comentario - opinion sobre organizaciones.
comentario - opinion sobre organizaciones.
Saludos amigos pilotos automodelistas, la gran mayoria me conocen, yo corro Monster expertos y este año incursionaré ademas tambien en truggy, el motivo de este post y este al ser un foro de opinion es por que querio expresarles mi pensar de las dos organizaciones relacionadas al automodelismo que yo conozco, una 100% reconocida como nacional y la otra no, primero quiero extenderles mi gratitud a todos ustedes que en conjunto de alguna u otra manera formamos parte de la organizacion AAP, organizacion en la cual me siento muy orgulloso de tener 2 años de correr y este año ser campeon 2009, organizacion donde a pesar de los pleitos que se arman en el foro y todo lo que se dice nunca he recibido una mala cara o un mal trato infundado por algun comentario o situacion extraña, todo lo contrario siempre he recibido un buen trato, ayuda y colaboracion de parte de todos sus miembros, hasta una vez el expresidente de aap corrio para prestarme una llanta para poder terminar un hit, esas son las cosas que se valoran, contario de lo que se vive en la acera de al lado llamado club nitro pqs, donde buscando una opcion mas de practicar mi hobbie competitivo llegue a caer ahi a tratar de correr,cosa de la cual me arrepiento por las malas vibras que persibi y mal trato que recibi de varios de sus miembros, de lo unico que no me arrepiento es que de todas las fechas que corri siempre les gane jajajaja, siempre he visto que nunka han existido enemistades entre las dos organizaciones y me parece lo mejor para llevar la fiesta en paz, sin embargo llegue a leer pensmientos y opiniones ofensivas y hasta de indole personal de los miembros de este "club" en contra de los que somos pilotos de AAP, incluso algo ohi que existe una lista negra de los considerados enemigos del "club" de ellos dandose aires de grandesa, dado que ya se muy bien la opinion que tienen de nosotros llamados gente de AAP problematicos y juega e vivos me gustaria escuchar sus opiniones y que piensan tambien todos los que al igual que yo hayan recibido un mal trato de parte de esta organizacion.
Mi intencion no es levantar roncha ni mucho menos, sino limar asperezas por que no es etico de que le pelen el diente de frente a la gente nueva que quieran correr con ellos pero corran tambien en otro lado y que por detras den la estocada por eso hago publica mi opinion, por favor a los que tambien les haya pasado una situacion engorrosa y vallan a responder con su opinion les hago el llamado de mantener siempre el respeto y la cordura y no caer en la chavacaneria al escribir igual que varios miembros de ese "club".
Aclaro es solamente una opinion slu2.
Mi intencion no es levantar roncha ni mucho menos, sino limar asperezas por que no es etico de que le pelen el diente de frente a la gente nueva que quieran correr con ellos pero corran tambien en otro lado y que por detras den la estocada por eso hago publica mi opinion, por favor a los que tambien les haya pasado una situacion engorrosa y vallan a responder con su opinion les hago el llamado de mantener siempre el respeto y la cordura y no caer en la chavacaneria al escribir igual que varios miembros de ese "club".
Aclaro es solamente una opinion slu2.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: comentario - opinion sobre organizaciones.
El problema de ese club es muy simple.... Creen que la Tierra es el centro del universo y sí llega alguien con otro pensamiento distinto al de ellos y al del "lider" te crusifican.
Mi consejo es que mejor de larguito.
Mi consejo es que mejor de larguito.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
como dice un compañero por ahi:
nada mas metan la mano y cojen jeje
nada mas metan la mano y cojen jeje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pqs , lamentablemente corri un año, al final me di cuenta de cosas que no me gustaron, el señor Erik Montero me dijo que aap ERAN LOS ENEMIGOS DE PQS, me hablo de Sergio Mata, Clay Arce, Lazaro Milian, Roberto Martinez y Vistor Duran (considerados por mi persona como excelentes personas), la verdad yo traje cuento, ahora veo la realidad la argolla son ellos tiene sindrome de persecucion pues AAP ni los suma ni los resta (no existen para AAP),ademas que entre ellos irrespentan el reglamento cosa que si no sos de la argolla no podes,pretenden que el que corra deve de correr solo con ellos, como si se tratase de un contrato de EXCLUSIVIDAD, y si corres en AAP te odian y hacen malas caras, ese tipo de actitud solo sirve para dividir el automodelismo y no contribuye en nada. Por eso tengan cuidado con esa gente yo lamneto mucho haber degado 13 años este hobby y volver a el y haber caido en PQS, HOY DIA APROVECHO ESTE MEDIO PARA DECLARLES LA GUERRA Y SEPANLOS QUE LOS ODIO A MUERTE

