Que risa el post anterior

Campeonatos ON y OFF ROAD
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Re: Que risa el post anterior

Mensaje sin leer por guanabi »

... cómo me recuerda esta novela a un capítulo de Seinfeld sobre un negocio que vendía sopa...
los mas viejillos nos acordaremos!!!!
[youtube]M2lfZg-apSA[/youtube]
Última edición por guanabi el 01 Jun 2010 17:30, editado 1 vez en total.
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marnaqui »

MM.COM escribió:
marnaqui escribió:Yo opino sinceramente que los foros son libres de expresion, todo mundo puede opinar pero tampoco sin llegar al extremo. Se han contado historias feas, y no veo porq llegan a cerrar el tema lo mods, ('' o el mod'') porq solo he visto uno. Aun asi siento q es bueno saber cierto tipo de experiencias y compartiarlas con el resto, y mas q todo esto no es fama, pero para eso son los foros compartir, desde experiencias con carros, manejando, lugares, comercios, etc..

Me parece mal q digan q no apoyan la publicidad buena ni mala, pero si he visto q en la zona de ventas Kaike siempre pasa con 10% de descuento... Y nadie le cierra el tema, el paga por la publicidad?

Con el post q puso Jesse, q increible... mal q no se sabe expresar, no sabe q es un foro, y menos sabe lo q es un cliente.

Un cliente usted no le puede dar la espalda, jamas, y menos decir q nosotros somos nada y sin conocernos, y mas diciendolo publicamente, sinceramente vaya a ver a quien le vende, siga con sus clientes fieles y sea feliz y ellos iguales, si asi es su negocio, q le vaya bien :)... :smurf:

A Kaike se le cerró la cuenta hace rato.
Claro... viewtopic.php?f=24&t=23490&start=125
Ahora es henrycr

Hobbymania, no soy cliente y defnitivamente nunca lo sere con ese trato... :nojodas:
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Tan facil que era decir "Bienvenidos todos, no importa sí compraron el juguete en otro lado, aca los tratamos como de la familia".
Ahhh nooo, es mejor sacar el rato para hablar paja y disque "defenderse"... pero defenderse de que?!?! Betogess posteó la mala experiencia que tuvo en la tienda y para acabarla de hacer sale la futura presidenta de los Estados Unidos y confirma lo sucedido, "vendemos a quien nos dá la gana, si no lo compró aca vaya jalando!" wtf! y ahora resultan que son las victimas?!?! Perdón sí alguna vez traté de comprarles algo entonces, no era mi intencion pagar sobre precios ni ser mal atendido.
:thumbright:
Por cierto mi nombre es Roberto Martínez, y estoy muy orgulloso de las cosas que he hecho En y Por el automodelismo, a nadie traté mal, no me robé un cinco, a nadie le quité un solo punto, siempre he hecho lo que considero justo y correcto; que he topado con gente que piensa o hace las cosas diferentes son otros 100 pesos, pero como ser humano y persona estoy tranquilo gracias a Dios.

“El que esté libre de pecado que tire la primera piedra” Juan 8,7
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Jesse escribió:NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION y por CONSIGUIENTE EL DERECHO DE VENTA , Asì como Importan las Cosas por Internet, compren tambièn los repuestos de sus hobbies, o es que acaso No tienen plata para invertir en sus Repuestos ! Que bonita cosa confian en otros y siempre quieren que nosotros les salvemos sus necesidades... Descarados es lo que son, siempre atacando y tratando de confundir a las personas con sus Intrigas y mentiras, siempre quieren ser las victimas, los humillados, los probrecitos. Cuando necesitan de nosotros ahì si HOBBYMANIA no es una mala compañia verdad, gracias por darnos la razòn una vez màs de que en HOBBYMANIA es el ùnico lugar en Costa Rica que SI tiene todos los repuestos para los hobbies y le garantiza a los clientes su inversiòn.

