Rivera Belen
las llantas 40 series y las tamaño standard maxx son exactamente del mismo diametro, lo unico que varia es el perfil de la llanta y el tamaño del aro, y SolanoJ mae yo en lo personal te recomedaria entre esas 2 las Bow-tie funcionan mucho mejor en las pistas de aca ademas de que son mas livinas, las mulcher son una desgracia cuando la tierra esta compactada porque son muy duras, cuando las mulcher brillan es cando es un polvasal.
Y qué tal serán las response?Racing t escribió:las llantas 40 series y las tamaño standard maxx son exactamente del mismo diametro, lo unico que varia es el perfil de la llanta y el tamaño del aro, y SolanoJ mae yo en lo personal te recomedaria entre esas 2 las Bow-tie funcionan mucho mejor en las pistas de aca ademas de que son mas livinas, las mulcher son una desgracia cuando la tierra esta compactada porque son muy duras, cuando las mulcher brillan es cando es un polvasal.
Y mae me sigo quedando con las bow tie.
Mae de las responce no le puedo decir nada porque no tengo experiencia personal con ellas...
Como se sigue quedando con las bow-tie? no eran las mulcher?
Mae hablando de este tema, hoy de casualidad tome fotos de una 40 series a la par de una tamaño maxx ojo:
Las tamaño 40 series son pro-line crime figthers y las tamaño standard son unas Panther Boa's, la llanta se ve tan delgada porque es tamaño MTR y le puse molded inserts MTR de pro-line.
Pero como podra notar el diametro es el mismo
Como se sigue quedando con las bow-tie? no eran las mulcher?
Mae hablando de este tema, hoy de casualidad tome fotos de una 40 series a la par de una tamaño maxx ojo:
Las tamaño 40 series son pro-line crime figthers y las tamaño standard son unas Panther Boa's, la llanta se ve tan delgada porque es tamaño MTR y le puse molded inserts MTR de pro-line.
Pero como podra notar el diametro es el mismo
Mae porque no lleva la nave este próximo 30 de setiembre y así sale de la duda cual llanta trabajará mejor!!!dagosr escribió:Y qué tal serán las response?Racing t escribió:las llantas 40 series y las tamaño standard maxx son exactamente del mismo diametro, lo unico que varia es el perfil de la llanta y el tamaño del aro, y SolanoJ mae yo en lo personal te recomedaria entre esas 2 las Bow-tie funcionan mucho mejor en las pistas de aca ademas de que son mas livinas, las mulcher son una desgracia cuando la tierra esta compactada porque son muy duras, cuando las mulcher brillan es cando es un polvasal.
Y mae me sigo quedando con las bow tie.
Mae en carros de carrera se utilizan o utilizaban para reducir el efecto de frenado del aire, todo es pura aerodinámica, los aros velocity existen para los 1/10 On-Road sin Off-Set y con Off-Set.Racing t escribió:Culebrón no esa no es la principal diferencia, es el off-set, los velocity tienen off-set de 1/2 los aros wabash estan diseñados para mantener el off-set stock del Revo osea 0º off-set.
Mae acuerdese que estamos hablando de Monster trucks y no de 1/10 sedanes, en MONSTER pro-line diseño los wabash espesificamente para mantener el off-set original del revo, y los velocity tienen 1/2 de off-set.
Additionally, the Wabash wheel has 1/2" less offset then typical 40 Series wheels. This allows for REVO® owners to maintain standard front and rear track width and provides other monster trucks with a 1" narrower stance improving traction and corner speed.
Eso fue tomado de la pagina de pro-line y aca le dejo el link para que se pegue una leidita para que vea que lo que digo es cierto y no estoy bateando. http://www.prolineracing.com/proline.html
Additionally, the Wabash wheel has 1/2" less offset then typical 40 Series wheels. This allows for REVO® owners to maintain standard front and rear track width and provides other monster trucks with a 1" narrower stance improving traction and corner speed.