- andres segreda
- 6 cilindros
en mi opinion a mi me trataron muy bien las vez que fui a correr ... vivi un buen ambiente... es mas me mandaban mensajes para ver si iba a correr ... las veces que me mandaron los mensajes no pude correr por motivos de estudio pero lo que respeta a mi persona siempre hubo un ben trato... ojala se limen las asperezas que hayan y se jale en una sola direccion
saludos
saludos
Mae compa asi empiezan y yo se lo que le dijo a usted lo tienen fichado el ex presidente (Erik Montero) a mi me dijo , cuidado con segrada corre en AAP y es amigo de toda esa gente, ademas amigo cuando usted llego hasta chicho y artola corrieron igual pollo y oscar gallegos tambien estuardo,pero tiempo despues se pusieron en varas con pollo y todos los anteriormente citados, ahora el presidente es Luis Fornier y ahora es peor el asunto (argolla) en fin a marco le hicieron chanchadas feas y a mi tambien, igual es cosa suya pero yo se lo dijo con mucha razon tengales cuidadoandres segreda escribió:en mi opinion a mi me trataron muy bien las vez que fui a correr ... vivi un buen ambiente... es mas me mandaban mensajes para ver si iba a correr ... las veces que me mandaron los mensajes no pude correr por motivos de estudio pero lo que respeta a mi persona siempre hubo un ben trato... ojala se limen las asperezas que hayan y se jale en una sola direccion
saludos
- andres segreda
- 6 cilindros
correcto fabian la vara es no tener problemas con nadie ...
cada quien corre donde le gusta ... nadie esta amarrado a nada
saludo viejo
cada quien corre donde le gusta ... nadie esta amarrado a nada
saludo viejo
- andres segreda
- 6 cilindros
mae que pichudo teckcel otro mas para truggy... que rajado como todo el mundo compro truggy ... que clase de carrera va a ser
andres segreda escribió:mae que pichudo teckcel otro mas para truggy... que rajado como todo el mundo compro truggy ... que clase de carrera va a ser
Asi es corramos donde se vive el verdadero automodelismo nacional.... Jammin X2 en proceso slu2!!!

- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
+1 con Fav y Teckycel.FAV escribió:Mae compa asi empiezan y yo se lo que le dijo a usted lo tienen fichado el ex presidente (Erik Montero) a mi me dijo , cuidado con segrada corre en AAP y es amigo de toda esa gente, ademas amigo cuando usted llego hasta chicho y artola corrieron igual pollo y oscar gallegos tambien estuardo,pero tiempo despues se pusieron en varas con pollo y todos los anteriormente citados, ahora el presidente es Luis Fornier y ahora es peor el asunto (argolla) en fin a marco le hicieron chanchadas feas y a mi tambien, igual es cosa suya pero yo se lo dijo con mucha razon tengales cuidado
En AAP los "pleitos" son meras diferencias en el modo de ver las cosas de las personas, pero al fin y al cabo lo que todos buscamos y queremos es el desarrollo del automodelismo en CR, que hayan buenas pistas y que cada día aumente la cantidad de pilotos.
Lo de "odiarlos a muerte" está muy heavy Fav, creo que lo que hay que tenerles es lastima, esto es meramente un hobby y aca no hay plata de por medio como para ponerse en esas varas de "conmigo o contra mi".
Yo me metí un día al foro de ellos y es cierto lo que dice Marco, AAP no tiene amigos en pqs.