Estamos en HOBBYMANIA en la Obligaciòn de Garantizarle a los verdaderos clientes como dice siempre nuestra Publicidad FULL STOCK de REPUESTOS , NO tenemos por que ALCAHUETEAR a los Oportunistas y Contrabandistas. Si no les gusta vallan al Ministerio Pùblico, al Consumidor, a la Defensoria de los Habitantes, a Informe 11, en fin somos INMUNES a sus INTRIGAS y ENVIDIAS.

No pensamos fallarle a los verdaderos clientes de Hobbymania, a los que creen en la compañía;
gracias a estos verdaderos clientes tenemos 10 años de exisitir , gracias a ellos Comemos, pagamos empleados, impuestos, agua, luz y teléfono; con ustedes los envidiosos la compañía hubiese quebrado desde hace 10 años , ya nos hubieramos muerto del hambre; ustedes están mal acostumbrados, pero se jodieron con nosotros, No vamos a sacrificar a los verdaderos clientes que Confìan en nosotros por ayudarlos a ustedes; vallan a llorar donde compran sus hobbies, HOBBYMANIA NO tiene vela en sus problemas y necesidades, compren todo lo que necesitan por Internet.

Estamos cansados de repetirles y explicarles que nosotros nunca hemos necesito de ustedes, nunca hemos necesitado de sus migajas.

Aprendan a Respetar, nosotros NO POSTEAMOS en sus temas, a nosotros NO nos me interesan ustedes, ustedes No son nuestros clientes, No son nuestros amigos, No son conocidos, ustedes No son Importantes en nuestras vidas.

Tengan VERGUENZA y DIGNIDAD; que importante somos en sus vidas, nunca nos dejan en paz, siempre estan pendientes de nosotros, acaso es que estan enamorados de la compañia o de Randall ?

LES DEDICAMOS ESTE POEMA A LOS ENVIDIOSOS

Si hablas bien de mis logros es porque me admiras,
pero si hablas mal de mis éxitos es porque me envidias,
tu envidia me da fama, tu envidia alimenta mi fuerza,
tus malos deseos estorban tu alma, aplauden mi cabeza
tu envidia es una declaración de inferioridad, de inseguridad
qué culpa tengo yo de tu complejo que trastorna tu mentalidad
tu autoestima es mediocre, tu odio me hace superior,
tus malos deseos te prueban que soy mejor, tú el inferior,
el perdedor con mente insegura, tu equilibrio emocional tiembla,
tu odio pudre tu alma, tu envidia oxida tu espíritu, te cubre de niebla
en vez de envidiarme dedícate a superarme, demuestra que eres mejor que yo
mi reputación no cae tu psicología retrocede, no evoluciona, nada bueno trae
yo soy sincero, la verdad a veces duele en el alma
tú no comes, ni siquiera muerdes
compárame con tu ego y verás
ante mi fuerza la tuya es debilidad
tu envidia a ti te aplasta, a mí me eleva
tu envidia me alumbra, a ti te quema
tu envidia te dice anterior, a mi posterior
tu envidia te dice inferior, a mí superior
tu propia envidia te insulta, a mí me halaga
ante la energía de la seguridad tú te apagas
tu envidia te absorbe, te debilita, te succiona
a mí me alimenta, me fortalece, me corona.

Soy yo, el Rey que mueve tu sentimiento inferior
el que se apiada de los deseos que salen de tu interior
ser envidiado es signo de prosperidad, de grandeza
signo de superioridad, evidencia infalible de fortaleza
mi radio de acción abarca tu territorio
me fortalezco en tu odio,
tu envidia es tu reclusorio

Yo no te envidio porque lo que tienes No lo deseo
Yo no te envidio porque lo que tengo eso deseo
Yo no te envidio porque mi felicidad no depende de lo material
Yo no te envidio por quien eres... porque No quiero ser como tú
Yo no te envidio porque como soy, así quiero ser YO
Yo no envidio tu físico, porque tu ADN y tus genes, los hizo Dios, no los hiciste tú.
Yo no envidio tu inteligencia, porque tu cerebro lo formó Dios, no lo formaste tú.
Yo no envidio tu dinero, porque lo tienes por Dios, pues si él te quita la vida, ¿cómo lo ganas?
Luego entonces, no tengo nada que envidiarte.

