Y eso qué es?Culebrón escribió:Dagosr para la próxima metale un fail safe para que no le pase lo mismo.
VIDEOS
Mae es un dispositivo que viene en varias presentaciones hay uno que trabaja detectando el voltaje del pack, si este cae al nivel crítico lo que hace es poner el servo del throttle en frenado, hay también receivers que lo traen incorporado además de hacer lo anteriór detectan si el carro se quedo sin señal y mete el freno.
Pero como consejo hay que revisar muy bien todo lo que consierne al receiver, el estado de los conectores y los cables de los servos, el cable de la antena y el pack de barerías.
Pero como consejo hay que revisar muy bien todo lo que consierne al receiver, el estado de los conectores y los cables de los servos, el cable de la antena y el pack de barerías.
Mae, conosco muy bien los 4TEC, mi hermano tiene uno y por lo mismo digo que ese es un carro solo para bashing, por que es muy pesado, no tiene ajuste de toe para las llantas traseras, camina mucho más un NTC3 ambos RTR y eso ya lo he comprobado muy bien.
Por eso nadie discute eso, no estamos diciendo q es el mejot 1/10 seda para on-road ni nada, solo que es increiblemente rapido de la caja y eso nadie lo puede negar[/quote]
Mae pero increíble a mí lo que me pasó fue que el switch hizo corto circuito y me quemó el receiver y el servo de dirección y del leñazo se me terminó de quebrar el servo.Culebrón escribió:Mae es un dispositivo que viene en varias presentaciones hay uno que trabaja detectando el voltaje del pack, si este cae al nivel crítico lo que hace es poner el servo del throttle en frenado, hay también receivers que lo traen incorporado además de hacer lo anteriór detectan si el carro se quedo sin señal y mete el freno.
Mae por la experiencia que he tenido creo que el evento paso de esta forma:dagosr escribió:Mae pero increíble a mí lo que me pasó fue que el switch hizo corto circuito y me quemó el receiver y el servo de dirección y del leñazo se me terminó de quebrar el servo.
1º El servo se puso en corto.
2º Al ponerse en corto el servo puso en corto la alimentación en el receiver, normal mente el positivo y el negativo en el receiver siempre estan conectados directamente de la alimentación que da el switch, al presentarse esto se quema un regulador de voltaje dentro de el receiver, por eso este deja de trabajar.
3º Finalmente el ultimo perjudicado fue el switch, ya que un corto circuito genera un consumo muy alto de corriente por lo que este se debe de haber calentado al punto de derretir laparte interna del switch.
Si el corto hubiera sido en el switch, al cable que va del switch hacia las baterías se le hubiera derretido el forro por completo y además las barerías se hubieran calentado al punto que no se pueden ni tocar, al producirse el circuito en el switch el daño normalmente no se hubiera trasladado hacia el receiver, hubiera sido entre el switch y las baterías que es la fuente de alimentación.
Es bueno quitarlos y ponerlos a trabajar fuera del carro para ver como se comportan, se puede decir que es casi verlos, oirlos y olerlos, jejejeje.dagosr escribió:Y mae nunca me hubiera pasado por la cabeza todo eso algo así tuvo que haber sido.
Se pueden abrir con cuidado y así revisar los cables y las soldaduras de donde estan pegados, puede ser que el forro se corra y deje descubierto el conductor, el cual puede por el movimiento llegar a hacer corto con alguno de los otros cables o con alguna soldadura que este cerca.