Eso fue tomado de la pagina de pro-line y aca le dejo el link para que se pegue una leidita para que vea que lo que digo es cierto y no estoy bateando. http://www.prolineracing.com/proline.html
Última edición por Hess el 12 Sep 2007 01:04, editado 1 vez en total.
Gracias por los buenos comentarios, lo motivan a uno a seguir tomando fotos, por que ya sabe que hay alguien que las espera.
Culebron
Por ahi tengo un monton mas pero esas fueron las mejores, las otras estan un toque movidas o desenfocadas pero voy a verq saco.
Osea q lo mejor para un T-maxx serian unas velocity por el offset ?? cierto ?
Culebron
Por ahi tengo un monton mas pero esas fueron las mejores, las otras estan un toque movidas o desenfocadas pero voy a verq saco.
Osea q lo mejor para un T-maxx serian unas velocity por el offset ?? cierto ?
Mae Alejandro yo no estoy diciendo que estes bateando, ya que ambos estamos tocando 2 puntos completamente diferentes, indiferentemente que los carros sean Monster o 1/10 On-Road, yo por mi lado estoy dando el punto de vista aerodinámico del aro, que a la postre tambíen se dice que los aros del tipo Velocity o Aero Dish (El nombre cambia dependiendo del fabricante) son más fuertes que los convencionales de spokes.
Vos por tu lado explicas la diferencia con respecto al Off-Set de los aros y las aplicaciones que tiene cada uno, así que al juntar ambas explicaciones pueden decidir que aro le gustaría más.
Vos por tu lado explicas la diferencia con respecto al Off-Set de los aros y las aplicaciones que tiene cada uno, así que al juntar ambas explicaciones pueden decidir que aro le gustaría más.
solanoJ escribió:maes y que tal quedaria hacer una loquera asi, para mejorar estabilidad ?
sorry por el "paintsaso". El cs3 lo tengo en la otra compu![]()
mae mejor off-set, xq asi eso puede quedar comprometida la resistencia, pero ademas como lo harias??[/quote]
Última edición por Hess el 12 Sep 2007 11:10, editado 1 vez en total.
dagosr escribió:Yo también prefiero usar aros con offset en el t-maxx...el juego mío no tiene offset xq lo compré cuando median los t-maxx para que no se pasaran de cierto ancho y si hacían eso es xq eso es una ventaja obviamente.
Mae eso es depende del piloto, hay gente que prefiere la estabilidad de los off-set mas que la maniobravilidad de los aros non-off set. Por ejemplo ahorita estoy probando aros sin off-set en mi LST2 y me esta cuadrando mucho.. queda mas agil, pero en el t-maxx es otra cosa porque es mas delgado y me parece que si le hace falta off-set.
Diay Victor ojeate para atrás y verás quien cambió el tema, jejejeje.DUENDE escribió:que maes mas desordenados empiezan escribiendo de una cosa y terminan con una totalmente diferente jejeje sera que empiezan armado un carro y terminan en la licuadora de la choza jajajaja
De paso, lo de los Monster se va a seguir corriendo y si se va a cobrar inscripción ?, eso me lo preguntaron por ahí.
[/quote]Racing t escribió:solanoJ escribió:maes y que tal quedaria hacer una loquera asi, para mejorar estabilidad ?
sorry por el "paintsaso". El cs3 lo tengo en la otra compu![]()
mae mejor off-set, xq asi eso puede quedar comprometida la resistencia, pero ademas como lo harias??
Mae por la resistencia no creo, por que eso eso seria acero, en todo caso de que se quebrara ( que primero se dobla) se hace endurecido, y es nada mas de llevar este plano con todas las medidas correspondientes a un taller de mecanica de precision, que ojala tengan CNC
digo este plano en especial por q las q tengo son las MIP, ahi hice la vista de seccion para q lo aprecien mejor