Gracias a todo envidioso que me critica
gracias por declararme superior en tu vida
por reconocer en tu subconsciente que soy mejor que tu inteligencia
por ponerme los peldaños para estar sobre la grandeza.

SUFRAN ENVIDIOSOS !!!

Esto es una obra de arte!

Estoy sin palabras! He podido encontrar alguien peor que yo!

40 años buscando alguien que me supere en el odio hacia los seres humanos y el poco respeto a los clientes!

Luego de leer este post me dieron unas ganas increíbles de agarrar mi compu a patadas!!

Les juro que lo imprimí y me lo voy a aprender de memoria como el Credo..

Impresionante loco!!! :eyepop: :eyepop: :eyepop: :eyepop: :eyepop: :eyepop: :eyepop:
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por L200 »

Jorge Ballestero escribió:
Jesse escribió:NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION y por CONSIGUIENTE EL DERECHO DE VENTA , Asì como Importan las Cosas por Internet, compren tambièn los repuestos de sus hobbies, o es que acaso No tienen plata para invertir en sus Repuestos ! Que bonita cosa confian en otros y siempre quieren que nosotros les salvemos sus necesidades... Descarados es lo que son, siempre atacando y tratando de confundir a las personas con sus Intrigas y mentiras, siempre quieren ser las victimas, los humillados, los probrecitos. Cuando necesitan de nosotros ahì si HOBBYMANIA no es una mala compañia verdad, gracias por darnos la razòn una vez màs de que en HOBBYMANIA es el ùnico lugar en Costa Rica que SI tiene todos los repuestos para los hobbies y le garantiza a los clientes su inversiòn.

Estamos en HOBBYMANIA en la Obligaciòn de Garantizarle a los verdaderos clientes como dice siempre nuestra Publicidad FULL STOCK de REPUESTOS , NO tenemos por que ALCAHUETEAR a los Oportunistas y Contrabandistas. Si no les gusta vallan al Ministerio Pùblico, al Consumidor, a la Defensoria de los Habitantes, a Informe 11, en fin somos INMUNES a sus INTRIGAS y ENVIDIAS.

No pensamos fallarle a los verdaderos clientes de Hobbymania, a los que creen en la compañía;
gracias a estos verdaderos clientes tenemos 10 años de exisitir , gracias a ellos Comemos, pagamos empleados, impuestos, agua, luz y teléfono; con ustedes los envidiosos la compañía hubiese quebrado desde hace 10 años , ya nos hubieramos muerto del hambre; ustedes están mal acostumbrados, pero se jodieron con nosotros, No vamos a sacrificar a los verdaderos clientes que Confìan en nosotros por ayudarlos a ustedes; vallan a llorar donde compran sus hobbies, HOBBYMANIA NO tiene vela en sus problemas y necesidades, compren todo lo que necesitan por Internet.

Estamos cansados de repetirles y explicarles que nosotros nunca hemos necesito de ustedes, nunca hemos necesitado de sus migajas.

Aprendan a Respetar, nosotros NO POSTEAMOS en sus temas, a nosotros NO nos me interesan ustedes, ustedes No son nuestros clientes, No son nuestros amigos, No son conocidos, ustedes No son Importantes en nuestras vidas.

Tengan VERGUENZA y DIGNIDAD; que importante somos en sus vidas, nunca nos dejan en paz, siempre estan pendientes de nosotros, acaso es que estan enamorados de la compañia o de Randall ?

