tabla de Posiciones Campeonato Nacional AAP Off Road 2009
Re: tabla de Posiciones Campeonato Nacional AAP Off Road 2009
Bueno renuncio un candidato, ta bien, me voy a postular yo, y de una ves les digo, cuando yo sea presidente al primero que le corto la cabeza es a la FECOM
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Ya se ganó mi votoHerald2 escribió:Bueno renuncio un candidato, ta bien, me voy a postular yo, y de una ves les digo, cuando yo sea presidente al primero que le corto la cabeza es a la FECOM

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
YO ME QUEJO PORQUE EN EL AUTOMODELISMO TODOS TODOS SON MUCHO RIN RIN Y NADA DE HELADOS
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Sres. los miembros actuales de la AAP agradeceríamos un poco mas de respecto para algunos de los que postean en éste foro de forma inadecuada, algunos de ustedes ya han sido miembros de algunas de estas junta directivas y ya deberían de saber lo que significa estar en esa posición, aun así, eso no les da el derecho de insinuar cosas y mucho menos de ofender a los miembros actuales de la junta, pedimos respeto, se esta haciendo mucho esfuerzo directa o indirectamente para lograr que esto sea manejado de la mejor manera, de forma ordenada, clara en números y que se llegue exitosamente al fin de éste campeonato, si lo que algunos de ustedes lo que desean es se parte de la junta actual o tomar el control de la misma, de la forma que lo están haciendo no creemos lo vayan a lograr.
Respeto por favor
Respeto por favor
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
:culo:Dejense de varas y trabajen, socios o no.DUENDE escribió:usted no tiene acceso a nada deberia preguntar si todavia es miembro de AAP porque yo creo que no
Report this postReply with quoteby cvalverde on Wed Feb 01, 2006 4:27 pm
Segunda duda: Cuando va a convocar para la nueva reelección de la junta?, en este caso para ir preparando nuestras cartas que están deseosas de tomar las riendas de este caballito.
Gracias de nuevo.
Última edición por Unclemax el 16 Jun 2009 16:17, editado 1 vez en total.
Tio...veo que ya te soltaron....maje quien mando eso que esta en letras rojas ??Unclemax escribió::culo:Dejense de varas y trabajen, socios o no, que demuestre AAP cuando sacaron socios y en que Asamblea, el recurso mas sencillo, denunciar ante las instancias correspondientes ese hecho; tal y como lo voy a hacer, ya que de ser asi han violado los estatutos de dicha Asociacion; donde se indica claramente que la unica forma de expulsar a un socio es por falta gravisima y por unanimidad.DUENDE escribió:usted no tiene acceso a nada deberia preguntar si todavia es miembro de AAP porque yo creo que no![]()
Report this postReply with quoteby cvalverde on Wed Feb 01, 2006 4:27 pm
Si gracias. Dos dudas más por favor: Puedes enviar copia de la apelación escrita que se hizo para que tomaran la decisión de aprobarla, y de esta forma modificar la tabla de posiciones y afectar al resto de los competidores de novatos?. Logicamente a mi no, sino mas bien a los afectados, ya que nadie de los afectados fue informado audaz desición formalmente. O tienes alguna carta bajo la manga que impida hacer esto?
Segunda duda: Cuando va a convocar para la nueva reelección de la junta?, en este caso para ir preparando nuestras cartas que están deseosas de tomar las riendas de este caballito.
Gracias de nuevo.
Slds
DEBERIAMOS DEJARNOS DE VARAS Y HAGAMOS LA REUNION DE SOCIOS , DIGAMEN COMO LA CONVOCO Y YO LA CONVOCO PARA ARREGLAR ESTO ANTES QUE EL BARCO O SE HUNDA O QUEDE A LA DERIBA.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ecalvo
Tony, ningún barco se esta hundiendo, parece que algunos si pretenden que así sea, de mí parte no se preocupen, les entrego mí puesto cuando lo requieran, no tengo ningún problema con eso, la intención siempre a sido buena y a pesar de que por motivos laborales estoy fuera de san José siempre hemos buscado colaborar de la mejor forma, con lo que si tengo problema es con el juego de ofensas que se maneja, eso no me gusta, aun así las cosas se reciben según de quien vengan y de mí parte bienvenidas sean, me parece que es la mejor forma de conocer a la gente y me agrada saber en éste momento de quien me he rodeado a nivel amistad.
