR DE LOS LADRONES
Hola Herald :sunny:
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

DAVID SANCHEZ escribió:LO MISMO DE SIEMPRE HABLAN Y HABLAN Y SON LOS QUE NO CORREN SI A COMO HABLAN CORRIERAN SERIAN CAMPEONES MUNDIALES :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking:
.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

tonyvar8 escribió:O LOS QUE COGEN UNA COMPUTADORA QUE NO ES DE EL Y HABLA CON EL CHAT DE OTRA PERSONA. :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2:

jajaja tony yo no compro un tele a nombre de aap y me lo llevo para la casa jajaja
Imagen
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

a la *** Victor queres que raje, el plasma lo compre y tengo la factura cuando guste se lo enseño jajajaja
Errol Flores

Mensaje sin leer por Errol Flores »

Compañeros voy a dar mi opinión a esto, yo estoy en esto del automodelismo desde que se llamaba ANAC, cuando era un grupo de amigos que corríamos con un gran gusto y placer éramos los que le dábamos el mantenimiento a las pistas que teníamos, desde hace mucho tiempo deje de correr por una gran razón EL MONTON DE BORNCAS Y GENTE QUE SE HA DEDICADO A DAÑAR ESTE DEPORTE, es mas los que me conocen que son muchos saben que yo en mi casa tengo 7 carros entre decimos y octavos y esa fue la razón por la que tome la decisión de no correr mas.

Pero como lo dijo alguno en un post atrás la gente que este en la junta tiene que ser gente muy sensata y capas de llevar esto por buen camino, me acuerdo en varias juntas anteriores donde el Presidente era Wilgen Marenco mis respetos para el una persona la cual se entrega de lleno a esto es una persona muy capas y considero que el seria un gran presidente para AAP yo que trabaje en varias juntas con el se de lo que les digo y se de lo que el es capas, al igual que Don Eduardo Calvo quien es otra de las personas muy capaces para estar en una junta entre otras personas, considero que para estar en una junto no es el solo yo quiero ser el presidente y listo así no es la cosa hay que entregarse ser capas de tomar buenas decisiones y no tomarlas de forma unilateral las decisiones que se tomen tienen que ser porque la junta completa las tome y sean por el bien de los pilotos así es que si Wilgen y Eduardo se postula para la nueva junta compañeros cuenten con mi apoyo en todo lo que ustedes hagan.

Considero que el estar en Fecoon no es malo, lo malo es que se sangren a los pilotos con los gastos de licencias ya que el gasto de inscripciones, carros, repuestos entre otros es grande creo que una de las cosas que se pueden hacer es que como lo que puso Don Tony que esas ideas salieron de una reunión de junta directiva es que para el otro año se cobre 10.000.00 por carrera pero que los dineros de las inscripciones de la primera fecha se tomen para pagar la licencia de Fecoon y así los pilotos no tengan problemas con correr si su licencia en esto hay que negociar con la Fecoon para que el pago de la licencia no sea tan alto, el tema de las pistas es un tema muy importante ya que solo hay una activa y la de los Zumbado que ahí esta pero no se corre, otro tema importante es el tratar de que corredores viejos y la gente que en esta época compra un carro par que se acerque para que esto sea como hace unos años que éramos alrededor de 80 corredores y era muy tuanis ir a correr, cierto que no se cuenta con muchos recursos pero como lo dije en una reunión a mediados de año ya son muchos años para que la asociación este poniendo publicidad en una pista por canje de productos y otras cosas ya es hora de decirle a los hobbys y a otras empresas quiere su publicidad pagué lo que cuesta tener una valla publicitaria entre otras cosas que se puede hacer por el bien de AAP.

Y de nuevo les digo el que el que se quiera postular para presidente o para un puesto en la junta que se ponga la mano en el corazón y piense si va hacer las cosas como tiene que ser en consenso de una junta y por los pilotos y si ve que no lo va hacer así mejor que ni se postule.

M.B.A Errol alexander Flores Ross
Unclemax
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Unclemax »

Errol Flores escribió:Compañeros voy a dar mi opinión a esto, yo estoy en esto del automodelismo desde que se llamaba ANAC, cuando era un grupo de amigos que corríamos con un gran gusto y placer éramos los que le dábamos el mantenimiento a las pistas que teníamos, desde hace mucho tiempo deje de correr por una gran razón EL MONTON DE BORNCAS Y GENTE QUE SE HA DEDICADO A DAÑAR ESTE DEPORTE, es mas los que me conocen que son muchos saben que yo en mi casa tengo 7 carros entre decimos y octavos y esa fue la razón por la que tome la decisión de no correr mas.

