Se Vende Nitro TC3 RTR plus, casi nuevo!! ( vendido)
-
J. Montenegro
- 4 cilindros

jaja estuvo a punto de comprar mi recomendación.Pipe escribió:AndrexZ escribió:Bno compañeros, para tranquilidad del compa del foro, les notifico q el T-Maxx ya está vendido..
mae tenia tiempillo de no ver el foro x cuestiones de brete, y si bien estoy de acuerdo que no debio poner el anuncio en el tema de racing t jeje yo se lo hubiera comprado de haberlo visto!! q mal toque no haber podido revisar el foro.. jejej
no mucho, es echarle gas nada mas que un galon de dura mucho, una que otra candelilla talvez q se valla, pero duran bastante tambn y cuestan 3 mil, y di si uno lo choca demaciado duro como para romperle algo di lo que cueste el repuesto jeje, y la ventaja esq aca en el pais hay de todo para este modelo.
Depende lo normal es gasolina, baterías, bujías de vez en cuando y di lubricadillas y esas cosas...peeeeero cuando uno lo tiene se emociona y le empieza a meter lo que pueda pa que quede cada vez más chuzo y también si le da muy duro, pues lo que quiebre.
Pero si no le compra nada y lo maneja normalito (lo cual es muy difícil), no es tan caro.
Pero si no le compra nada y lo maneja normalito (lo cual es muy difícil), no es tan caro.
Yo lo use en la primera fecha de on de este año en 1/10 novatos y era mas que competivo algunas veces anduve de primero y todo hasta que sufri una serie de apagonasos por falta de gasolina ( no tenia nadie que me ayudara en pits) y hay de todo para modificarlo y hacerlo mas competitvo, si no preguntele a culebron el tiene uno igual solo que al de el yo creo que ni los tornillos le quedan originales, de lo modificado que esta jeje.yoorch escribió:y se puede poner competitivo? o va a andar atrás atrás? jejeRacing t escribió:entrele y se mete a compretir no se va a arrepentir jaja el carro esta practicamente nuevo se lo garantizo.yoorch escribió:interesante... voy a darle vueltas jeje