Que paso con On-Road!!!!!

Campeonatos ON y OFF ROAD
on-carro

Que paso con On-Road!!!!!

Mensaje sin leer por on-carro »

Tengo una duda QUE PASA CON EL CAMPEONATO DE ON, :twisted: tengo entendido que el off road tiene ya corridas como 5 fechas y los de on road , solo una en los cuatro meses que lleva el año.

Si bien es cierto al principio del año los señores de AAP ( SEÑOR VICTOR DURAN ),se llenaron la boca diciendo que este año organizaban los dos campeonatos, cosa que es mentira!!!!, ya que dicha organizacion la esta llebando solo los hobbys donde aplaudo la actidud de los mismos ya que no es nada facil.

Pero el punto es porque AAP le regalo el campeonato a los Hobbys!!

Me inmagino que no es lo mismo organizar un campeonato donde se tienen varias pistas ya establecidas para correr y que lo unico que tiene que hacer AAP es llegar cobrar y contar vueltas y listo, pero en cambio en ON road hasta se tiene que estar mendingando hasta los lugares donde correr( Parqueos).

En fin y en resumen los señores de AAP solo le preocupa el campeonato de OFF por que no dejaron a SADA que siguiera organizandolo ya que estar mas o menos es mejor que estar tan mal como estamos .
LuisCruz

Mensaje sin leer por LuisCruz »

La siguiente fecha del o mas bien primera fecha del campeonato de On Road es en Cristal el 30 de Abril, el campeonato estara organizado, con 2 o una fecha en la guacima y 8 fechas 4 organizan RC Zone y 4 Hobby Aventura, te comento es mucho mejor que organicen los hobbies a que lo organice SADA o AAP, ya que estos para on-road tienen mejores posibilidades de conseguir parqueos y ademas ya tienen los tubos y materiales para hacer las pistas, asi que no te preocupes que todos estamos igual esperando el on-road, que es mi verdadera pasion y demosle duro el 30 de Abril en Cristal.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Aplaudo la iniciativa de los Hobbies por tomar las riendas del On, sin embargo y a como tengo entendído ya se ha corrido la primera fecha que le correspondía a Hobby Aventura, por lo que este 30 de abril sería la segunda fecha del campeonato.

Aun existe la posibilidad de correr en el Centro Comercial La Ribera, con quienes tengo contacto y estan en la disposición de ayudarnos este año también.

Con respecto a la Guacima, creo que el año pasado nos dejo una enseñanza, la gente no va a correr ahí por lo caro que sale solo por concepto de entrada, parqueo y uso de la pista.

Si el afán es volver a reunir a todos aquellos corredores que se han alejado del medio, lo mejor es correr en parqueos de centros comerciales,
se puede retomar lo que es Terramall, además puede existir otra posibilidad que es excelente, no se si han visto el parqueo de la Tienda Rosabal en Heredia, nada cuesta llegar a tocar la puerta para ver si ellos nos ayudan también, yo me apunto a acompañar a los que quieran o vayan a ir a visitarlos.

Salu2
on-carro

LuisCruz escribió:La siguiente fecha del o mas bien primera fecha del campeonato de On Road es en Cristal el 30 de Abril, el campeonato estara organizado, con 2 o una fecha en la guacima y 8 fechas 4 organizan RC Zone y 4 Hobby Aventura, te comento es mucho mejor que organicen los hobbies a que lo organice SADA o AAP, ya que estos para on-road tienen mejores posibilidades de conseguir parqueos y ademas ya tienen los tubos y materiales para hacer las pistas, asi que no te preocupes que todos estamos igual esperando el on-road, que es mi verdadera pasion y demosle duro el 30 de Abril en Cristal.

Señor Luis Cruz,no tengo el placer de conocerlo pero con todo respeto se nota la falta de informacion acerca del campeonato de on-road LA PRIMERA FECHA YA SE CORRIO EN HOBBY AVENTURA, no engañen a la gente no somos tontos, con su comentario lo que deja muy en claro el desorden del campeonato actual.

