Muerte del Automodelismo

Campeonatos ON y OFF ROAD
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Re: Muerte del Automodelismo

Mensaje sin leer por Hess »

RTMTURBOS escribió:Cuanta gente está actualmenta la frente de AAP???
Porque por mas ideas y propuestas que hayan, ninguno ahi es Super Man para hacer el trabajo de varias personas; cuando AAP esté conformada por un verdadero grupo de personas, comprometitos todos a sacar adelante al automodelismo, ahi pueden volver a contar conmigo y con muchos otros que queremos ver esto a 100%, por lo pronto es como hacer tiros al aire a ver que se pega.

Slds, Roberto Martinez.
Hace poco me entere que el "traspaso" legal de la junta directiva nueva nunca se hizo, al menos eso fue lo que me dijeron, entonces el unico automodelista activo que se presenta a las carreras por lo menos q es representante legal de AAP es Victor Duran.

Pero la verdad esq no importa igual los que ayudamos lo hacemos porque queremos y no por ser miembros de la junta directiva etc.. por ejemplo yo trato de ayudar con lo de FB y Twitter exepto para la ultima fecha que fue un desorden de fechas q yo no sabia nada entonces no hice bulla para no embarcar a nadie, tambien tomo fotos y videos cuando puedo para tener algo por lo menos, eh invitado varias veces a Armando de aqui de MM.COM a las carreras y ya me dijo que si que iba a volver pero las fechas han chocado con las de LG y otras el a tenido compromisos.. esperemos verlo pronto! en fin no se trata de ver quien hace q y quien no es de todos ayudar.

Mae Roberto y la verdad es que con todo respeto se lo digo, yo se que usted tiene buenas ideas y le gustaria ver esta vara levantarse, igual o mas que a mi, pero a veces usted critica mucho y habla paja de la asociación, que viajes en vano, q q desorden etc.. y disculpeme si no es cierto xq yo eh faltado a un par de fechas este año pero YO por lo menos tengo como 6 meses de no verlo pero ni cerca de la pista.. y tampoco se trata de eso, de criticar desde afuera sin siquiera saber lo que esta pasando en realidad.

Asi que mae lo invito este sabado a partir de las 10am en la pista nueva en Cartago a ayudar a volar pala o en lo que pueda, pura vida nos vemos!
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por L200 »

Hess escribió:
Porque por mas ideas y propuestas que hayan, ninguno ahi es Super Man para hacer el trabajo de varias personas; cuando AAP esté conformada por un verdadero grupo de personas, comprometitos todos a sacar adelante al automodelismo, ahi pueden volver a contar conmigo y con muchos otros que queremos ver esto a 100%, por lo pronto es como hacer tiros al aire a ver que se pega.

Slds, Roberto Martinez.
Hace poco me entere que el "traspaso" legal de la junta directiva nueva nunca se hizo, al menos eso fue lo que me dijeron, entonces el unico automodelista activo que se presenta a las carreras por lo menos q es representante legal de AAP es Victor Duran.

Pero la verdad esq no importa igual los que ayudamos lo hacemos porque queremos y no por ser miembros de la junta directiva etc.. por ejemplo yo trato de ayudar con lo de FB y Twitter exepto para la ultima fecha que fue un desorden de fechas q yo no sabia nada entonces no hice bulla para no embarcar a nadie, tambien tomo fotos y videos cuando puedo para tener algo por lo menos, eh invitado varias veces a Armando de aqui de MM.COM a las carreras y ya me dijo que si que iba a volver pero las fechas han chocado con las de LG y otras el a tenido compromisos.. esperemos verlo pronto! en fin no se trata de ver quien hace q y quien no es de todos ayudar.

Mae Roberto y la verdad es que con todo respeto se lo digo, yo se que usted tiene buenas ideas y le gustaria ver esta vara levantarse, igual o mas que a mi, pero a veces usted critica mucho y habla paja de la asociación, que viajes en vano, q q desorden etc.. y disculpeme si no es cierto xq yo eh faltado a un par de fechas este año pero YO por lo menos tengo como 6 meses de no verlo pero ni cerca de la pista.. y tampoco se trata de eso, de criticar desde afuera sin siquiera saber lo que esta pasando en realidad.

Asi que mae lo invito este sabado a partir de las 10am en la pista nueva en Cartago a ayudar a volar pala o en lo que pueda, pura vida nos vemos!
Que madre Hess yo trabajo los Sabados! Yo por mi parte estoy que me quemo por ir ayudar en la pista nueva! Pregunta el Domingo tambien van hacer algo para yo poder ir ayudar? :study:
QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... :exitado:

EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA. :lengua:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

L200 escribió:
Hess escribió:

Slds, Roberto Martinez.

