Calificacion de autos
filtro
Para mi es mucha vara, yo solo uso uno, yo creo que el kyosho kanai, traia para montar dos filtros de gas...vargascr escribió:Claro que me di cuenta que vienen del tanque, por eso digo que es mucha vara poner 2 filtros en la misma linea.
Re: dago
Nadie sabe si aquí los venden y de qué material son?dagosr escribió:He pensado en eso pero me gustaría saber que será lo que las hace así y lo raro es que son solo las de adelante.clay arce escribió:dagosr escribió:Me gustaría pero le faltan unos toques y tiene un problema que no se como resolverlo...parte las barras en 2.carboni escribió:Mae ese carro esta en todas para correr!!! hechelo!!!dagosr escribió:Bueno voy con unas del mío y del de mi hermano.
El mío es t-maxx 1 con motor 2.5, chasis de fibra de carbon, tijeretas pro-line, llantas pro-line, aros RPM :twisted: , control futaba 3pj y un exservo hi tec ultra torque de metal...en una sale con carrocería original (cuando corría) y en la otra hummer H2.
Se daba parejo con Hess (Racing t) y con los 2 Carboni.
Por cierto como en cuanto anda un kit de esos y de qué son?
Re: dago
Nadie sabe si aquí los venden y de qué material son?dagosr escribió:He pensado en eso pero me gustaría saber que será lo que las hace así y lo raro es que son solo las de adelante.clay arce escribió:dagosr escribió:Me gustaría pero le faltan unos toques y tiene un problema que no se como resolverlo...parte las barras en 2.carboni escribió:Mae ese carro esta en todas para correr!!! hechelo!!!dagosr escribió:Bueno voy con unas del mío y del de mi hermano.
El mío es t-maxx 1 con motor 2.5, chasis de fibra de carbon, tijeretas pro-line, llantas pro-line, aros RPM :twisted: , control futaba 3pj y un exservo hi tec ultra torque de metal...en una sale con carrocería original (cuando corría) y en la otra hummer H2.
Se daba parejo con Hess (Racing t) y con los 2 Carboni.
Por cierto como en cuanto anda un kit de esos y de qué son?
este es el mio aun standart pero con proyectos de meterle un billetico vamos a ver que pasa
T-MAXX 2.5
T-MAXX 2.5
Última edición por GandresO el 19 Feb 2008 18:35, editado 2 veces en total.
- ANDRES -

bueno la verdad eso me dijo el man que me lo vendio en el motor dice :
TRX 2.5 QUE VIENE A SER ENTONCES ? y la corroseria igual la verdad ni idea el hecho es que hay lo tengo para meterle
TRX 2.5 QUE VIENE A SER ENTONCES ? y la corroseria igual la verdad ni idea el hecho es que hay lo tengo para meterle
Última edición por GandresO el 24 Jul 2007 17:11, editado 1 vez en total.
- ANDRES -

ah pero vos el tuyo ya lo tenes mas vacancito y tranformado el de vos es bien vacansito ademas ya es un voladordagosr escribió:Tons es igual al mío jaja y si le hago la transformación es a 3.3 :twisted:GandresO escribió:ah no entonces es un normalitobueno aspiro mas adelante a transformarlo por ahora figura asi
- ANDRES -

Di no no ni tanto, anda el mismo mismo motor que el suyo y lo unico que se vuela son las barras de adelante.GandresO escribió:ah pero vos el tuyo ya lo tenes mas vacancito y tranformado el de vos es bien vacansito ademas ya es un voladordagosr escribió:Tons es igual al mío jaja y si le hago la transformación es a 3.3 :twisted:GandresO escribió:ah no entonces es un normalitobueno aspiro mas adelante a transformarlo por ahora figura asi
-
Lazaro Milian
- 4 cilindros

Mae si, el tema esta bonito. Todo el mundo posteo carros.
Ojo esto, fue una prueba que se hizo en el velodromo del parque de la paz. Por cierto ahi podemos correr cuando queramos en especial los domingos y de noche. Solo se paga 1000 colones.
En esta prueba se probo un Serpent 1/8 contra un Ofna "cucarachon", muy tuanis-
Quien se apunta?
saludos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F1znhzLqaEE[/youtube]
Ojo esto, fue una prueba que se hizo en el velodromo del parque de la paz. Por cierto ahi podemos correr cuando queramos en especial los domingos y de noche. Solo se paga 1000 colones.
En esta prueba se probo un Serpent 1/8 contra un Ofna "cucarachon", muy tuanis-
Quien se apunta?
saludos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F1znhzLqaEE[/youtube]