Que pasaria con la premiasion de FECOM?

Campeonatos ON y OFF ROAD
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Que pasaria con la premiasion de FECOM?

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

TRANQUILO REPOLLO O NOS LO COMEMOS EN LA ENSALADA
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Fecom escribió: (...) La ceremonia para premiar a más de 150 personas y la organización de la misma cuesta alrededor de seis mil dólares la cual no tenemos ni teníamos ese dinero, por lo tanto tomamos la decisión de no premiar, ni el 2008, ni el 2009, sino hacerlo en conjunto con la celebración de los 10 años de fundada la Federación. O sea los reconocimientos se estarán haciendo pero en conjunto con varias celebraciones. Nunca vamos a dejar de reconocer ningún esfuerzo los del 2008 y 2009 en su momento lo serán.

(...)

MARIELOS RODRIGUEZ BEECHE
PRESIDENTE.

Por aquello que no se comprendiera les transcribo parte de las respuestas que al señor Artavia le interesan conocer.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

Marvin Jaén escribió:
Fecom escribió: (...) La ceremonia para premiar a más de 150 personas y la organización de la misma cuesta alrededor de seis mil dólares la cual no tenemos ni teníamos ese dinero, por lo tanto tomamos la decisión de no premiar, ni el 2008, ni el 2009, sino hacerlo en conjunto con la celebración de los 10 años de fundada la Federación. O sea los reconocimientos se estarán haciendo pero en conjunto con varias celebraciones. Nunca vamos a dejar de reconocer ningún esfuerzo los del 2008 y 2009 en su momento lo serán.

(...)

PRESIDENTE.

Por aquello que no se comprendiera les transcribo parte de las respuestas que al señor Artavia le interesan conocer.

.
Gracias Marvin, vamos a esperar a ver que pasa.....entre tanto sigamos dandole dolores de cabeza a Armando :descojonado:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Ya vieron el logo.. que lindo en el foro...
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:Ya vieron el logo.. que lindo en el foro...

ImagenImagenImagen
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ARMANDO DEJA DE DESVIANOS
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

tonyvar8 escribió:ARMANDO DEJA DE DESVIANOS
Imagen
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

tonyvar8 escribió:TRANQUILO REPOLLO O NOS LO COMEMOS EN LA ENSALADA
:alien: :alien: :alien: :alien: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Unclemax
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Unclemax »

Que siga la funcion... Yo me como las palomitas...
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mae si, yo ya me estoy durmiendo....
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

TIO YA NO SON PALOMITAS AHORA ES ENSALADA DE REPOLLO
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

BUENO YA NOS COMIMOS A REPOLLO A PILILIN A THOMAS.... A ARMANDO LO TENEMOS DE LAS TOLAS........AHORA CON QUIEN SEGUIMOS ?? :thumbleft:
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

QUE TE PARECE SI SEGUIMOS CON EL TEMA Y POR AHI SALDRA DE DONDE COMER.
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

tonyvar8 escribió:QUE TE PARECE SI SEGUIMOS CON EL TEMA Y POR AHI SALDRA DE DONDE COMER.
TA BIEN.

:sunny:
Última edición por Herald2 el 02 Abr 2009 08:58, editado 1 vez en total.
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

.
Última edición por tonyvar8 el 02 Abr 2009 09:00, editado 1 vez en total.
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

tonyvar8 escribió:.
Punto ?
Última edición por Herald2 el 02 Abr 2009 09:01, editado 1 vez en total.
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

.
Última edición por tonyvar8 el 02 Abr 2009 09:02, editado 1 vez en total.
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

tonyvar8 escribió:[/b][.
Otro punto ? Imagen

:smurf: :smurf: :smurf: :smurf: :smurf: :smurf:
Última edición por Herald2 el 02 Abr 2009 09:03, editado 1 vez en total.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Imagen
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

estebanvenon escribió:Imagen
Y ESTE IGUALADO ??
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Herald2 escribió:
estebanvenon escribió:Imagen
Y ESTE IGUALADO ??
JAJAJAJA Herald sorry pero no me aguante...

Ojala se les resuelva la bronca...
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Maje herald eso es una muestra del trofeo o es que tu hijo se dedico al fut .
thomas

Mensaje sin leer por thomas »

SR. ARMANDO CALDERON

COMO USTED BLOQUEO LA DENUNCIA FORMAL CONTRA MARIELOS BEECHE RODRIGUEZ BEECHE y NO ME DIO NI SU TELEFONO ni DIRECCION PARA REUNIRNOS PARA ENSEÑARLES LAS PRUEBAS y VIOLA LA LIBERTAD DE PRESA y LA LIBERTAD DE EXPRESION ME VEO EN LA OBLIGACION DE DENUNCIAR NUEVEMANTE MI CARTA PARA QUE LAS PERSONAS SEPAN EN MANOS DE QUIEN ESTA LA FECOM.

