PARA CLAY ARCE

Campeonatos ON y OFF ROAD
laurentino constenla

Mensaje sin leer por laurentino constenla »

hola clay mira no se que paso. pero lo que leo me preocupa,recuerda que dios tiene siempre cosa buenas para ti,solo dile a dios y el te las dara. espero te salgan las cosas mejor que dios te de las fuersas siempre.
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

Acabo de entrar al foro y enterarme, hombre Clay....sos una persona super especial, no sabía que tenés un hijo....fuerza y a cojerse fuerte de Dios....

Slds
clay arce
8 cilindros
8 cilindros

Gracias a Dios...

Mensaje sin leer por clay arce »

Gracias a Dios ya esta bien y recuperandose muy rapido, ya lo tengo en la casa y de verdad muchas gracias a todos por sus oraciones y comentarios son de gran ayuda en estos momentos una vez mas gracias a todos muy atentos.

Saludos
Clay arce

Gracias.
ImagenImagen
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

No te conozco Chavalazo, pero te envio esto:

"Que el señor derrame todas las bendiciones sobre tu nene y pronto este recuperado, recuerde que el mejor doctor, mecanico, psicologo, pastor, sacerdote, es EL SEÑOR, ademas se que el te va a dar la mano, porque segun las escrituras, para el los niños, eran algo mas que especiales".

Max....
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Me uno a los que no lo conocemos pero le deseamos que todo le termine de salir bien.
GIPECA

Mensaje sin leer por GIPECA »

Clay, hasta hoy me doy cuenta q algo paso con tu hijo, espero q ya todo haya salido bien y q Dios bendiga a toda tu familia. Un abrazo...Gilberth Perez.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”