mi motor se ahoga , soy de Panama
-
- 4 cilindros
mi motor se ahoga , soy de Panama
hola como estan , soy de Panama bueno tengo un tc3 con un motor novarrosi 5 puertos turbo , bujia os p7 , gasolina blue tunder y el pipe es uno medio brujo , la cosa es que no le llegoal ajuste y se apaga ya e intentado de todo alguien que tenga un manual o algo donde me exploque como ajustar un motor gracias. el motor se ahogaaaa
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: mi motor se ahoga , soy de Panama
La gas es al 30%??? xq esos motores al 20% no les gusta.
Se apaga corriendo o en minimo? que temperatura alcanza? tiene buena compresion?... hay varios factores que le pueden afectar al motor, pero hay que ir descartandolos uno por uno a ver cual de todos es la razon del problema.
Slds hermano!
Se apaga corriendo o en minimo? que temperatura alcanza? tiene buena compresion?... hay varios factores que le pueden afectar al motor, pero hay que ir descartandolos uno por uno a ver cual de todos es la razon del problema.
Slds hermano!

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
no te desmotives que no eres el unico... estoy igual, mi carro se ahoga...
mas exactamente es al momento que le doy gas al maximo... sube rapido y cuando llega arriba se me apaga.
mas exactamente es al momento que le doy gas al maximo... sube rapido y cuando llega arriba se me apaga.
-
- 4 cilindros
gasolina 20 % temperatura a 5 minutos 60 grados , si tiene buena compresion , me pasa digamos que cuando lo dejo parado en la caja unos segundos voy a acelerarlo y puff se apaga.
Realmente no creo que sea la gasolina en Europa usan esos mismos motores al 16%, todo esta en la altura para escoger el %%%%, lo que te recomiendo es que vayas a la pagina de Novarossi y bajes el manual, adelantandote puede ser que te trabaje con 5 vueltas en la de alta o mezcla y 2.5 vueltas en la de baja, para ajustar esta debes hacerlo con el carburador como si estuviera completamnete acelerado para no dañar la aguja o el spray bar. ese puede ser un setting para empezar.RTMTURBOS escribió:La gas es al 30%??? xq esos motores al 20% no les gusta.
Slds hermano!
Ahora bien podes tratar cerrar la de baja ya que dices que se ahoga cuando lo tenes sobre la mesa de arranque, puede ser que esta muy abierta y le entra mucha gas al motor en mínimo.
A ver si te sirve.
mira pana llegate a SUPER DEPORTE O A MENACHE SPORT O MAURICIO DEPORTE , Y PIDE FLOTADORES de cintura o brazo y se lo pones o mejor comprate un tubo de bus y lo llenas y trepas el motor por q yo no escuehcado ningun motor q nade jajjajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajja o metelo a un curso de natacion
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajja o metelo a un curso de natacion
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
compa si no tiene ningun aporte o pregunta mejor no postee trollPoncho escribió:mira pana llegate a SUPER DEPORTE O A MENACHE SPORT O MAURICIO DEPORTE , Y PIDE FLOTADORES de cintura o brazo y se lo pones o mejor comprate un tubo de bus y lo llenas y trepas el motor por q yo no escuehcado ningun motor q nade jajjajajajajajajajajajajajajajaja

Poncho escribió:mira pana llegate a SUPER DEPORTE O A MENACHE SPORT O MAURICIO DEPORTE , Y PIDE FLOTADORES de cintura o brazo y se lo pones o mejor comprate un tubo de bus y lo llenas y trepas el motor por q yo no escuehcado ningun motor q nade jajjajajajajajajajajajajajajajaja

RC8B......WORLD RECORD JUMP ..........136 FEETS......TEAM ASSOCIATED WORLD .....CHAMPIONSHIP