Ahora bien si usted habla como parte involucrada de la organizacion del campeonato PORQUE NO EXPLICA A LOS CORREDORES DE ON-ROAD POR QUE RAZON AAP NO ORGANIZA EL CAMPEONATO,Y EL LUGAR LE DIO TODOS LOS DERECHOS LOS HOBBYS.
cvalverde
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por cvalverde »

on-carro escribió:
LuisCruz escribió:La siguiente fecha del o mas bien primera fecha del campeonato de On Road es en Cristal el 30 de Abril, el campeonato estara organizado, con 2 o una fecha en la guacima y 8 fechas 4 organizan RC Zone y 4 Hobby Aventura, te comento es mucho mejor que organicen los hobbies a que lo organice SADA o AAP, ya que estos para on-road tienen mejores posibilidades de conseguir parqueos y ademas ya tienen los tubos y materiales para hacer las pistas, asi que no te preocupes que todos estamos igual esperando el on-road, que es mi verdadera pasion y demosle duro el 30 de Abril en Cristal.

Señor Luis Cruz,no tengo el placer de conocerlo pero con todo respeto se nota la falta de informacion acerca del campeonato de on-road LA PRIMERA FECHA YA SE CORRIO EN HOBBY AVENTURA, no engañen a la gente no somos tontos, con su comentario lo que deja muy en claro el desorden del campeonato actual.

Ahora bien si usted habla como parte involucrada de la organizacion del campeonato PORQUE NO EXPLICA A LOS CORREDORES DE ON-ROAD POR QUE RAZON AAP NO ORGANIZA EL CAMPEONATO,Y EL LUGAR LE DIO TODOS LOS DERECHOS LOS HOBBYS.

Creo que lo mejor es que usted se lo pregunte a la AAP (Victor Durán) directamente y no mal interprete los comentarios de las personas que más bien lo que hacen es responder de manera positiva lo que usted cuestiona.

Y por si no lo ha notado y no a sido realista la AAP tiene en su campeonato de Off road 2006 la deserción de muchos pilotos que por razones obvias no vamos a seguir regalando dinero ni tiempo a algo muy cuestionado y lleno de conflictos, esto lo aclaro para que de una buena vez deje de pensar que AAP va a organizar el campeonato de On-Road a estas alturas, después de cuatro meses que lleva el año sin hacer nada relevante.

Ya Luis Cruz fue claro con lo que postea acerca del rumbo que va a tomar el campeonato de on, y si aún tiene dudas al respecto, con todo respeto, vaya a RC Zone o a Hobby Aventura y ofrezcase a colaborar para la organización.

Yo personalmente era un competidor del campeonato de Off del presente año, y actualmente soy parte del grupo de personas, amantes del hobbie, organizadoras de la copa de OFF que vamos a comenzar dentro de poco y comparto el pensamiento de preocupación sobre lo que ha sucedido con el On-road este año, en esto estoy completamente de acuerdo contigo y lo apoyo, asi que mi consejo es que se involucre con las personas que de buena gana quieren sacar este deporte adelante, yo ya lo hice.

Carlos Valverde.
Serpent

Mensaje sin leer por Serpent »

Luisito, que bueno verlo por el foro. Pues si, al principio de año los señores de AAP nos anunciaron con bombos y platillos que se iban a hacer cargo de los dos campeonatos, on road y off road, pero por diferencias con algunos de nosotros nos dejaron botados.
Pero la verdad ese tema está mas que cerrado, y gracias al entusiasmo de muchos, es que el campeonato se va a organizar entre las dos tiendas que durante el último año han apoyado de lleno al automodelismo, a saber Hobbyaventura y RC Zone.
Lo que si no comparto con vos, es que no se tome como válida la primera fecha, mas que todo por respeto a los corredores que se hicieron presentes, y por la inversión que se hizo en ella.
El hecho de que muchos no hayan podido estar presentes por las razones que sean no quiere decir que se deba de declarar desierta la fecha.
Sigamos adelante con lo que hemos hablado durante todo este tiempo, y hagamos todo lo posible para seguir por buen camino.
LuisCruz

