SEÑORES FECOM / AAP
Re: SEÑORES FECOM / AAP
YO NO ME VOY A QUEDAR DE BRASOS CRUZADOS Y CONFORME CON LA RESPUESTA QUE DA ESTA SEÑORA CON QUE NO HAY PLATA, ESE NO ES MI PROBLEMA, A MI HIJO LA FECOM VA A TENER QUE HACERLE SU RECONOCIMENTO COMO DEBE SER, LA PROXIMA SEMANA TRATARE DE REUNIRME CON ALGUN PERSONERO DEL ICODER PARA PONER LOS PUNTOS SOBRES LAS IES.
SLDS
SLDS
ESO ME HUELE A UN ASESORAMIENTO DE THOMAS LARIOS O AMIGO HERALD SERAS THOMAS LARIOS '???????????????????????????
No soy Thomas Larios, soy Herald Artavia siempre doy la caratonyvar8 escribió:ESO ME HUELE A UN ASESORAMIENTO DE THOMAS LARIOS O AMIGO HERALD SERAS THOMAS LARIOS '???????????????????????????
Slds
Última edición por Herald2 el 01 Abr 2009 10:00, editado 1 vez en total.
LO QUE DEBERIAS DE AVERIGUAR PRIMERO ES SI EL ICODER TRABAJA LA SEMANA ENTRANTE QUE ES SEMANA SANTA Y MUCHAS IDENTIDADES PUBLICAS CIERRAN
Al parecer vos defendes mucho ciertos intereses mae, porque no terminas de destapar la olla ??tonyvar8 escribió:LO QUE DEBERIAS DE AVERIGUAR PRIMERO ES SI EL ICODER TRABAJA LA SEMANA ENTRANTE QUE ES SEMANA SANTA Y MUCHAS IDENTIDADES PUBLICAS CIERRAN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tonyvar8 escribió:HERALD TE LO VOY A DECIR POR ULTIMA VEZ PARA QUE NO SIGAS JODIENDO , NO VA HABER PREMIACION Y SI QUIERES UN TROFEO YO CON MUCHISIMO GUSTO TE LO REGALO.
YO NO DEFIENDO A NADIE PERO SI TE LO VENGO DICIENDO DESDE HACE MUCHOS DIAS Y NO ME HE EQUIVOCADO , INCLUSO ANTES QUE FECOM LO DIJERA PUBLICAMENTE.
TONY VARGAS A
![]()
![]()
TONY, YO SI ACOSTUMBRO A DEFENDER LOS DERECHOS DE MI HIJO, POR ESO ESTOY EN ESTO, INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE VOS ME DIGAS O PENSES.
LA SEÑORA DE FECOM OFRECIO PREMIACION Y NO CUMPLIO, PUNTO !!!
SLDS
LA SEÑORA DE FECOM OFRECIO PREMIACION Y NO CUMPLIO, PUNTO !!!
SLDS
NO ENTIENDO CUAL ES TU AFAN DE SEGURI PELEANDO, TENES ALGO ESCRITO , YA TE DIJERON QUE SI LO VAN A DAR , PERO NO IGUAL QUE SIEMPRE , TE VAS A TENER QUE ESPERAR MAS TIEMPO, PERO TE LO VAN A DAR. NO CREO QUE GASTAR TIEMPO EN ESTO SEA BUENO , XQ YA TE LO DIJERON SE DARA CUANDO, EN LA CELEBRACION DE 10 AÑOS DE FUNDACION DE LA FEDERACION , ASI QUE ESPERESE Y LO TENDRA , LO QUE SE VA A GANAR SON MALAS CARAS CUANDO LE ENTREGUEN EL TROFEO A SU HIJO .
TONY
TONY
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Casi nunca entro a estos temas pero como ya va por la página 3 me metí a ver y como miembro del foro tengo derecho a expresar respetuosamente mi opinión, por eso les quito 2 minutos de su tiempo.