ESPERO QUE RESPETE MI PUBLICACION, POR QUE AL BORRARLA USTED MISMO ESTARA DEJANDO QUE PENSAR Y DANDOLE LA RAZON A LA SEÑORA QUE DICE QUE USTED ES AMIGO DE ELLA PERSONAL y que la PROTEGE.

NO SOLO RESPETEME A MI, SINO TAMBIEN A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN ESCRITO A FAVOR DE ESTA DENUNCIA !!!

Señores de los MOTORES DE COSTA RICA

1- Primero que todo creo que debieran de ser más respetuosos. Informarse antes de hablar y cumplir con los lineamientos y responsabilidades de la Federación.

R/ CUMPLA USTED TAMBIEN CON SUS RESPONSABILIDADES y NO SOLO SE LIMITE A AVALAR LAS COMPETENCIAS, ESA NO ES SU UNICA FUNCION.

2- La Federación no tiene a nadie amarrado ni tiene a nadie obligado en ser afiliado, las puertas de esta Federación están abiertas para quién quiere pertenecer como socio o no.

R/ AHORA NO LE GUSTO QUE FORMEMOS PARTE DE LA FEDERACION y NOS DICE QUE LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS, PERO CUANDO NECESITABA, SI ANDABA DETRÁS DE MUCHOS PARA QUE PERTENECIERAN A LA FEDERACION!

NO SE LE OLVIDE QUE USTED ESTA EN ESA FEDERACION PORQUE DELIA VILLALOBOS “SU MEJOR AMIGA” LA PUSO AHÍ, TAMBIEN LE RECUERDO QUE LA FEDERACION NO ES SUYA!

3- Eso si los afiliados tienen que someterse a nuestros lineamientos y a las leyes que nos rigen.

R/ LA FEDERACION TAMBIEN TIENE LINEAMIENTOS Y LEYES QUE SE DEBEN CUMPLIR… PONGALOS EN PRACTICA!

“LA LIMPIEZA DE LA CASA SE EMPIEZA DE ADENTRO HACIA AFUERA NO VICEVERSA”

5- Para informarles Fecom desde su fundación van hacer nueve años, siempre en conjunto con el Icoder ha hecho un reconocimiento oficial de todos los campeones oficiales de todas las modalidades que representa, me extraña que digan que nunca se les ha reconocido porque en la oficina están los records de todos los campeones desde hace nueve años en la modalidad del automodelismo, inclusive el año pasado se le dio al mejor, que si no me equivoco fue a uno apellido Carboni.

R/ LA FEDERACION TIENE SU PROPIO PRESUPUESTO y RECIBE FONDOS DEL ESTADO y LOS GASTOS SE DEBEN PROYECTAR EN EL TIPO DE ACTIVIDAD DONDE SE UTILIZAN, SINO SE REPORTAN SEGURAMENTE ES PORQUE EL DINERO SE ESTA UTILIZANDO EN OTRA COSA O SE TIENE PARA OTRO FIN?

COMO DECIA UN EXPRESIDENTE DE ESTE PAIS, LA PLATA SE LA COMIO EN CONFITES; O EN FINCAS…

DONDE ESTA LA PLATA DE LA FEDERACION?

6- Este año a la hora de organizar la magna premiación se nos retiraron los patrocinadores, por recorte de presupuesto. La ceremonia para premiar a más de 150 personas y la organización de la misma cuesta alrededor de seis mil dólares la cual no tenemos ni teníamos ese dinero, por lo tanto tomamos la decisión de no premiar, ni el 2008, ni el 2009, sino hacerlo en conjunto con la celebración de los 10 años de fundada la Federación. O sea los reconocimientos se estarán haciendo pero en conjunto con varias celebraciones. Nunca vamos a dejar de reconocer ningún esfuerzo los del 2008 y 2009 en su momento lo serán.

R/ SE GASTO LA PLATA EN CONFITES ?

HAGA ALGO BUENO POR LA ASOCIACION QUE TANTO DINERO LE HA SACADO USTED.

SINO TIENE DINERO PARA NADA, REGALE SU SALARIO PARA QUE PUEDAN REALIZAR LA PREMIACION.

AUNQUE TODOS QUEREMOS SABER DONDE ESTA EL DINERO QUE SE RECIBE DEL ICODER Y DE TODOS LOS PATROCINIOS y AFILIADOS ?

(BUENO y QUE PASA CON EL DINERO QUE RECIBEN DEL ICODER y OTROS PATROCINIOS, COMO NO SE VAN A RETIRAR PATROCINADORES CUANDO SE VEN A LAS MISMAS PERSONAS FIGURANDO y NO HAY AVANCE DEL DEPORTE)

7- Todo esto se informa en comunicados a las asociaciones afiliadas, así que les solicito que cuando quieran informarse de algo llamen a la oficina de la Federación y se informen y no hablen de la forma en que están hablando de la Federación, porque todos tenemos respeto a la misma y no me parece que se manifiesten de Fecom como ustedes lo están haciendo.