Don Sergio gracias por su aclaracion, a mi en lo particular no me afecta en nada pues si ya la primera fecha se corrio bien, lo que si queria y creo que todos estamos de acuerdo son dos cosas. Una pq AAP no organiza, mejor preguntenle a Don Victor Duran, dos pq los hobbies organizan, mi respuesta a esto es que creo que los pilotos estan mas del lado de los hobbies que de otros grupos entonces demosle duro y corramos, de mi parte mi asistencia es confirmada para la fecha del 30 y espero vernos ahi en la pista.
Serpent

Luis, mas que una aclaración es una invitación a todos los amigos a que se hagan presentes el 30 a la pròxima fecha, vamos a tomar en cuenta a todas las categorías, 1/10, 1/8, Monster Truck, expertos, novatos, aficionados, en fin todos lo que quieran participar van a tener la oportunidad de hacerlo.
Y confirmar de que el on road está VIVO.........
JPQC
Contactar:

Mensaje sin leer por JPQC »

Amigos creo que este senor ON-CARRO es uno de los culpables de que el On Road esta un poco mal por eso no tiene el valor de postear como persona fisica pero no caigamos en el juego de estas personas y sigamos adelante tanto en el On Road como en Off Road.

On-carro lo invitamos a trabajar y no a hablar paja.

Gracias
Serpent

Ah, y con respecto a los comentarios de esta persona on-carro, con gusto los señores de AAP le pueden explicar porque "entregaron" el campeonato a las tiendas, y con gusto nosotros en las tiendas le podemos explicar todo lo que quiera saber con respecto a la nueva organización del mismo, pero eso si, identifíquese, no se esconda detrás de un nombrecillo.....................
on-carro

JPQC escribió:Amigos creo que este senor ON-CARRO es uno de los culpables de que el On Road esta un poco mal por eso no tiene el valor de postear como persona fisica pero no caigamos en el juego de estas personas y sigamos adelante tanto en el On Road como en Off Road.

On-carro lo invitamos a trabajar y no a hablar paja.

Gracias
Señor a la gente tonta ni Dios la quiere, que es que no sabe leer en mi primer comertario se nota que desearia que el campeonato de ON-Road fuera como la mita del de Off-road, no mal interprete la situacion a mi no me interesa el Off- lo que me interesa solo en ON.

No es ningun juego lea las post son un plato de tonterias nadie tiene los pantalones para explicar porque nosotros tenemos un campeonato tan pero tan malo.
on-carro

Serpent escribió:Ah, y con respecto a los comentarios de esta persona on-carro, con gusto los señores de AAP le pueden explicar porque "entregaron" el campeonato a las tiendas, y con gusto nosotros en las tiendas le podemos explicar todo lo que quiera saber con respecto a la nueva organización del mismo, pero eso si, identifíquese, no se esconda detrás de un nombrecillo.....................

NO ME EXPLIQUEN SOLO A MI, QUE TODOS LOS CORREDORES SE DEN CUENTA, PORQUE NO LE PREGUNTAN A LOS QUE SE RETIRARON DE LAS CARRERAS PORQUE FUE.

No sea ingenuo para que voy a exponerme a enemigos, si lo que yo he dicho es cierto porque no me pueden contradecir o decir que soy un mentiroso ................

Que quede claro no estoy en contra de los hobbys gracias a ellos la criatura no se ha muerto PERO AGONIZA LENTAMENTE,

Si queremos un campeonato bueno empecemos con claridad para todos y las cosas van a hacer mejor.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Señores, por si se les ha olvidado aun existe SADA, la cual se encuentra debidamente inscrita para poder desarrollar eventos avalados por FECOM, solamente resta pagar la anualidad y listo SADA puede organizar el Campeonato Nacional, solo se necesita realizar la elección de una junta directiva nueva y poner la parte legal al día.

No se que les parece, yo de mi parte invito a todos los interesados, ya sean pilotos y Hobbies para que se lleve a cabo una reunión para hablar sobre esto.