Diay la verdad lo más cerca que he estado de un carrito de esos es cuando Hess y yoorch vinieron a probar un sábado una máquina de esas cerca de mi casa. Por cierto nos despertaron...
Pero creo que Tony Vargas muy atinadamente está tratando de calmar las aguas ya que el reconocimiento - merecidísimo por cierto - se le va a entregar al joven Artavia.
Paciencia es lo que debe imperar en esto, o en su defecto encontrar quien de los 6 mil dólares - o su equivalente - y hacer la premiación por todo lo alto como TODOS los campeones nacionales se lo merecen.
Será en el 2010 durante la celebración del aniversario de FECOM o en su defecto antes si la plata se puede conseguir.
No perdamos de vista que estamos pasando una crisis económica en el país y muchas empresas no desean o NO PUEDEN hacer ese desembolso.
Salud campeones 2009...
.
Diay la verdad lo más cerca que he estado de un carrito de esos es cuando Hess y yoorch vinieron a probar un sábado una máquina de esas cerca de mi casa. Por cierto nos despertaron...
Pero creo que Tony Vargas muy atinadamente está tratando de calmar las aguas ya que el reconocimiento - merecidísimo por cierto - se le va a entregar al joven Artavia.
Paciencia es lo que debe imperar en esto, o en su defecto encontrar quien de los 6 mil dólares - o su equivalente - y hacer la premiación por todo lo alto como TODOS los campeones nacionales se lo merecen.
Será en el 2010 durante la celebración del aniversario de FECOM o en su defecto antes si la plata se puede conseguir.
No perdamos de vista que estamos pasando una crisis económica en el país y muchas empresas no desean o NO PUEDEN hacer ese desembolso.
Salud campeones 2009...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Herald2 escribió:YO NO ME VOY A QUEDAR DE BRASOS CRUZADOS Y CONFORME CON LA RESPUESTA QUE DA ESTA SEÑORA CON QUE NO HAY PLATA, ESE NO ES MI PROBLEMA, A MI HIJO LA FECOM VA A TENER QUE HACERLE SU RECONOCIMENTO COMO DEBE SER, LA PROXIMA SEMANA TRATARE DE REUNIRME CON ALGUN PERSONERO DEL ICODER PARA PONER LOS PUNTOS SOBRES LAS IES.
SLDS
que feo... que feo
usted deberia ser el primero el enseñarle a su hijo que los triunfos no son solo un trofeito o una placa sino mas bien la satisfaccion personal.
el icoder no le va a arreglar nada
la premiacion de fecom la han hecho por iniciativa propia de ellos y no del icoder
simple y sencillo
crisis no hay plata
asi de facil
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
1+Marvin Jaén escribió:Casi nunca entro a estos temas pero como ya va por la página 3 me metí a ver y como miembro del foro tengo derecho a expresar respetuosamente mi opinión, por eso les quito 2 minutos de su tiempo.
Salud campeones 2009...
.

Marvin Jaén escribió:
.
uufff q pena, disculpe Don Marvin, teniamos mucha fiebre.... jajaja
Tripper escribió:+1 excelente opinion, y con la misma FECOM demostrando y ofreciendo las pruebas de un mal trato! Y despues se preguntan que porque se molesta la gente.Streiter escribió:Digamos que yo no pertenezco ni a los de automodelismo ni a nada relacionado a los motores, soy meramente un aficionado el cual gusta de los distintos deportes de motores, pero definitivamente despues de observar el modo y la forma de hablar de esta señora estoy seriamente asustado de como diablos alguien "paga" voluntariamente a una asociacion o federación que trata a sus asociados o federados como lo hace ella... Sencillamente esto comprueba que los ticos somos conformistas y no estamos acostumbrados a EXIGIR que nos traten con respeto y a EXIGIR que se nos preste un buen servicio.Fecom escribió:Señores de automodelismo:
Primero que todo creo que debieran de ser más respetuosos. informarse antes de hablar y cumplir con los lineamientos y responsabilidades de la Federación.