Pero como lo dijo alguno en un post atrás la gente que este en la junta tiene que ser gente muy sensata y capas de llevar esto por buen camino, me acuerdo en varias juntas anteriores donde el Presidente era Wilgen Marenco mis respetos para el una persona la cual se entrega de lleno a esto es una persona muy capas y considero que el seria un gran presidente para AAP yo que trabaje en varias juntas con el se de lo que les digo y se de lo que el es capas, al igual que Don Eduardo Calvo quien es otra de las personas muy capaces para estar en una junta entre otras personas, considero que para estar en una junto no es el solo yo quiero ser el presidente y listo así no es la cosa hay que entregarse ser capas de tomar buenas decisiones y no tomarlas de forma unilateral las decisiones que se tomen tienen que ser porque la junta completa las tome y sean por el bien de los pilotos así es que si Wilgen y Eduardo se postula para la nueva junta compañeros cuenten con mi apoyo en todo lo que ustedes hagan.

Considero que el estar en Fecoon no es malo, lo malo es que se sangren a los pilotos con los gastos de licencias ya que el gasto de inscripciones, carros, repuestos entre otros es grande creo que una de las cosas que se pueden hacer es que como lo que puso Don Tony que esas ideas salieron de una reunión de junta directiva es que para el otro año se cobre 10.000.00 por carrera pero que los dineros de las inscripciones de la primera fecha se tomen para pagar la licencia de Fecoon y así los pilotos no tengan problemas con correr si su licencia en esto hay que negociar con la Fecoon para que el pago de la licencia no sea tan alto, el tema de las pistas es un tema muy importante ya que solo hay una activa y la de los Zumbado que ahí esta pero no se corre, otro tema importante es el tratar de que corredores viejos y la gente que en esta época compra un carro par que se acerque para que esto sea como hace unos años que éramos alrededor de 80 corredores y era muy tuanis ir a correr, cierto que no se cuenta con muchos recursos pero como lo dije en una reunión a mediados de año ya son muchos años para que la asociación este poniendo publicidad en una pista por canje de productos y otras cosas ya es hora de decirle a los hobbys y a otras empresas quiere su publicidad pagué lo que cuesta tener una valla publicitaria entre otras cosas que se puede hacer por el bien de AAP.

Y de nuevo les digo el que el que se quiera postular para presidente o para un puesto en la junta que se ponga la mano en el corazón y piense si va hacer las cosas como tiene que ser en consenso de una junta y por los pilotos y si ve que no lo va hacer así mejor que ni se postule.

M.B.A Errol alexander Flores Ross
:rr:
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ok
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

QUIEN SE APUNTA A LA FIESTA
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

thomas escribió::nojodas: duendecito :nojodas:

THOMAS LARIOS
No me parecen ese tipo de acusaciones, acá podemos tener opiniones y pensamientos diferentes, y bendito Dios que vivimos en un pais donde eso es un derecho. Pero venir a decir que una persona es un ladron y pedir que se vaya para siempre del r/c no tiene cabida aca, sí tiene pruebas vaya y ponga una denuncia al OIJ, pero no venga a querer dañar la imagen de una persona que por muchos años a sido un icono del automodelismo nacional. Como dije antes, yo puedo tener diferencias y/o pensamientos diferentes con alguien, pero algo sí es seguro, acá estamos todos por una misma razon y un sentimiento... el automodelismo.
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
pewe77

Mensaje sin leer por pewe77 »

RTMTURBOS escribió:
thomas escribió::nojodas: duendecito :nojodas:

THOMAS LARIOS
No me parecen ese tipo de acusaciones, acá podemos tener opiniones y pensamientos diferentes, y bendito Dios que vivimos en un pais donde eso es un derecho. Pero venir a decir que una persona es un ladron y pedir que se vaya para siempre del r/c no tiene cabida aca, sí tiene pruebas vaya y ponga una denuncia al OIJ, pero no venga a querer dañar la imagen de una persona que por muchos años a sido un icono del automodelismo nacional. Como dije antes, yo puedo tener diferencias y/o pensamientos diferentes con alguien, pero algo sí es seguro, acá estamos todos por una misma razon y un sentimiento... el automodelismo.
+1 Rober
FAV
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por FAV »

+1
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”