Salu2
LuisCruz

Don Carro: mire le voy a explicar varias cosas y no son solo para ud, para que no te llenes la boca de "##$%%% cuando seguro tenes de correr como 24 meses de correr esta vara y lo hago desde que tengo 19, asi que escuche y deje de hablar. Cuanto el on Road se formo, el equipo que lo impulso fue el hobbie de Sirham Wabe, en aquel entonces, las carreras no eran las mas apropiadas ni avaladas por nadie, pero se corrio, un tiempo despues Don Osvaldo Averhoff, y don Rudy Hernandez tomaron las riendas y dieron la formacion de lo que fue SADA, para poder llevar a cabo el CAMPEONATO NACIONAL DE ON ROAD, en aquel entonces se inicio una serie de desacuerdos, mas que todo financieros y no de organizacion, donde SADA es el primero en traer el lap counter a Costa Rica, y asumieron una deuda de mas de 5000$ por lo que era muy dificil aportar para mejorar y aun asi mejorar el ambiente, por esto se llamo a reunion ABIERTA, donde todos los pilotos eligimos la nueva junta directiva y se dio el campeonato nacional del 2005, donde los problemas no se detuvieron ahi, porque la deuda seguia, se trato de mantener por un buen tiempo, Don Melvin, trato, yo trate, Jose Mendez trato, y Sergio Mata, Clay Arce, y varios otros pilotos tratamos de darle una nueva cara al on trayendo pilotos extranjeros a correr aca, por motivos que desconocemos la gente de Mexico no asistio, los de Panama dicen que aca no se corre con motores .12 solamente por lo que ellos no asistieron , Guatemala confirmo dos pilotos y solo uno se presento, al que se le doy una excelente atencion, el correr en el autodromo alejo a muchos pilotos y no la organizacion, al SADA verse quebrado no podia seguir con el campeonato nacional, y los hobbies tomaron la iniciativa en el 2006, ofreciendo el campeonato a AAP, por razones desconociadas que don Victor Duran puede decir ellos decidieron que no lo iban a hacer, y los hobbies volvieron a aparecer una vez mas PARA QUE NO SE MUERA EL HOBBIE y no como vos decis, asi que no te voy a seguir el cuento pq seguro de todo esto voz no sabes nada pero deja de hablar y corre que es lo que todos hacemos, y el hobbie seguira pq hay gente como Clay Arce, Mauricio Artola, Eduardo Calvo, Sergio Mata y yo que amamos el ON ROAD y corremos donde sea, asi que mae deje de quejarse pq quejarse es lo mas facil y trate de ayudar pq seguro cuando piden ayuda ud se esconde detras de un basurero, recogiendo solo la basura para hablar despues.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Bueno Luis Cruz ha explicado a groso modo lo que ha sucedido recientemente con el On-Road, hay que tener en cuenta que el señor Cruz es parte de la junta directiva de SADA, por lo cual, el, se encuentra muy bien informado de todo lo que ha acontecido.

Para aquellos que no lo saben o se han dado cuenta por el cambio del nick soy Melvyn Mora, el aun presidente de SADA.

Como dije anteriormente doy mi reconocimiento a los Hobbies que estan interviniendo para no dejar caer la actividad del On-Road, por eso los insto para que se lleve a cabo una reunión para realizar la elección de una Junta Directiva nueva, en la cual pueden participar los hobbies y pilotos.

Invito a los señores Eduardo Calvo, José Queralt, Wilhem Marenco, Sergio Mata, Clay Arce, Mauricio Artola, José Mendez, On-Carro y todo aquel que quiera hacerse presente, a reunirnos para hablar sobre el tema de la Junta Directiva de SADA y de muchos otros temas concernientes al ON.