En realidad dan lastima

Lamento mucho ver que se tenga tiempo para postear algo como esto, realmente no veo la necesidad. Cada quien tendrá sus razones de pensar y ver las cosas a su modo, unos van y otros vienen, esa es la ventaja de vivir en Costa Rica, así que cada quien es libre de escojer donde corre.
Yo en lo personal empece corriendo en ON con SADA en el 2001 que era el unico que corria en esta categoría, luego de que SADA de fue de picada por falta de recursos AAP retomo las riendas del ON hasta el año antepasado y yo corrí con AAP, ahora lo hago ocacionalmente con PQS quien se mantiene como el unico grupo de ON.
Si les puedo decir, en ninguno de los tres encontre un grupo el que se pueda llamar perfecto, siempre han existido y van a existir personas que no estan de acuerdo por una u otra razón, yo mismo estuve en desacuerdo con muchas decisiones de APP, las cuales consideré arbitrarias, otras personas pensaban igual que yo pero no lo externaban, por lo que opte por no volver a correr después de poco más de medio campeonato del 2008.
Asi que debemos tener en cuenta que somos seres humanos y no estamos excentos a cometer errores, ya sea por parte de los organizadores o de nuestra propia parte y lo peor de todo es no reconocer uno mismo que cometió un error, quiero aclarar que soy extremadamente objetivo, por lo que no estoy ni culpando, ni defendiendo a nadie, llamese AAP o PQS.
Yo siempre he visto los toros desde la barrera con AAP y PQS y estoy enterado de muchas cosas, no por eso voy a sacar tiempo para ponerme apostearlos, el silencio es mil veces mejor, que hacerle daño a una actividad como la nuestra.
Por último quisiera solicitarle a Armando que le ponga candado a este tema, que al fin y al cabo no lleva a ningun lado.
Que esten bien !!!
Yo en lo personal empece corriendo en ON con SADA en el 2001 que era el unico que corria en esta categoría, luego de que SADA de fue de picada por falta de recursos AAP retomo las riendas del ON hasta el año antepasado y yo corrí con AAP, ahora lo hago ocacionalmente con PQS quien se mantiene como el unico grupo de ON.
Si les puedo decir, en ninguno de los tres encontre un grupo el que se pueda llamar perfecto, siempre han existido y van a existir personas que no estan de acuerdo por una u otra razón, yo mismo estuve en desacuerdo con muchas decisiones de APP, las cuales consideré arbitrarias, otras personas pensaban igual que yo pero no lo externaban, por lo que opte por no volver a correr después de poco más de medio campeonato del 2008.
Asi que debemos tener en cuenta que somos seres humanos y no estamos excentos a cometer errores, ya sea por parte de los organizadores o de nuestra propia parte y lo peor de todo es no reconocer uno mismo que cometió un error, quiero aclarar que soy extremadamente objetivo, por lo que no estoy ni culpando, ni defendiendo a nadie, llamese AAP o PQS.
Yo siempre he visto los toros desde la barrera con AAP y PQS y estoy enterado de muchas cosas, no por eso voy a sacar tiempo para ponerme apostearlos, el silencio es mil veces mejor, que hacerle daño a una actividad como la nuestra.
Por último quisiera solicitarle a Armando que le ponga candado a este tema, que al fin y al cabo no lleva a ningun lado.
Que esten bien !!!
El mal de tiquicia el silencio... daño a la actividad! bueno
, si lo dice por lo de dividir grupos siempre han existido no hay que tapar el sol con un dedo, y el daño por lo que afirman siempre lo han ocacionada los pilotos y amigos de aap cuando se llegan a correr a pqs... esto es un foro de opinion y cada quien es libre de poner la suya no creo que deba de preocuparle si la gente tiene el tiempo o no para escribibir su opinion, le recuerdo tambien que cada quien es libre de no leerla si no le intereza. slu2

+ 10000000000teckycel escribió:El mal de tiquicia el silencio... daño a la actividad! bueno, si lo dice por lo de dividir grupos siempre han existido no hay que tapar el sol con un dedo, y el daño por lo que afirman siempre lo han ocacionada los pilotos y amigos de aap cuando se llegan a correr a pqs... esto es un foro de opinion y cada quien es libre de poner la suya no creo que deba de preocuparle si la gente tiene el tiempo o no para escribibir su opinion, le recuerdo tambien que cada quien es libre de no leerla si no le intereza. slu2
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
Bueno no queria opinar al respecto pero ya que veo mi nombre me veo en la obligacion de hacerlo
En mi opinion soy una persona que por estar metido en esto tanto tiempo he sabido llevarme mas o menos con todos yo se que algunas veces no vamos a estar de acuerdo con todos pero no por eso vamos a dejar de hablarle a alguien o saludarlo por una simple diferencia de opinion.
en cuanto a lo que digan de mi me tiene sin cuidado nunca ha estado en mi mente hacerle daño a alguien estando en este hobby cuando se formo PQS me parecio un buen grupo el recojia muchos pilotos que no conocian AAP o no querian verse involucrados con AAP y asi es hasta ahora.
Me gustaria que PQS creciera a tal manera de que hubieran dos grupos grandes en este hobby ya que si PQS crece el automodelismo en Costa Rica tambien lo hara
mi pensamiento es que la competencia no te daña te hace MAS GRANDE
Atte Victor Duran Meza
En mi opinion soy una persona que por estar metido en esto tanto tiempo he sabido llevarme mas o menos con todos yo se que algunas veces no vamos a estar de acuerdo con todos pero no por eso vamos a dejar de hablarle a alguien o saludarlo por una simple diferencia de opinion.
en cuanto a lo que digan de mi me tiene sin cuidado nunca ha estado en mi mente hacerle daño a alguien estando en este hobby cuando se formo PQS me parecio un buen grupo el recojia muchos pilotos que no conocian AAP o no querian verse involucrados con AAP y asi es hasta ahora.
Me gustaria que PQS creciera a tal manera de que hubieran dos grupos grandes en este hobby ya que si PQS crece el automodelismo en Costa Rica tambien lo hara
Atte Victor Duran Meza