Que madre Hess yo trabajo los Sabados! Yo por mi parte estoy que me quemo por ir ayudar en la pista nueva! Pregunta el Domingo tambien van hacer algo para yo poder ir ayudar? :study:
Mae dejame hablar con Segreda porque me imagino que eso depende de como quede el sabado, al rato y si, voy a ver si me logro comunicar con Andres a ver que dice, gracias mae
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por L200 »

Hess escribió:
L200 escribió:
Hess escribió:

Slds, Roberto Martinez.

Mae dejame hablar con Segreda porque me imagino que eso depende de como quede el sabado, al rato y si, voy a ver si me logro comunicar con Andres a ver que dice, gracias mae
Yo ayer en la noche hable con Andres y le dije que le ayudaba en lo que pudiera! En este caso si van a ir yo me apunto lo malo es eso que yo trabajo Sabados!
Pero bueno ahi me avisan para ir ayudar! :rr:

Yo quiero Sacar el AUTOMODELISMO ADELANTE....!!!!
QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... :exitado:

EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA. :lengua:
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Mae Hess, sí yo critico, hablo o no hablo, propongo ideas, etc etc, es por que me interesa el automodelismo, sino estaria muriendome de la risa en la casa, pero NO es asi, y sí me he alejado es porque como muchos otros esto ya no nos llama la atencion como antes si lo hacía, aparte me he dedicado a otro de mis hobbies, la pesca.
Cuando vea a un cuerpo con cabeza en AAP con gusto les ayudo en lo que pueda, por lo pronto ya yo he pasado por ahi y les digo que las cosas asi no funcionan, si se nombran 8 en directiva pues que 8 trabajen, no 3 o 4 como me tocó ver, asi no se puede y es lo primero que hay que sanar antes que pensar en hacer pistas.
Lo que yo no entiendo es que sí solo está Victor, por qué no pide ayuda antes que pasen las cosas y se vea feo?!
Yo no quiero alzar roncha ni nada, el que quiera escuchar mi punto de vista de cuando estuve en la JD me manda un MP y ya, sí es eso lo que les pica.
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

RTMTURBOS escribió:Cuando vea a un cuerpo con cabeza en AAP con gusto les ayudo en lo que pueda, por lo pronto ya yo he pasado por ahi y les digo que las cosas asi no funcionan, si se nombran 8 en directiva pues que 8 trabajen, no 3 o 4 como me tocó ver, asi no se puede y es lo primero que hay que sanar antes que pensar en hacer pistas.
+1
Salu2

Imagen
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por andres segreda »

RTMTURBOS escribió:Me quitó las palabras David, lamentablemente y hasta suena feo, pero es la verdad, lo que AAP ha hecho siempre es MENDINGAR terrenos para correr, se invierte en las pistas y luego los desalojan. Yo soy uno de los que han volado pala en put@ en Mi Casita y me duele ver que desaparezca, y lo peor es que a cada pista que a futuro venga le va a pasar lo mismo; si se concreta lo que dice Segreda yo recomendaria hacer un contrato por algunos cuantos años, para que las inversiones que llegase a hacer AAP no sea una perdida total.
A como se ven las cosas esto es un cuerpo sin cabeza, los piques pegan xq son los pilotos que se organizan, pero un CAMPEONATO ya es otra cosa.
Esto que pasa en AAP no es nuevo, lo malo es que está pasando muy seguido; la JD entrante empieza muy bien y se le van las baterias rapido.

Ideas sobran.... pero quien las pone en practica???

mae me corrige si entendi mal roberto.......