LES DEDICAMOS ESTE POEMA A LOS ENVIDIOSOS

Si hablas bien de mis logros es porque me admiras,
pero si hablas mal de mis éxitos es porque me envidias,
tu envidia me da fama, tu envidia alimenta mi fuerza,
tus malos deseos estorban tu alma, aplauden mi cabeza
tu envidia es una declaración de inferioridad, de inseguridad
qué culpa tengo yo de tu complejo que trastorna tu mentalidad
tu autoestima es mediocre, tu odio me hace superior,
tus malos deseos te prueban que soy mejor, tú el inferior,
el perdedor con mente insegura, tu equilibrio emocional tiembla,
tu odio pudre tu alma, tu envidia oxida tu espíritu, te cubre de niebla
en vez de envidiarme dedícate a superarme, demuestra que eres mejor que yo
mi reputación no cae tu psicología retrocede, no evoluciona, nada bueno trae
yo soy sincero, la verdad a veces duele en el alma
tú no comes, ni siquiera muerdes
compárame con tu ego y verás
ante mi fuerza la tuya es debilidad
tu envidia a ti te aplasta, a mí me eleva
tu envidia me alumbra, a ti te quema
tu envidia te dice anterior, a mi posterior
tu envidia te dice inferior, a mí superior
tu propia envidia te insulta, a mí me halaga
ante la energía de la seguridad tú te apagas
tu envidia te absorbe, te debilita, te succiona
a mí me alimenta, me fortalece, me corona.

Soy yo, el Rey que mueve tu sentimiento inferior
el que se apiada de los deseos que salen de tu interior
ser envidiado es signo de prosperidad, de grandeza
signo de superioridad, evidencia infalible de fortaleza
mi radio de acción abarca tu territorio
me fortalezco en tu odio,
tu envidia es tu reclusorio

Yo no te envidio porque lo que tienes No lo deseo
Yo no te envidio porque lo que tengo eso deseo
Yo no te envidio porque mi felicidad no depende de lo material
Yo no te envidio por quien eres... porque No quiero ser como tú
Yo no te envidio porque como soy, así quiero ser YO
Yo no envidio tu físico, porque tu ADN y tus genes, los hizo Dios, no los hiciste tú.
Yo no envidio tu inteligencia, porque tu cerebro lo formó Dios, no lo formaste tú.
Yo no envidio tu dinero, porque lo tienes por Dios, pues si él te quita la vida, ¿cómo lo ganas?
Luego entonces, no tengo nada que envidiarte.

Gracias a todo envidioso que me critica
gracias por declararme superior en tu vida
por reconocer en tu subconsciente que soy mejor que tu inteligencia
por ponerme los peldaños para estar sobre la grandeza.

SUFRAN ENVIDIOSOS !!!

Esto es una obra de arte!

Estoy sin palabras! He podido encontrar alguien peor que yo!

40 años buscando alguien que me supere en el odio hacia los seres humanos y el poco respeto a los clientes!

Luego de leer este post me dieron unas ganas increíbles de agarrar mi compu a patadas!!

Les juro que lo imprimí y me lo voy a aprender de memoria como el Credo..

Impresionante loco!!! :eyepop: :eyepop: :eyepop: :eyepop: :eyepop: :eyepop: :eyepop:
Viste Ballestero! Que increible esta esto! :eyepop:
QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... :exitado:

EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA. :lengua:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

mae Jorge COMO ME HE REIDO con ese comentario tuyo , demasiaaado bueno

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :kdd: :kdd: :descojonado: :descojonado:
pero ya ves, todo es posible :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :culo: :culo: :culo: :culo:
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

mclaren escribió:mae Jorge COMO ME HE REIDO con ese comentario tuyo , demasiaaado bueno

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :kdd: :kdd: :descojonado: :descojonado:
pero ya ves, todo es posible :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :culo: :culo: :culo: :culo:

Suave!!!.... es que no leí el otro post!

Esta mejor aún!

".....Porque no se dedica cada uno de ustedes hacer sus cosas y nos dejan hacer las nuestras en paz. No nos determinen. No nos imiten. No nos molesten. No nos llamen y aprendan a vivir ustedes; sin importar como viven los demás.

También les voy a comunicar a las personas que han aparecido de otras disciplinas que no conocen absolutamente nada de lo que se está hablando; que no se metan en lo que no les importa. Investiguen primero antes de poner cosas ilógicas que no vienen al tema.