- andres segreda
- 6 cilindros
linda victor asi se habla mae
DUENDE escribió:Bueno no queria opinar al respecto pero ya que veo mi nombre me veo en la obligacion de hacerlo
Atte Victor Duran Meza
Exacto Victor, de eso se trata, por fin una respuesta con fundamento, que estes bien mae y feliz año nuevo !!!
Si yo tambien pienso que entre mas gente mas grupos es mejor , pero no el el caso cuando un grupo se encarga de hablar mal del otro y envenenar a sus pilotos,,por ejemplo a mi me dijieron que Victor es de la idea de que todo aquel que tenga un RC deve correr en AAP por eso es enemigo de PQS, cosa que veo que don Victor tiene una opinion muy distinta a la que ellos le manifiestan a uno , entonces ese tipo de grupo con esa actitud no ayuda al hobby, en el caso suyo Don Melvin hay personas en PQS que piensan que usted es como un espia, pues usted tambien corrio en AAP, recuerdo un comentario sobre usted que llamo a erik y le dio su el celular a Don Tony vargas el cual llamo a erik para invitar a pqs a correr en aap y que si no lo asian aap se iva a encargar de desaparecer a pqs, todo esto yo no se si es cierto, a lo que me refiero es que ese tipò de grupo no colabora en nada al automodelismo envenenando a su pilotos y fomentando separacion, eso no contribuye en nada.
(todo lo dicho anteriormente no es invento mio , son conversaciones en las que participe y escuche )
(todo lo dicho anteriormente no es invento mio , son conversaciones en las que participe y escuche )
Fabian, la cosa es no meterse en cuentos ni comer carbón, y si yo le dí a Tony Vargas el teléfono de Erick, fue solo con previa autorización de el, ya que yo no doy telefonos a terceros a menos que sea un caso de emergencia.
De esa conversación nunca escuche lo que usted indica, por si no lo sabías PQS empezó como un grupo alternativo para el ON formado inicialmente por compañeros de trabajo, yo personalmente cometí el error de invitar en sus inicios a gente de PQS para que corrieran en una fecha donde se abrio una categoría de solo NTC3, a la final los pilotos y sus acompañantes se llevaron una mala impresión de la gente de AAP, por los comentarios que se dieron hacia los que corrieron en NTC3, comentarios que lejos de insentivar a los nuevos pilotos, mas bien los menos presiaban, algo que realmente me dio pena ajena por loque sucedió con la gente de PQS.
Con respecto a que sea un espia, pues eso no lo creo ya que desde un inicio los fundadores de PQS saben muy bien que yo siempre les he tendido la mano para ayudarlos, tanto en organización, reglamentaciones, tecnicamente e incluso les he prestado la tarima y la soplador de SADA.
Si te puedo decir que en mis 9 años de estar metido en el gremio del automodelismo en On Road, he visto pasar varias juntas directivas en AAP, la aparición de SADA y su caida, la aparición de PQS y todas siempre han tratado en orientar su norte en apoyar, ayudar y fortalecer el hobby, sin embargo algunas veces se toman deciciones que van en contra de los reglamentos por desconocimiento ya sea de los mismos miembros de la junta directiva o de los pilotos y esto a la final lleva a problemas serios entre ambas partes, si te puedo decir que yo recibí correos por parte de miembros de una de las juntas directivas de AAP que no eran nada bonitos y todo solo porque me opuse a algo que consideré fuera de lugar según el reglamento. Ahora bien quizas alguien se pueda preguntar si Melvin Mora correrá de nuevo con AAP, bueno puedo decir que si, y porque?, muy sencillo me gusta correr y compartir con los amigos que he ido haciendo con el correr de los años en este lindo hobby y realmente no creo que por correr en AAP se me vayan a cerrar las puertas de PQS.
Que esten bien