yo no soy ningun mendigo por andar buscando opciones de terrenos donde se pueda hacer una pista, si pregunto es porque queria correr en una mejor pista y no en las "pistas" que estan habilitadas en la actualidad, una que me diera facil acceso entre otras cosas. Si se va a hacer un contrato con mi tia eso se dicutio previamente, y sepa que no es botar la plata es invertirla, yo al igual que ud fui en muchas ocaciones a volar pala testigos son muchas personas de los callos que se me hicieron por tratar de mejorar la pista, pero es algo que a diferencia de ud no lo hecho en cara. Su comentario me ofende mas no me perturba. Yo no soy APP ni mucho menos pero si dedico tiempo despues del trabajo para ver como hago para hacer este nuevo proyecto realidad. Al igual que la mayoria yo agradezco el gesto de mi tia por prestar el lote pero para qu se lleve a cabo el esfurzo tiene que ser de la mayoria. La idea que prongo es hacer una pista no inventada por mi ni mucho menos... es un diseño en el cual se corrio el campeonato eurpeo asi que no es invento mio ni mucho menos.... ideas van a ser aceptadas y tomadas en cuenta. Siempre que veo un comentario suyo es para criticar y criticar pues si le interesa tanto Roberto NO SE PREOCUPE MEJOR OCUPESE!!!!! Lo invito como a todos a formar parte de este proyecto, no porque sea APP, sino para hacer que esto crezca

saludos
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Mae..... pues si entendío mal.
Yo aplaudo la iniciativa que tiene con la pista, aplaudo tambien el gesto de su señora tía de prestar el lote, pero entienda y es que está comprobado por ejemplo que los dineros y el trabajo que se ha invertido, y los sacrificios que se han hecho en una pista como la Campiña se perdió y tambien en la de Mi Casita pronto se van a perder tambien. Qué leccion nos deja eso? que un trato de palabra no siempre sirve.
Yo no estoy en contra del proyecto, sí es lo que le parece, pero si creo que se debe respaldar cualquier inversion de AAP con un contrato por X cantidad de años, y es que un contrato no es muestra de desconfianza, al contrario, es muestra de querer hacer bien las cosas por parte de los interasados; yo no le veo nada de malo ni es razón para que se sobre salte.

PD: Con peliar y discutir no se va a llegar a ningun lado.
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
zumby

Mensaje sin leer por zumby »

No soy una de las personas que suelo escribir en los foros, pero creo que lo que menciona moises es muy cierto.

Siento que las carreras se han mantenido gracias a victor, ya que sin el, quien seria la persona que organizaria. Pienso que lo que falta es apoyo de otros que se encarguen de ciertas areas especificas cada uno, pero basemonos en la realidad quien tiene tiempo?? todos trabajamos, tenemos familia, responsabiidades y no nos pagan por eso. Lo que pienso es que deberiamos dar un incentivo( ya que no se puede pagar un salario) a las personas que ayuden en la organizacion y desempeñen bien su labor, que es lo que hacen muchas organizaciones.

En fin es solo mi opinion, pero creo que de esa manera se puede mejorar
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por andres segreda »

RTMTURBOS escribió:Mae..... pues si entendío mal.
Yo aplaudo la iniciativa que tiene con la pista, aplaudo tambien el gesto de su señora tía de prestar el lote, pero entienda y es que está comprobado por ejemplo que los dineros y el trabajo que se ha invertido, y los sacrificios que se han hecho en una pista como la Campiña se perdió y tambien en la de Mi Casita pronto se van a perder tambien. Qué leccion nos deja eso? que un trato de palabra no siempre sirve.
Yo no estoy en contra del proyecto, sí es lo que le parece, pero si creo que se debe respaldar cualquier inversion de AAP con un contrato por X cantidad de años, y es que un contrato no es muestra de desconfianza, al contrario, es muestra de querer hacer bien las cosas por parte de los interasados; yo no le veo nada de malo ni es razón para que se sobre salte.

PD: Con peliar y discutir no se va a llegar a ningun lado.
di no mae con ud no se puede....
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

zumby escribió:No soy una de las personas que suelo escribir en los foros, pero creo que lo que menciona moises es muy cierto.

Siento que las carreras se han mantenido gracias a victor, ya que sin el, quien seria la persona que organizaria. Pienso que lo que falta es apoyo de otros que se encarguen de ciertas areas especificas cada uno, pero basemonos en la realidad quien tiene tiempo?? todos trabajamos, tenemos familia, responsabiidades y no nos pagan por eso. Lo que pienso es que deberiamos dar un incentivo( ya que no se puede pagar un salario) a las personas que ayuden en la organizacion y desempeñen bien su labor, que es lo que hacen muchas organizaciones.
Tocaste un buen punto, Victor solo no puede con todo, con respecto a lo otro, ese siempre ha sido mi pensar, que la junta directiva debe estar compuesta por personas que no sean pilotos y luego que tengan un incentivo de algun tipo, jeje claro está, que el que más llama la atención es el de $$$$, pero bueno ninguna Asoc. cuenta con los recursos para dar esos incentivos o en su defecto pagar aunque sean sueldos simbólicos.
Salu2

Imagen
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”