Impresionante loco!

Les juro que esa mujer ha expresado lo que muchas veces he sentido pero jamás tuve las pelotas para ponerlo por escrito!

Impresionante....hace ver a Esqueleto como el hermano menor de Juan Pablo II, a Michellin como la Madre Teresa, al Puma como un ganador del Pulitzer y las broncas de los maes de la Guácima como las Hermanitas de la Caridad del Cobre............

MARIELA TENES UNA HERMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Caballeros, no se xq se asustan de leer esto, si está escrito en la biblia, en Apocalipsis.... que al final de los tiempos habran señales y se veran cosas que no se han visto.
El que no creé mejor que empiece a creer!!!
Ejemplo:

Imagen
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Jorge Ballestero escribió:
mclaren escribió:mae Jorge COMO ME HE REIDO con ese comentario tuyo , demasiaaado bueno

Suave!!!.... es que no leí el otro post!

Esta mejor aún!

".....Porque no se dedica cada uno de ustedes hacer sus cosas y nos dejan hacer las nuestras en paz. No nos determinen. No nos imiten. No nos molesten. No nos llamen y aprendan a vivir ustedes; sin importar como viven los demás.

También les voy a comunicar a las personas que han aparecido de otras disciplinas que no conocen absolutamente nada de lo que se está hablando; que no se metan en lo que no les importa. Investiguen primero antes de poner cosas ilógicas que no vienen al tema.

Impresionante loco!

Les juro que esa mujer ha expresado lo que muchas veces he sentido pero jamás tuve las pelotas para ponerlo por escrito!

Impresionante....hace ver a Esqueleto como el hermano menor de Juan Pablo II, a Michellin como la Madre Teresa, al Puma como un ganador del Pulitzer y las broncas de los maes de la Guácima como las Hermanitas de la Caridad del Cobre............

MARIELA TENES UNA HERMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buuuuuuuuuuuuuuuu Ajajajajajajajajajaja :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

RTMTURBOS escribió:Caballeros, no se xq se asustan de leer esto, si está escrito en la biblia, en Apocalipsis.... que al final de los tiempos habran señales y se veran cosas que no se han visto. El que no creé mejor que empiece a creer!!!

Imagen
buaaaaaaa ja ja aj aj aj aj aja ja aj aja

mae siii, esas son las señales del apocalipsis, el hoyo en guatemala y la verborreica aparicion de la master !!!!!!!!! :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Esqueleto como el hermano menor de Juan Pablo II :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Re: SUFRAN LEAN EL POEMA

Mensaje sin leer por crtel »

Jesse escribió:Si yo con la educación y la preparación que tengo; escribo así, es porque estoy convencida que los periodistas actuales de este país les hace falta pantalones para denunciar y decir las verdades como son…

Con mucha honra, orgullo y dedicación he emprendido mis metas y estamos seguros que las marcas que representamos están igual de orgullosas por tener una representación de calidad y seriedad en el país. Nuestra misión es garantizarles a nuestros clientes su inversión con full stock de repuestos; y lo hemos cumplido.

Porque no se dedica cada uno de ustedes hacer sus cosas y nos dejan hacer las nuestras en paz. No nos determinen. No nos imiten. No nos molesten. No nos llamen y aprendan a vivir ustedes; sin importar como viven los demás.

Nosotros nos estamos defendiendo de un grupo de personas que siempre pasan atacándonos y como dueños TENEMOS DERECHO A QUE OTRAS PERSONAS SEPAN LA VERDAD. Además, LA LEY NOS RESPALDA, investiguen un poquito, sean inteligentes y apliquen la lógica antes de hablar por hablar!

RM TURBOS (Lo corrieron de todo lado, por problemático)
LOPEZ (Vende Carros que No tienen repuestos en el país)
BETOGEES y HESS clientes NO gratos en nuestras tiendas.
ASH_CR (Te dedicamos el Poema) Siempre tan pendiente de nosotros.
FABIAN VINDAS (Vende Carros que No tienen repuestos en el país)
L200 (ni idea quien es pero se contagio de los envidiosos y intrigaos)

Faltan algunos nombres que no han aparecido aún, por acá, pero pronto me imagino que aparecen, y los antes mencionados
No son Clientes y son No-Gratosen nuestras tiendas por lo tanto tengan vergüenza en no llamar ni venir a las tiendas.

