Fotos 7ma fecha!!!
dagosr escribió:Nombres, además de que hay que tener la vara de Fecom y pagar 5 rojos, no lo echo por lo menos hasta que tenga servo de dirección de verdad y el control tuanis otra vez xq ese que ando es un atentado.Racing t escribió:Dago echese la proxima, aunque sea para bacilar un rato..
x lo mismo digo para vacilar... metase de porsi a ud no le interezan los puntos en este momento tonces solo pague inscripcion y ya..
Campeonato
Mae, Dago, metase, yo estoy alistando un tmaxx para entrarle..dagosr escribió:Para eso mejor vamos un día de estos a la campiña a vacilar un rato!
t maxx
Mae es otro t maxx, lo que pasa es que le faltan partes, motor(seguro victor me lo da), un servo, suspe de adelante, llantas, pero poco a poco lo voy armar...Racing t escribió:claro Carboni en todas, hay que ver como anda ese t-maxx .23.
t maxx
Mae, es incontrolable, y ademas daña todo el carro. Me consegui un 2.5 del traxxas.Racing t escribió:y mae pero ese t-maxx esta nuevo nuevo... pero xq no le agarra el motor a toño?? mucho poder?? jejeje
dago
entonces estan quebrados los dos....dagosr escribió:plata plata! jaja ocupo plata pa arreglar el carro además de los 5 rojos de inscripción...está con servo de dirección traxxas todo quebrado, control traxxas, 4x2 xq se le quebraron las barras y no tiene filtro de aire xq se rajó, o sea...
Re: dago
Sí tamos quebrados y si lo arreglo quedo peor.carboni escribió:entonces estan quebrados los dos....dagosr escribió:plata plata! jaja ocupo plata pa arreglar el carro además de los 5 rojos de inscripción...está con servo de dirección traxxas todo quebrado, control traxxas, 4x2 xq se le quebraron las barras y no tiene filtro de aire xq se rajó, o sea...
No esq tiene un Hitec?? bueno de todos modos aca en el pais si se consiguen, valla a cualquier Hobby aca tienen. O es mas hasta yo le puedo vender Servos NUEVOS digitales high torque, high speed, de 156oz a 0.11 de velocidad, super baratos, lo unico esq las gears son de plstico pero si se la juegan bastante bn. De echo que ud los vio funcionar el domingo en la carrera en mi LST2.
T/maxx
Mae ya casi lo termino, solo falta un servo y poner el motor a punto!!! Lo mas seguro para la otra fecha lo hechamos a correr... si no lo hecha mi hermano, me mando yo...Racing t escribió:y mae pero ese t-maxx esta nuevo nuevo... pero xq no le agarra el motor a toño?? mucho poder?? jejeje