Salu2
ecalvo

Mensaje sin leer por ecalvo »

Melvin, gracias, pero la primera fecha ya esta organizada, para despues de esta nos podemos reunir,

Eduardo Calvo
on-carro

LuisCruz escribió:Don Carro: mire le voy a explicar varias cosas y no son solo para ud, para que no te llenes la boca de "##$%%% cuando seguro tenes de correr como 24 meses de correr esta vara y lo hago desde que tengo 19, asi que escuche y deje de hablar. Cuanto el on Road se formo, el equipo que lo impulso fue el hobbie de Sirham Wabe, en aquel entonces, las carreras no eran las mas apropiadas ni avaladas por nadie, pero se corrio, un tiempo despues Don Osvaldo Averhoff, y don Rudy Hernandez tomaron las riendas y dieron la formacion de lo que fue SADA, para poder llevar a cabo el CAMPEONATO NACIONAL DE ON ROAD, en aquel entonces se inicio una serie de desacuerdos, mas que todo financieros y no de organizacion, donde SADA es el primero en traer el lap counter a Costa Rica, y asumieron una deuda de mas de 5000$ por lo que era muy dificil aportar para mejorar y aun asi mejorar el ambiente, por esto se llamo a reunion ABIERTA, donde todos los pilotos eligimos la nueva junta directiva y se dio el campeonato nacional del 2005, donde los problemas no se detuvieron ahi, porque la deuda seguia, se trato de mantener por un buen tiempo, Don Melvin, trato, yo trate, Jose Mendez trato, y Sergio Mata, Clay Arce, y varios otros pilotos tratamos de darle una nueva cara al on trayendo pilotos extranjeros a correr aca, por motivos que desconocemos la gente de Mexico no asistio, los de Panama dicen que aca no se corre con motores .12 solamente por lo que ellos no asistieron , Guatemala confirmo dos pilotos y solo uno se presento, al que se le doy una excelente atencion, el correr en el autodromo alejo a muchos pilotos y no la organizacion, al SADA verse quebrado no podia seguir con el campeonato nacional, y los hobbies tomaron la iniciativa en el 2006, ofreciendo el campeonato a AAP, por razones desconociadas que don Victor Duran puede decir ellos decidieron que no lo iban a hacer, y los hobbies volvieron a aparecer una vez mas PARA QUE NO SE MUERA EL HOBBIE y no como vos decis, asi que no te voy a seguir el cuento pq seguro de todo esto voz no sabes nada pero deja de hablar y corre que es lo que todos hacemos, y el hobbie seguira pq hay gente como Clay Arce, Mauricio Artola, Eduardo Calvo, Sergio Mata y yo que amamos el ON ROAD y corremos donde sea, asi que mae deje de quejarse pq quejarse es lo mas facil y trate de ayudar pq seguro cuando piden ayuda ud se esconde detras de un basurero, recogiendo solo la basura para hablar despues.

NO hay duda usted es demasiado TONTO como le hago entender que lo unico que quiero es una explicacion de parte de AAP de que porque no le intereso el campeonato o mas bien de un pronto a otro fue una piedra en el zapato.

No me interesa si usted a corrido antes de caminar porque se molesta no estoy tocando interses propios o SI!!!!!!!!!!!!!

Si usted es uno de los nunca le ha dado la espalda al ON contesteme Dos cosas :

En este año ya corrio la primera fecha de On

Cuantas Veces en el año a corrido OFF

Muchas gracias Dos Luis Cruz no trate de tapar el sol con un dedo ni de quedar como el señor sabelotodo, en fin no voy a perder mas el tiempo con una persona que no unico de explico ya se sabia.
Última edición por on-carro el 18 Abr 2006 21:49, editado 1 vez en total.
on-carro

[quote="Culebrón"]Bueno Luis Cruz ha explicado a groso modo lo que ha sucedido recientemente con el On-Road, hay que tener en cuenta que el señor Cruz es parte de la junta directiva de SADA, por lo cual, el, se encuentra muy bien informado de todo lo que ha acontecido.

Para aquellos que no lo saben o se han dado cuenta por el cambio del nick soy Melvyn Mora, el aun presidente de SADA.