La Federación no tiene a nadie amarrado ni tiene a nadie obligado en ser afiliado, las puertas de esta Federación están abiertas para quién quiere pertenecer como socio o no.
Todo esto se informa en comunicados a las asociaciones afiliadas, así que les solicito que cuando quieran informarse de algo llamen a la oficina de la Federación y se informen y no hablen de la forma en que están hablando de la Federación, porque todos tenemos respeto a la misma y no me parece que se manifiesten de Fecom como ustedes lo están haciendo.
Que es la quejadera ahora?
En sus manos esta, el participar los eventos oficiales decidan, si no quieren estar en la Fecom, pues no le estén pero no vamos a permitir que unos asociados estén hablando de Fecom en la forma que ustedes lo hacen.
Ah y además pónganse al día con la anualidad del 2009 y manden a la oficina los resultados oficiales de cada fecha que nunca los mandan.
MARIELOS RODRIGUEZ BEECHE
PRESIDENTE.
Me parece que esta señora habla como si le estuviese haciendo un favor a todo el mundo con solo existir, definitivamente que a doña Marielos le hacen falta unas clases de servicio al cliente o por lo menos de relaciones públicas, me imagino que le habla igual a sus patrocinadores con el mismo tono hostíl, altanero y siempre a la defensiva, por eso seguramente están tan bien de patrocinios... Y además aunque no se (ni me concierne) si doña Marielos recibe paga alguna por parte de la asociación, le puedo decir que ni aunque uno regale o done su tiempo tiene derecho a tratar a las personas como usted lo hace...
La verdad, pesima reapuesta del presidente de la FECOM... en vez de buscarle una solucion al problema (haciendo su trabajo como debe de ser), le echa mas leña al fuego!!! Y la respuesta de este señor, don Thomas es muy valida, y no muy diferente al de doña Marielos! (lo logre leer antes de ser censurado) ...pero tambien tengo que reconocer que don Thomas hablo con el higado! ...y lo invito a replantear su opinion con un poco calma!
GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME HAN APOYADO CON SUS MENSAJES A MI DENUNCIA !!!
ESTE NO ES UN PROBLEMA DEL AUTOMODELISMO...ES UN PROBLEMA DE LOS MOTORES EN COSTA RICA y CREO QUE
SI REALMENTE ESTE FORO DE MOTORES ES PARA APOYAR TODAS LAS DICIPLINAS DEBE DE PERMITIR QUE TODAS LAS
PERSONAS QUE SE SIENTAN DAÑADAS POR LA " FECOM " y vuelvo a repetir su PRESIDENTA por que es una mujer MARIELOS RODRIGUEZ BEECHE DEBEN DE DENUNCIARLO POR ESTE FORO CON LIBERTAD DE EXPRESION, POR QUE
GRACIAS A TODOS NOSOTROS LOS POST SON LEIDOS, y ASI ME IMAGINO QUE EL DUEÑO DEBE DE VENDER LA PUBLICIDAD !!!
VOY A RE-PLANTEAR MI OPINION EN ESTE FORO CON CALMA y BUENAS PALABRAS...PARA VER SI REALMENTE HAY LIBERTAD DE EXPRESION EN MUNDO MOTORIZADO... DE LO CONTRARIO YA SE DONDE HAY MAS FOROS DE MOTORES y LO PUBLICARE EN OTROS LADOS y en todo caso en `paginas de GOOGLE, YAHOO, ETC....
COMO LO EXPUSE AYER VOY A ENVIAR COPIA A TODAS LAS AUTORIDADES POSIBLES PARA QUE SE HAGA UNA INVESTIGACION PUBLICAMENTE A LA SEÑORA PRESIDENTA MARIELOS RODRIGUEZ BEECHE y LOS FONDOS QUE ELLA RECIBE DEL ICODER y del ESTADO. SON FONDOS PUBLICOS y TODOS TENEMOS DERECHOS A SABER QUE SE HACEN ESOS FONDOS.
