Tablas de Posiciones Copas Off Road y On Road 2006

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Copas 2006

Tablas de Posiciones Copas Off Road y On Road 2006

Mensaje sin leer por Copas 2006 »

Amigos Automodelistas, adjunto sírvanse encontrar las tablas de posiciones acumuladas correspondientes a la Copa Off Road 2006 y Copa On Road 2006 ,después de corridas las segundas fechas de cada una de estas, además, utilizando el siguiente link http://mylaps.com/results/showevent.jsp?id=130532 podrán ver los resultados de las mismas en My Laps,

Aprovechamos para recordarles que las próximas fechas son:

Copa On Road 2006: Domingo 21 de mayo 2006, Pista La Rivera de Belén

Copa Off Road 2006: Domingo 4 de Junio, 2006, Pista Zumbado Heredia

Muchas Gracias
Serpent

Mensaje sin leer por Serpent »

Felicidades a la secre, están muy bonitas las tablas, y ambos campeonatos están bonitos, buenos piques.........
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Si señores, no falten a los eventos, cada vez se ponen mejor y tenemos cada vez más una participación mayor de pilotos, lo que ha dado lugar a muchos piques excelentes.

Así que alisten las naves para que se lleguen !!!

Salu2
Serpent

Lo que mas me gusta es que on-carro está metido en la pelea................
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

Serpent escribió:Lo que mas me gusta es que on-carro está metido en la pelea................

quien es on carro ?

porque no habra vuelto a escribir ?

sera que ya esta contento?

jejjeje

.
Imagen
Serpent

Tanta paja que habló y ahora está contento, eso suponemos porque no lo hemos vuelto a escuchar, o será que ya sabemos quién es, talvez alguien nos pueda ayudar a confirmar las sospechas que tenemos de la verdadera identidad del famoso on-carro, por que duende, he de decirte que hasta a vos te han metido en la colada, o serás vos??????
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

jajaja para decir algo lo digo sin miedo no tengo porque esconderme jajaja ademas ya todo mundo me conoce si tengo alguna diferencia con alguien prefiero hablarlo por telefono como hago con mas de uno asi no hay mal entendidos.. asi es que el que diga que soy yo me rio de el jajaja
Imagen
ecalvo

Mensaje sin leer por ecalvo »

Maes, ya sabemos quien es On-Carro, nos vamos a morir de la risa cuando se haga publico.......
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Bueno, ya veo que mi sospecha no fue acertada, sin embargo espero que la verdadera identidad de On-Carro salga a la luz pronto, jejejeje

Salu2
Serpent

Por que Melvin, tu sospecha era el duende?
ecalvo

Ja Ja Ja Ja Ja, al rato y muchos estamos acostumbrados a reflejarnos en un espejo.... y creer al final que no fui yo. ja ja ja ja
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Si no la pegue Sergio, y Eduardo puede estar completamente seguro que ni soy, ni tengo relación con el sujeto en questión, lo que si puede ser es que lo salude y le de la mano, pero no tengo ni idea de quien es, jejejeje
ecalvo

ja ja ja Pura Vida, me imagino o estoy casi seguro que yo tambien lo he saludado muchas veces.
Serpent

Me suenan muy similares las formas de escribir de este on-carro con las de alguien presente en este tema, esperemos no confirmar las sospechas, porque si es cierto, que vacilón se va a armar...............
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”