Pista Heredia
Pista Heredia
Saludos me complace informar que el dia de ayer se levaron los materiales para hacer la tarima y hoy se descargaron 5 vagonetas de tierra, se solicita voluntarios para el sabado ya que llega el tractor para hacer el trasado y de esta manera tener listo el agua para riego, los postes de las luces, tarima y el trasado.
Lo que quedaria pendiente seria los tubos de demarcaion, una maya que separa la pista del resto del lote y las luces.
Quien se apunta?
Lo que quedaria pendiente seria los tubos de demarcaion, una maya que separa la pista del resto del lote y las luces.
Quien se apunta?
Re: Pista Heredia
Mae excelente, q buena noticia!
Excelente noticia, a que hora se tiene planeado ir a ayudar?
Serpent Cobra 811
Ninja JX21-B01A
Spektrum DX3R PRO
Ninja JX21-B01A
Spektrum DX3R PRO
donde es la direccion de la pista para llegar ?zumby escribió:Saludos me complace informar que el dia de ayer se levaron los materiales para hacer la tarima y hoy se descargaron 5 vagonetas de tierra, se solicita voluntarios para el sabado ya que llega el tractor para hacer el trasado y de esta manera tener listo el agua para riego, los postes de las luces, tarima y el trasado.
Quien se apunta?
Se tiene planeado empezar a las 7, la direcion es de la iglesia de san rafael de heredia (parte trasera) 600 S Y 50 O el lugar esta a la izquierda es un polideportivo o me llaman al 88-84-56-64 y nos vemos en la UNA
Este es un guia mas o menos de la pista
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hoy se empezò a trabajar.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
q bueno se ve, q emoción tener pista nueva!
Mañana van a ir a la pista a trabajar en ella y a que hora?
Serpent Cobra 811
Ninja JX21-B01A
Spektrum DX3R PRO
Ninja JX21-B01A
Spektrum DX3R PRO
quienes van a ir mañana a ayudar??