Señor Melvin Mora presidente de la extinta SADA CAJITA BLANCA para su persona

No es que ha notado que SADa es como dicen lo chiquillos MANTEQUILLA.
on-carro

A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN ESTE FORO SE LES AGRACEDE LA COLABORACION ya no voy a calentarme la cabeza con una organizacion tan mala como es posible que los señores Eduardo Calvo y Luis Cruz indique que la primera fecha ya esta organizada no sean tan charlatanes, señores tengo entendido que ustedes son personas serias, porque aseguran cosas que no son ciertas.

Un ejemplo de desorden y de la mala organizacion!!!

GENTE solo vean lo siguiete y juzguen ustedes mismos no somos nigunos niños

http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... php?t=2917 ( QUE TAL LA PRIMERA FECHA DEL ON-ROAD.

http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... php?t=2939 ( TABLA DE POSICIONES SUMINISTRADO POR EL SEÑOR VICTOR DURAN PRESIDENTE DE AAP DE LA PRIMERA FECHA DE CAMPEONATO DE ON ROAD.http://www.automodelismocr.com/posiciones.xls

http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... php?t=2818 ( INVITACION DE AAP PARA LA PRIMER FECHA DE ON-ROAD AÑO 2006.

Las palabras sobran !!!!!!
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

No veo la necesidad de crear un usuario nuevo, hace apenas 3 días, para hacer un alboroto si la respuesta a su pregunta esta con solo hacer una llamada a la unica persona que le puede sacar de la duda. Usted esta muy enterado de todo y de eso no hay duda, porque? no postea con su verdadero nick.
LuisCruz

senores muchas gracias por haberme llamado de TONTO, no corri la primera fecha pq don carro yo trabajo, y este 2006 me case y me ha costado entrar de lleno, he corrido todo el campeonato nacional de off road, el cual no voy a volver a correr para no entrar en controversias con don Victor duran , mi opinion personal es la siguiente, AAP no siguio con el on road , pq los hobbies les quitaron los patrocinios y el gran resentido la agarro contra los hobbies y dijo que NO TENIAN tiempo para hacer el campeonato de ON-ROAD entonces los hobbies para que esto no MURIERA dicidieron hacerlo ellos asi que don CARRO ud me tiene muy impresionado pq ninguna pregunta se la hace a VICTOR DURAN o mas bien a AAP, pero no vayamos mas en el tema si quiere correr corra si no le caemos bien pues corra igual, y si le parace un desorden mejor compre un carrito de RADIO SHACK que esos no dan problema y que lo disfrute en la alfombra de su casa. PQ el campeonato lleve una fecha o no tiene nuevos organizadores le guste o no, y tiene nuevos corredores, asi que agarre todo ese monton de argumentos y guardelos para correr o para retirarse pero no para destruir algo que no lo va a lograr.
JPQC
Contactar:

Mensaje sin leer por JPQC »

Chicho y Eduardo no gasten su valioso tiempo con personas como estas por favor para mi el charlatan es el ya que no tiene ni el valor de postear con su nombre real por favor ignoren estas personas.

Gracias
ecalvo

Mensaje sin leer por ecalvo »

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja...................................

Asi sera no perdamos mas el tiempo y a correr se a dicho
Serpent

Quisera oir los comentarios de este señor de la fecha de ayer, porque sabemos que de fijo estuvo presente y corriendo!!!!!!!!!
on-carro

Serpent escribió:Quisera oir los comentarios de este señor de la fecha de ayer, porque sabemos que de fijo estuvo presente y corriendo!!!!!!!!!

La fecha estuvo bien, buenos piques buenos carros carros !!!, me gusto mucho participar.

Por otro lado ya lo contagio de lo mismo, tonterias ya que todos los que contestaron algo en la foro tiene que ver con los hobbys, y niguno tuvo los pantalones para aclarar la situacion o mas bien no es una situacion sino una simple pregunta PORQUE AAP REGALO EN CAMPEONATO DE ON -ROAD A LOS SEÑORES DE LOS HOBBYS,pero en fin felicidades una segunda carrera muy buena solo falta como 6 para alcanzar a la organizacion que tiene AAP del off-road.

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”