Como dice el REFRAN: “El que dice lo que quiere, oye lo que no quiere, o más bien, el que escribe lo que quiere, se le responde lo que no quiere leer” COLORIN COLORADO ESTE CUENTO PARA NOSOTROS ESTA TERMINADO! :thumbright:

Nota: A todos los verdaderos clientes de HOBBYMANIA siempre les vamos a Vender Repuestos y Combustible, gracias por confiar en nosotros en estos 10 años, gracias a ustedes somos quien somos. Nunca los vamos a defraudar.
Sra, Srta, o lo que sea..

Ese MBA le queda MUY, pero MUY grande. Tenga un poco de decencia y respeto por la gente. Yo era, hasta que lei esta atrocidad que usted, sin vergüenza ni descaro escribió en este medio. No creo que el titulo lo haya comprado, pero mejor le recomiendo que vaya de vuelta a la universidad y esta vez que sea una buena, porque LA ESTAFARON.

Yo le aseguro que a mí no me van a volver a ver por esa tienda, asi que le recomiendo que cuide muy, pero muy bien a sus clientes, porque con esa actitud, no le veo muchos a futuro.

Además le recomiendo que lleve un par de cursos de servicio al cliente, decencia, humildad y expresión escrita (es una materia de periodismo creo).
Última edición por crtel el 01 Jun 2010 18:49, editado 1 vez en total.
Ma che cazzo dici coglione!
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Acá estamos los tres de metiches porque no fuimos al concierto de Aerosmith!!

ja ja ja ja ja ja

De porsi no queria ir.....................................................................
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

guanabi escribió:... cómo me recuerda esta novela a un capítulo de Seinfeld sobre un negocio que vendía sopa...
ya me acordé, que cagadon de risa buenisimoooo !!!!!!!!!!

you are pushing your luck little man No soup for you! Come back! One year!

Tha' NazyMania :descojonado: :descojonado: qué ridíCulos !!! :descojonado: :descojonado:
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

Jorge Ballestero escribió:Acá estamos los tres de metiches porque no fuimos al concierto de Aerosmith!!

ja ja ja ja ja ja

De porsi no queria ir.....................................................................
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ....correcto!
Ma che cazzo dici coglione!
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Puedo ayudarlo en algo?....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Jorge Ballestero escribió: Impresionante....hace ver a Esqueleto como el hermano menor de Juan Pablo II, a Michellin como la Madre Teresa, al Puma como un ganador del Pulitzer y las broncas de los maes de la Guácima como las Hermanitas de la Caridad del Cobre............

... es que.... :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: ... no sé cual es mejor... :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Muy bueno.............. :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Marvin Jaén escribió:
Jorge Ballestero escribió: Impresionante....hace ver a Esqueleto como el hermano menor de Juan Pablo II, a Michellin como la Madre Teresa, al Puma como un ganador del Pulitzer y las broncas de los maes de la Guácima como las Hermanitas de la Caridad del Cobre............

... es que.... :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: ... no sé cual es mejor... :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Muy bueno.............. :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

.

No debería decirlo.. pero si.. muy bueno.. Ballestero no tenes nada que hacer!!!
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

La lista!

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Jesse escribió: RM TURBOS (Lo corrieron de todo lado, por problemático)
Maes pero que es este honor! Estamos en la selecta lista de nongratos ja ja ja
Yo me sentí especial donde vi esa lista, hasta con mención especial de dedicación del poema.
Me lo gané por no haber estado de acuerdo cuando ellos llenaban el foro de spam y echaban las mismas habladitas en rojo y negrita pero vanagloriandose de ellos y hablando pestes de los demás.
A todos los demás que han posteado, ya fijo están agregados a la lista, y cuando se vuelva a armar un bochinche con HM van a tener el honor de ser mencionados. :alien:
Este tema está siendo sin duda uno de los tops del 2010.
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

guanabi escribió:... cómo me recuerda esta novela a un capítulo de Seinfeld sobre un negocio que vendía sopa...
Jajaja :descojonado: :descojonado: :descojonado: , épico ese personaje. Qué rudo la RC Nazi, dicen que no hay publicidá mala pero.......