De esa conversación nunca escuche lo que usted indica, por si no lo sabías PQS empezó como un grupo alternativo para el ON formado inicialmente por compañeros de trabajo, yo personalmente cometí el error de invitar en sus inicios a gente de PQS para que corrieran en una fecha donde se abrio una categoría de solo NTC3, a la final los pilotos y sus acompañantes se llevaron una mala impresión de la gente de AAP, por los comentarios que se dieron hacia los que corrieron en NTC3, comentarios que lejos de insentivar a los nuevos pilotos, mas bien los menos presiaban, algo que realmente me dio pena ajena por loque sucedió con la gente de PQS.
Con respecto a que sea un espia, pues eso no lo creo ya que desde un inicio los fundadores de PQS saben muy bien que yo siempre les he tendido la mano para ayudarlos, tanto en organización, reglamentaciones, tecnicamente e incluso les he prestado la tarima y la soplador de SADA.
Si te puedo decir que en mis 9 años de estar metido en el gremio del automodelismo en On Road, he visto pasar varias juntas directivas en AAP, la aparición de SADA y su caida, la aparición de PQS y todas siempre han tratado en orientar su norte en apoyar, ayudar y fortalecer el hobby, sin embargo algunas veces se toman deciciones que van en contra de los reglamentos por desconocimiento ya sea de los mismos miembros de la junta directiva o de los pilotos y esto a la final lleva a problemas serios entre ambas partes, si te puedo decir que yo recibí correos por parte de miembros de una de las juntas directivas de AAP que no eran nada bonitos y todo solo porque me opuse a algo que consideré fuera de lugar según el reglamento. Ahora bien quizas alguien se pueda preguntar si Melvin Mora correrá de nuevo con AAP, bueno puedo decir que si, y porque?, muy sencillo me gusta correr y compartir con los amigos que he ido haciendo con el correr de los años en este lindo hobby y realmente no creo que por correr en AAP se me vayan a cerrar las puertas de PQS.
Que esten bien
(realmente no creo que por correr en AAP se me vayan a cerrar las puertas de PQS)
me gustaria que usted le diga eso a todas las personas de PQS, al nuevo presidente Luis Fournier, vea el caso de Marco Benavides hasta le cerraron la cuenta en PQS, nunca le dijieron de la fecha de OFF que acaban de correr en la guacina,igual en el caso de muchos pilotos mas, talvez es su caso el tema se distinto pero para los demas la reañlidad es otra, En el caso de Rob..... lo pusieron a escoger si PQS o AAP,en conclucion a usted se le trata distinto pero al resto NO, pues ellos NO son parte de la ARGOLLA
me gustaria que usted le diga eso a todas las personas de PQS, al nuevo presidente Luis Fournier, vea el caso de Marco Benavides hasta le cerraron la cuenta en PQS, nunca le dijieron de la fecha de OFF que acaban de correr en la guacina,igual en el caso de muchos pilotos mas, talvez es su caso el tema se distinto pero para los demas la reañlidad es otra, En el caso de Rob..... lo pusieron a escoger si PQS o AAP,en conclucion a usted se le trata distinto pero al resto NO, pues ellos NO son parte de la ARGOLLA

- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
He estado tratando de ingresar a la pagina de pqs y al foro para buscar las pruebas que confirmen lo que se ha venido revelando aca, pero parece que ya no existen... o cambiaron la direccion web o algo. A alguien si le sale pqscr.com????

- MamertoColary
RTMTURBOS escribió:He estado tratando de ingresar a la pagina de pqs y al foro para buscar las pruebas que confirmen lo que se ha venido revelando aca, pero parece que ya no existen... o cambiaron la direccion web o algo. A alguien si le sale pqscr.com????

Benvenuto sul sito web di RC Costa Rica, il di modellismo specializzato nella modelli radiocomandati a scoppio di automobili.
RTMTURBOS escribió:He estado tratando de ingresar a la pagina de pqs y al foro para buscar las pruebas que confirmen lo que se ha venido revelando aca, pero parece que ya no existen... o cambiaron la direccion web o algo. A alguien si le sale pqscr.com????
Mae ni se preocupe x eso que mas prubas necesita? ya todo mundo vio que se