Eduardo Calvo
Eduardo Calvo
Ese es mi punto de vista.
Gracias
Tony Vargas A.
+1tonyvar8 escribió:DEJEMONOS DE VARAS Y SEAMOS REALISTAS AQUI EL UNICO QUE BRETEA SE LLAMA GILBERTH JIMENEZ Y NOSOTROS WILHEM Y YO LE COLABORAMOS UN POCO.
DEBERIAMOS DEJARNOS DE VARAS Y HAGAMOS LA REUNION DE SOCIOS , DIGAMEN COMO LA CONVOCO Y YO LA CONVOCO PARA ARREGLAR ESTO ANTES QUE EL BARCO O SE HUNDA O QUEDE A LA DERIBA.
ecalvo escribió:Tony, ningún barco se esta hundiendo, parece que algunos si pretenden que así sea, de mí parte no se preocupen, les entrego mí puesto cuando lo requieran, no tengo ningún problema con eso, la intención siempre a sido buena y a pesar de que por motivos laborales estoy fuera de san José siempre hemos buscado colaborar de la mejor forma, con lo que si tengo problema es con el juego de ofensas que se maneja, eso no me gusta, aun así las cosas se reciben según de quien vengan y de mí parte bienvenidas sean, me parece que es la mejor forma de conocer a la gente y me agrada saber en éste momento de quien me he rodeado a nivel amistad.
Eduardo Calvo
by josequeralt on Tue Jun 16, 2009 4:02 pm Como si eso fuera la solucion a los problemas, aqui hay que hacer como Herodes, hay que cortarles la cabeza a todos los primogenitos...
Última edición por Unclemax el 16 Jun 2009 18:45, editado 1 vez en total.
-
josequeralt
Última edición por josequeralt el 16 Jun 2009 17:18, editado 1 vez en total.
Creo que es muy fácil, solo ponga un anuncio y se riega la bola de la reelección y listo, no hagan tanto alboroto es muy fácil.
Que les parece el sábado 04 de julio, en Antojitos Pavas a las 6pm, que llegue todo el mundo y asi la cuadramos bien, yo como miembro y socio hago la convocatoria oficial.
Que les parece el sábado 04 de julio, en Antojitos Pavas a las 6pm, que llegue todo el mundo y asi la cuadramos bien, yo como miembro y socio hago la convocatoria oficial.
YO PROPONGO MARTES 23 O 30 A LAS 6.30.PM EN LA CASA DE TIO MAX EN SAN RAFAEL ABAJO
UN toque complicado llegar y sobre todo las presas en esa zona entre semana.
josequeralt escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como si eso fuera la solucion a los problemas, aqui hay que hacer como Herodes, hay que cortarles la cabeza a todos los primogenitos...
Muchas gracias Gilberth, correcto, ya fue corrgedia.gilberth escribió:don Orlando yo creo que esta bien la tabla el cuarto lugar tiene 25 puntos y hay estan debe de estar confundido con el de a la par creo
Saludos..
Les deseo mucha suerte en la reunión, pero como siempre ya la veo venir.....4 gatos van a llegar, porque realmente existe un desinteres total de parte de muchos aqui por hacer las cosas bien.
Slds
Slds
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
R.U. Sure???Herald2 escribió:Les deseo mucha suerte en la reunión, pero como siempre ya la veo venir.....4 gatos van a llegar, porque realmente existe un desinteres total de parte de muchos aqui por hacer las cosas bien.
Slds

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03