R/ EL RESPETO INICIA EN LA CASA! USTED NO PUEDE HABLAR DE RESPETO CUANDO PARRAFOS ATRÁS NOS DICE QUE LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS PARA MARCHARNOS!

SOMOS AFILIADOS, PAGAMOS POR PERTENECER A LA FEDERACION; TENGANOS RESPETO…

LA FEDERACION ES LA OBLIGADA A LLAMAR A SUS AFILIADOS!

8- Si para participar oficialmente tiene que tener una identificación deportiva, pues si esto los identifica como deportistas oficiales de motores, que no pagan seguro, pues si el señor Durán dijo que no era necesario que se cancelaran 40 mil colones para una ID con seguro. Que yo recuerde siempre ustedes han tenido ID desde hace varios años atrás. Que es la quejadera ahora?

R/ SEGURO… NADIE PUEDE MONTARSE EN UN CARRITO DE CONTROL REMOTO! PIENSE! QUISIERA VER LAS POLIZAS ANTERIORES PARA VER SI ESTABAMOS CUBIERTOS EN CADA COMPETENCIA???

9- En sus manos esta, el participar los eventos oficiales decidan, si no quieren estar en la Fecom, pues no le estén pero no vamos a permitir que unos asociados estén hablando de Fecom en la forma que ustedes lo hacen.

R/ NUEVAMENTE NOS QUIERE SACAR DE LA FEDERACION PORQUE LE DECIMOS LA VERDAD?

CUANDO A LAS PERSONAS LES DICEN ALGO QUE NO QUIEREN ESCUCHAR, SE ENOJAN!

CAMBIE DE TRABAJO, RETIRESE O DEDIQUESE A OTRA COSA!

ESTAMOS EN COSTA RICA, y PODEMOS EXPRESAR LO QUE DESEAMOS.

POR EL BIEN DEL DEPORTE DE LOS MOTORES ALEJESE DE LA FEDERACION y NO ATRASE LOS PROCESOS DEPORTIVOS COMO LO HIZO EN SU OPORTUNIDAD SU MEJOR AMIGA, DELIA VILLALOBOS.

10- Si alguno de ustedes nos puede colaborar con algún patrocinador que nos cubra el monto de los seis mil dólares de la premiación, se los agradeceríamos

R/ QUE PENA NO PODERLA AYUDAR ! A USTED LE PAGAN UN SALARIO PARA QUE TRABAJE… BUSQUE LOS PATROCINADORES!

SI QUIERE FIGURAR CREO QUE LA FEDERACION NO ES LA INSTITUCION APROPIADA!

RECUERDE USTED PRESUPUESTA AÑO A AÑO ES SU RESPONSABILIDAD, USTED QUERIA ESTAR AHÍ ENTONCES ASUMA SU OBLIGACIÓN).

11- Ah y además pónganse al día con la anualidad del 2009 y manden a la oficina los resultados oficiales de cada fecha que nunca los mandan.

R/ SIGUE PIDIENDO DINERO!!!

NOSOTROS LE VAMOS A PAGAR, PERO USTED SEGUIRA ENVIANDO LOS COMUNICADOS OFICIALES PARA ESTAR SEGUROS DE QUE REALMENTE HACE ALGO EN BENEFICIO DEL DEPORTE DE MOTORES DE COSTA RICA ?

ADEMAS PUBLIQUE LOS GASTOS DE LA FEDERACION…DEMUESTREMOS QUE HACE CON LA ´PLATA QUE RECIBE DEL ESTADO, DE LOS PATROCINADORES Y DE TODOS LOS AFILIADOS.

R / Y SU TITULO ACADEMICO???

ESA ES LA VENTAJA DE TENER GRANDES AMIGOS EN EL PODER QUE LE DEN BUENOS PUESTOS!!!

PRESIDENTE.

R/ EL FEMENINO DE PRESIDENTE ES PRESIDENTA…
ASI SE ESCRIBI CUANDO ES MUJER!
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Esto ya tomo otro nivel que la verdad me preocupa, podría verse afectado seriamente el futuro del automodelismo como tal, a pesar de mi descontento con la FECOM por el atraso en la premiación, NO puedo tolerar que se hagan este tipo de denuncias públicamente.

Slds
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

Señor Thomas Si Se le Puede Decir Señor espero que comprenda que ya esto no es nada gracioso como le puse en un post anterior si tiene alguna prueba de lo que dice haga la denuncia pero no venga aqui a crusificar el automodelismo gente como usted que se escuda en un nick desconocido son los que le hacen daño al pais a usted nadie lo conoce para que venga aqui a maltratar el automodelismo como lo esta haciendo ya dejenos en paz que no lo nesecitamos.

atte Victor Duran Meza ced 1 614 128
nota:
le pongo la ced porque no conozco la suya y ya sabemos que es solo un nick inventado
Imagen
Cerrado

Volver a “AUTOMODELISMO”