Proxima Fecha

Campeonatos ON y OFF ROAD
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Proxima Fecha

Mensaje sin leer por DUENDE »

Proxima Fecha
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Proxima Fecha

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Que maidre! al rato y no puedo ir... voy pal' concierto de METALLICA.
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

RTMTURBOS escribió:Que maidre! al rato y no puedo ir... voy pal' concierto de METALLICA.
:1:
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

Yo no puedo ir por asuntos de fuerza mayor 8)
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por moisesing »

Victor y querida Junta Directiva, existe la posibilidad de que muevan la fecha, ya que es el concierto de Metallica y hay que ir hacer fila.
fabio fox
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por fabio fox »

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte:
RC8B......WORLD RECORD JUMP ..........136 FEETS......TEAM ASSOCIATED WORLD .....CHAMPIONSHIP
Hess
8 cilindros
8 cilindros

moisesing escribió:Victor y querida Junta Directiva, existe la posibilidad de que muevan la fecha, ya que es el concierto de Metallica y hay que ir hacer fila.
Que exagerado! jaja
fabio fox
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

:shaking: :shaking:
RC8B......WORLD RECORD JUMP ..........136 FEETS......TEAM ASSOCIATED WORLD .....CHAMPIONSHIP
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Hess escribió:
moisesing escribió:Victor y querida Junta Directiva, existe la posibilidad de que muevan la fecha, ya que es el concierto de Metallica y hay que ir hacer fila.
Que exagerado! jaja
Talvez.... pero igual es un toque cansado ir a llevar sol toda la mañana, jalar rapido a monchar, guardar tiliches, bañarse y demas para ir a agarrar un mejor campo a la cueva.
...........NO NOTHING ELSE MATTERS
Imagen
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por moisesing »

Seamos muy muy muy honestos, entre chupar polvo y sol, oir la musica de los 70s que pone Victor mientras uno corre y lo peor de todo la pone hasta 4 o 5 veces cada canción, prefiero mil veces ir a ver y escuchar Metallica en Concierto por primera vez en Costa Rica.

No lo tomen a mal, a mi las carreras me cuadran mucho, pero al final hay cosas que lo superan. Lo unico que estoy pidiendo es que si bien es posible mover la carrera para que no coincida con el concierto. Como se hizo con el día de los enamorados, que se corrio un Sabado.
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

QUIENES VOTARON XQ LAS CARRERAS SE HICIERAN LOS DOMINGOS?????????????????' banderitaa ADEMAS CREO QUE FALTANDO 5 DIAS PARA LAS CARRERAS HACER UNA PETICION DE ESA ALTURA COMO QUE NO VA LA COSA.

ES MI HUMILDE OPINION
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Bueno la mayoría manda....... que corran Off el domingo y que los que no pueden ir xq van para el concierto que no vayan y punto.
Fechas van a haber muchas.... METALLICA en CR solo "ONE"
Imagen
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

1-No veo relacion alguna yo voy a ir al concierto y voy a ir a correr TENGO ENTRADA NUMERADA :alien: :alien: :alien:
2-Pretexto de unos cuantos para joder, ya se voto y la mayoria voto por domingos
3-moisito creo que asi no te surten jajaja
4-recuerden que pueden quitar la peor fecha de todas entonces cual es el miedo :roll: :roll:

Amigos vamos a correr y disfrutar el domingo temprano si todos llegamos temprano comienza todo rapido y termina rapido asi los que van a hacer fila pueden ir a buena hora ok
banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por L200 »

tonyvar8 escribió:QUIENES VOTARON XQ LAS CARRERAS SE HICIERAN LOS DOMINGOS?????????????????' banderitaa ADEMAS CREO QUE FALTANDO 5 DIAS PARA LAS CARRERAS HACER UNA PETICION DE ESA ALTURA COMO QUE NO VA LA COSA.

ES MI HUMILDE OPINION
Concuerdo con vos! :rr:
QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... :exitado:

EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA. :lengua:
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

moisesing escribió:Seamos muy muy muy honestos, entre chupar polvo y sol, oir la musica de los 70s que pone Victor mientras uno corre y lo peor de todo la pone hasta 4 o 5 veces cada canción, prefiero mil veces ir a ver y escuchar Metallica en Concierto por primera vez en Costa Rica.

No lo tomen a mal, a mi las carreras me cuadran mucho, pero al final hay cosas que lo superan. Lo unico que estoy pidiendo es que si bien es posible mover la carrera para que no coincida con el concierto. Como se hizo con el día de los enamorados, que se corrio un Sabado.

Seamos mas honestos si lo surtieron no le heche la culpa a la musica jajaja
yo no soy el que la pongo jajaja
y tercero siempre tiene que hablar por algo superelo madureeee jajaja
Imagen
clay arce
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por clay arce »

Arriba los 70"... :rr:
ImagenImagen
MamertoColary

Mensaje sin leer por MamertoColary »

moisesing escribió:Seamos muy muy muy honestos, entre chupar polvo y sol, oir la musica de los 70s que pone Victor mientras uno corre y lo peor de todo la pone hasta 4 o 5 veces cada canción, prefiero mil veces ir a ver y escuchar Metallica en Concierto por primera vez en Costa Rica.

banderitaa :thumbleft: Arriba los 70"... banderitaa [youtube]<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dteHoydD8es&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dteHoydD8es&hl ... 2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>[/youtube]
Benvenuto sul sito web di RC Costa Rica, il di modellismo specializzato nella modelli radiocomandati a scoppio di automobili.
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por L200 »

MamertoColary escribió:

banderitaa :thumbleft: Arriba los 70"... banderitaa [youtube]<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dteHoydD8es&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dteHoydD8es&hl ... 2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>[/youtube]
70´s 80´s y 90´s es muy cool!
Jajaja que bueno Bob Marley y que buena pieza! :thumbleft:

PD: FUMELAAAAAA :exitado:
QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... :exitado:

EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA. :lengua:
Errol Flores

Mensaje sin leer por Errol Flores »

mae si a usted no le gusta la musica de los 60,70,80 que es la mejor musica y no com la que hay ahora sorry pongase unos tapones en las orejas para no escucharlas y no creo que se correra la fecha porque usted va al cosierto yo tengo VIP y el domingo llego a asistir a Tio, sera que usted se va a pegar la gran fiesta que no va a estar consiente el domingo ??? jajajajajaj que vivan los 60,70,80 :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir:

PD moises cuidado se la fuma toda deje algo para los otros jajajajaj son varas estoy molestando jajaja
albbadro

Mensaje sin leer por albbadro »

yo apoyo que lleguemos temprano, seamos puntuales y luego al terminar, todos los que compramos la entrada, nos podemos ir al concierto. Generalmente las carreras terminan a las 12 o 1pm max y el concierto es hasta las 8pm
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por andres segreda »

pobre moiso le cayo todo el mundo encima
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

albbadro escribió:yo apoyo que lleguemos temprano, seamos puntuales y luego al terminar, todos los que compramos la entrada, nos podemos ir al concierto. Generalmente las carreras terminan a las 12 o 1pm max y el concierto es hasta las 8pm
Las puertas las abren a las 3 pm
andres segreda escribió:pobre moiso le cayo todo el mundo encima
Ufff... que si que!
Imagen
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

PONGALE
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fabio fox
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

:alien: :alien:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Si hay bastante tiempo, si se termina a las 12 sobrados, depende donde vayan eso si
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”