Que pasaria con la premiasion de FECOM?

Campeonatos ON y OFF ROAD
Unclemax
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Re: Que pasaria con la premiasion de FECOM?

Mensaje sin leer por Unclemax »

MIRA THOMAS O COMO TE LLAMES, DEJATE DE CUENTOS Y PUNTO, SI TIENES ALGO QUE DENUNCIAR HACELO DONDE TE DE LA GANA, PERO DEJA EN PAZ A AAP, A LA SRA. MARIELOS Y A TODO EL AUTOMODELISMO, NO TE DAS CUENTA QUE LO QUE HACES MANCHA EL DEPORTE Y NO DAS LA CARA :shaking2:
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

Armando, yo creo que deberías poner aquí la IP de donde esta escribiendo Thomas, al rato que si es alguien conocido logramos parar esto como lo hicimos con PILILIN...

Slds
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

Unclemax escribió:MIRA THOMAS O COMO TE LLAMES, DEJATE DE CUENTOS Y PUNTO, SI TIENES ALGO QUE DENUNCIAR HACELO DONDE TE DE LA GANA, PERO DEJA EN PAZ A AAP, A LA SRA. MARIELOS Y A TODO EL AUTOMODELISMO, NO TE DAS CUENTA QUE LO QUE HACES MANCHA EL DEPORTE Y NO DAS LA CARA :shaking2:

asi es Tio yo quiero ver a todos los que dicen que aman este hobby repudiando estas acciones de alguna gente que no saben nada de automodelismo.
Imagen
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Herald2 escribió:Esto ya tomo otro nivel que la verdad me preocupa, podría verse afectado seriamente el futuro del automodelismo como tal, a pesar de mi descontento con la FECOM por el atraso en la premiación, NO puedo tolerar que se hagan este tipo de denuncias públicamente.

Slds
Tranquilo amigo Herald, no le veo como le puede afectar esto al automodelismo, si Fecom no es el automodelismo....es mas, ni la aap u otras organizaciones son el automodelismo, el automodelismo somos ud y yo, y todos los que tenemos carros y/o disfrutamos del hobby. Yo no sé si es o no verdad lo que dice Thomas, pero él tiene derecho a expresarse, ud tiene derecho a molestarse y la fecom a defenderse. Talvez con esto se pellizquen en la fecom y le cumplan rápidamente con lo prometido.
:kdd:
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por teckycel »

Solo por preguntar!, ahi van a disculpar talvez mi ignorancia pero en que se puede ver afectado o manchado el automodelismo por este tipo de denuncias?
Solo por que se hizo en el foro de automedlismo y en los otros no? YO soy de los que ver para creer pero si tiene pruebas reales y todo esto no es un cuento mas, que proceda como tiene que ser... no seamos conformistas y no toleremos la corrupcion!
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

RTMTURBOS escribió:
Herald2 escribió:Esto ya tomo otro nivel que la verdad me preocupa, podría verse afectado seriamente el futuro del automodelismo como tal, a pesar de mi descontento con la FECOM por el atraso en la premiación, NO puedo tolerar que se hagan este tipo de denuncias públicamente.

Slds
Tranquilo amigo Herald, no le veo como le puede afectar esto al automodelismo, si Fecom no es el automodelismo....es mas, ni la aap u otras organizaciones son el automodelismo, el automodelismo somos ud y yo, y todos los que tenemos carros y/o disfrutamos del hobby. Yo no sé si es o no verdad lo que dice Thomas, pero él tiene derecho a expresarse, ud tiene derecho a molestarse y la fecom a defenderse. Talvez con esto se pellizquen en la fecom y le cumplan rápidamente con lo prometido.
:kdd:

no es asi Roberto si le hace daño y mucho y si quiere saber en que llamame y te digo 881724 20
Imagen
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Streiter »

Sinceramente, esta bien que lo haga publicamente, asi la gente se entera de todo lo que sucede.

Hasta cierto punto tiene razon Thomas (Aunque utiliza un tono soez y no se toma el tiempo de revisar su ortografía), tiene razón en denunciar a esta señora puesto que hasta cierto punto ella pertenece a una entidad pública, es empeada de todo el pueblo de Costa Rica puesto que recibe un salario pagado por el Estado (Icoder), el pueblo está en todo su derecho de pedir explicaciones y además, como mencioné en el tema que cerraron, de EXIGIR un buen servicio y un buen trato.

No creo que esto ponga en peligro ningún deporte, es más, me parece que el que está en peligro es Fecom (Debido a que así es como se destapan situaciones "problemáticas") de una pequeña aseveración o de un pequeño reclamo podría surgir una investigación y destapar cosas que nadie desea ver destapadas (especialmente Fecom)[Que conste, no estoy diciendo ni aseverando que ahí pase nada fuera de lo normal, ni tampoco estoy denunciando a nadie].

No es la primera vez que he escuchado que alguien está descontento con Fecom y por eso me parece que debe el señor seguir en la búsqueda de lo que muy merecidamente pertenece a su hijo, si hablar en un foro no le funciona, utilice la nación (publique una carta), llame a las televisoras (Teletica, Repretel, El 11, etc), hable con el ICODER, vaya a la Defensoría de los Habitantes. En este país hay muchas formas y muchos métodos de EXIGIR, nada más es de tener paciencia y ser perseverante.

P.S.

Si la gente de automovilismo quiere que la tomen en serio, no se pongan a poner babozadas en el foro, tampoco escriban TODO EN MAYUSCULA, ni de tamaño gigante, todo eso hace pensar que lo que tienen es un puro vacilón.
A.A.P.
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por A.A.P. »

Agradecemos de antemano se tomen las medidas necesarias para que éste tipo de comentarios no sean aceptados en este foro, los repudiamos y no los compartimos.

Pedimos al Sr. Thomas que busque otros medios para externas sus inquietudes, queremos este foro limpio y sin problemas, pedimos a los compañeros automodelistas ignoren éste tipo de comentarios, no queremos que estas situaciones sean reflejo de lo que en el medio de los automodelistas se acostumbra, no queremos que nuestra imagen sea dañada, así que por favor obviemos éste tipo de situaciones y sigamos adelante.

AAP
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.

Por la Unión del Automodelismo Nacional

RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Que pasaria con la premiación de FECOM?

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Ahora si, que alguien me explique...
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
fernando vargas

Mensaje sin leer por fernando vargas »

mae que le sucede piense antes de escribir
Cerrado

Volver a “AUTOMODELISMO”