Hace poco me entere que el "traspaso" legal de la junta directiva nueva nunca se hizo, al menos eso fue lo que me dijeron, entonces el unico automodelista activo que se presenta a las carreras por lo menos q es representante legal de AAP es Victor Duran.RTMTURBOS escribió:Cuanta gente está actualmenta la frente de AAP???
Porque por mas ideas y propuestas que hayan, ninguno ahi es Super Man para hacer el trabajo de varias personas; cuando AAP esté conformada por un verdadero grupo de personas, comprometitos todos a sacar adelante al automodelismo, ahi pueden volver a contar conmigo y con muchos otros que queremos ver esto a 100%, por lo pronto es como hacer tiros al aire a ver que se pega.
Slds, Roberto Martinez.
Pero la verdad esq no importa igual los que ayudamos lo hacemos porque queremos y no por ser miembros de la junta directiva etc.. por ejemplo yo trato de ayudar con lo de FB y Twitter exepto para la ultima fecha que fue un desorden de fechas q yo no sabia nada entonces no hice bulla para no embarcar a nadie, tambien tomo fotos y videos cuando puedo para tener algo por lo menos, eh invitado varias veces a Armando de aqui de MM.COM a las carreras y ya me dijo que si que iba a volver pero las fechas han chocado con las de LG y otras el a tenido compromisos.. esperemos verlo pronto! en fin no se trata de ver quien hace q y quien no es de todos ayudar.
Mae Roberto y la verdad es que con todo respeto se lo digo, yo se que usted tiene buenas ideas y le gustaria ver esta vara levantarse, igual o mas que a mi, pero a veces usted critica mucho y habla paja de la asociación, que viajes en vano, q q desorden etc.. y disculpeme si no es cierto xq yo eh faltado a un par de fechas este año pero YO por lo menos tengo como 6 meses de no verlo pero ni cerca de la pista.. y tampoco se trata de eso, de criticar desde afuera sin siquiera saber lo que esta pasando en realidad.
Asi que mae lo invito este sabado a partir de las 10am en la pista nueva en Cartago a ayudar a volar pala o en lo que pueda, pura vida nos vemos!