Aunque siendo justos, no hay mal que por bien no venga, la señorita nos recuerda que sin importar qué tan mala sea una situación, "siempre puede ser peor".
La próxima vez que no sé, me intoxique con la comida de algún lugar, me acelere el carro por sí solo, o que me caigan piedras sobre la carretera, siempre pensaré:

"Ay que desgracia madre mía, pero peor aún sería, si me atendiera la chic de Jobiagonía!"

NEXT!!!! :alien:
Corrales22

Mensaje sin leer por Corrales22 »

No seas tan ingrato!, yo q venia pensando en hacerme de un carrito On, ya vi donde mejor ni preguntar, con esa actitud hacia al cliente me aguevas!, y porfa ponga de donde es el MBA pa no ir a preguntar ahí tampoco
jchaverri

Mensaje sin leer por jchaverri »

Que tristeza con esta mujer. Quiere que le diga por que uno no dice la clase de estupideces que ud esta diciendo? porque tal vez uno esta vez compro por internet o a un amigo o porque andaba de viaje o por lo que sea, pero si uno recibiera un trato de verdad en su TIENDUCHA tal vez compraria ahi la proxima vez, pero ciertamente no es algo que espero que una persona con medio dedo de frente entienda. Le diria que espero q le vaya muy mal en su negocio, pero con este trato no tengo la menor duda que asi va a ser.

Prefiero por mucho mandarme a traer algo por internet que darle de comer a una muerta de hambre como Ud. Voy a guardar su nombre para cuando ande buscando un trabajo de verdad acordarme de no contratarla :smurf:
Betogess
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Betogess »

Srta: En ningún momento le he faltado el respeto para diga lo que ya ha dicho y que siga poniéndome que no soy bienvenido en la tienda o lo que sea . Sin duda su esfuerzo y motivación para hacer el ridículo me ha inspirado lo suficiente para formalizar una queja ante la defensoria del consumidor. Si bien el resultado no sea una multa grande o tal vez no hagan nada tiene que quedar un presente de que no es posible que una tienda, empresa y "profesional" trate así a una persona/cliente/consumidor.

atte,

André Hess Brenes
Última edición por Betogess el 01 Jun 2010 22:16, editado 2 veces en total.
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Betogess escribió:Srta: En ningún momento le he faltado el respeto para que siga en payadas poniéndome que no soy bienvenido en la tienda o lo que sea . Sin duda su esfuerzo y motivación para hacer el ridículo me ha inspirado lo suficiente para formalizar una queja a la defensoria del consumidor. Si bien el resultado no sea una multa grande o tal vez no hagan nada tiene que quedar un presente de que no es posible que una tienda, empresa y "profesional" trate así a una persona/cliente/consumidor.

atte,
André Hess Brenes....
Excelente mae, no se deje de este tipo de personas!

Lo apoyo 100%. :rr:

Hess
8 cilindros
8 cilindros

Re: SUFRAN LEAN EL POEMA

Mensaje sin leer por Hess »

Jesse escribió:
RM TURBOS (Lo corrieron de todo lado, por problemático)

pffff y ahora yo porque?? por decir q q pereza los post en negrita y en rojo? que ridulo!!

Porfa porfa manda, dejenme ser estafado en su tienda, porfavor!! :roll:

Ni sabe quien soy ni nunca le eh dicho algo a ud, no entiendo porque se pone en ridiculeses Igual cada rato paso vinenado ahi en multi y ud ni sabe quien soy.
Cerrado

Volver a “AUTOMODELISMO”