MI CORREO ES : thomaslarios@hotmail.com
DOY LA CARA EN ESTE ASUNTO...DE FRENTE PUBLICAMENTE, ACA NO HAY NADA QUE ESCONDER...POR QUE DIGO LA PURA VERDAD !!!
ME PREGUNTO ??? QUE DEBO DE HACER PARA QUE ME CREEAN PONER MIS TELEFONOS, MI NUMERO DE CEDULA, LA
DIRECCION DE MI CASA ??? O MEJOR MI CURRICULUM !!! POR AMOR a DIOS...SI LAS COSAS FUERAN ASI,
LOS PERIODISTAS DE CANAL 7, TV42, REPRETEL NO LLEVARIAN LOS CASOS QUE DENUNCUAN PUBLICAMENTE EN SUS NOTICIEROS.
LA PRESIDENTA DE " FECOM " MARIELOS RODRIGUEZ BEECHE MANIFESTABA AYER ...NO ME ASUSTAN POR QUE LOS MEDIOS DE PRENSA y TELEVISION SON MIS AMIGOS y EL DUEÑO DE MUNDO MOTORIZADO ES MI AMIGO PERSONAL !!!
TENGO MUCHAS PRUEBAS para DEMOSTRARLE a la OPINION PUBLICA mis palabras !!!
Atentamente,
THOMAS LARIOS
PRESIDENTA.
SAN JOSE - COSTA RICA
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Voy a repetir por última vez lo que dije ayer para que le quede muy claro.
No confunda la libertad de expresión con ofender, calumniar y difamar, si tiene las pruebas pues públiquelas y listo.
Foros hay muchos, pero al menos en este se respeta la ley actual de Imprenta.
Por cierto le falto poner el número de cédula en su mensaje, además yo le adjuntaré el número de IP de los mensajes de ayer.
No confunda la libertad de expresión con ofender, calumniar y difamar, si tiene las pruebas pues públiquelas y listo.
Por cierto le falto poner el número de cédula en su mensaje, además yo le adjuntaré el número de IP de los mensajes de ayer.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
yo creo que si deveras tiene pruebas de lo que expone debe hacerlo en otro lado no venir aqui donde nadie lo conoce a levantar roncha de algo que usted esta muy seguro vaya hagalo donde debe ser y dejen por favor el automodelismo en paz
atte Victor Duran M. ced 1-614 128
atte Victor Duran M. ced 1-614 128

MM.COM escribió:Voy a repetir por última vez lo que dije ayer para que le quede muy claro.
Estimado Sr. MM.COM
Me gustaria saber su nombre y donde puedo escribirle antes de publicar mi DERECHO DE RESPUESTA BORRADO AYER.
ASI USTED PUEDE LEERLO PRIMERO QUE TODO EL MUNDO y VALORA si lo PODEMOS PUBLICAR SIN CENSURA, USTED DEBE DE ENTENDER QUE ES UN ASUNTO PUBLICO DE MOTORES.
DE LA MISMA FORMA PUEDO COPIARLE MIS DENUNCIAS A TODOS LOS PERIODISTAS PARA QUE USTED COMPRENDA EL GRADO DE RESPONSABILIDAD QUE MARIELOS RODIGUEZ BEECHE TIENE en este ASUNTO de GRAN INTERES NACIONAL.
ATENTAMENTE,
THOMAS LARIOS
E-Mail: thomaslarios@hotmail.com
San Jose - Costa Rica
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Se cierra este tema, si quiere denunciar o investigar hágalo por los medios correspondientes.
y si quiere hablar conmigo lo puede hacer personalmente o por teléfono con mucho gusto lo atenderé.
Saludos
Armando Calderón Monge
Editor
y si quiere hablar conmigo lo puede hacer personalmente o por teléfono con mucho gusto lo atenderé.
Saludos
Armando Calderón Monge
Editor