lo bueno lo malo y lo feo de la XI fecha...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Re: lo bueno lo malo y lo feo de la XI fecha...
De verdad que "El Infiernillo" NO está en Alajuela...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- andres segreda
- 6 cilindros
si no pasamos de hacer criticas constructivas a insultar... que lastima

Última edición por Herald2 el 15 Oct 2009 17:15, editado 2 veces en total.
entrecomillas:
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Don Querald, yo en lo personal me siento muy orgulloso y contento de mi trabajo en el tiempo que llevo en esto del automodelismo,tanto dentro como fuera de aap, no me arrepiento de nada.josequeralt escribió:... lo he dicho una y otra vez, opinen ustedes quienes seran los culpables?????
De lo unico que si me siento mal, es que al principio cuando comencé a asistir a las fechas aap a finales del 2007, principalmente a las de on-road; me parcialicé por decirlo asi, con el Team Azul. Para mi era casi un pecado tomar fotos y videos del "team rojo", entre los pilotos de ese team estaba Gilberth Jimenez. Por un prejuicio estupido y sin razon, le dí la espalda a esos pilotos. Tiempo despues, a mediados del 2008, puse un post en donde buscaba un carburador para un Picco .21, y adivinen qué? me contestó Gilberth que él tenía uno, que sí me servía me lo regalaba. De comprarlo nuevo saldría de unos $125. Hasta ese día crucé palabra con Gil. Ya ven ustedes como somos los seres humanos de HijuePut@s. Sí todos, o la mayoría fueramos como Gil, hasta los gringos vendrían a correr acá. De esto señores es de lo UNICO que me arrepiento, aprovecho tambien para pedir las disculpas del caso.
El o los que quieran hacerse la "victima" no es problema mío. Durante mi paso por la aap trabajé duro y sacrifiqué muchas cosas como la familia, el trabajo y hasta a DIOS, todo en pro de automodelismo. Nuevamente vuelvo a pedir a la junta directiva respeto por mi trabajo y mi persona, el hecho que yo trabaje en un taller no me hace mas o menos que nadie, o acaso el r/c es solo para algunos? asi que cuidadito con lo que ponen xq esto lo ven muchos y no son tontos.
Última edición por RTMTURBOS el 18 Oct 2009 20:38, editado 1 vez en total.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
-
Roberto, en mis comentarios no me referia a su persona, no tenes nada que ver, mas bien me refiero a otras personas, no te preocupes yo se muy bien como son las cosas....
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Tranquilidad, yo sé que no.josequeralt escribió:Roberto, en mis comentarios no me referia a su persona, no tenes nada que ver, mas bien me refiero a otras personas, no te preocupes yo se muy bien como son las cosas....
slds

josequeralt escribió:Roberto, en mis comentarios no me referia a su persona, no tenes nada que ver, mas bien me refiero a otras personas, no te preocupes yo se muy bien como son las cosas....
Buenas Don Roberto.
Te agradeceria en paleta si por favor no incluya a HobbyAventura en estos enredos que se traen ustedes hace tiempo en este foro, porque no tenemos nada que ver.....y por eso mismo estamos de larguito .

Gracias.
Clay Arce.

- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Di Clay, primero que no estoy poniendo ni diciendo nada malo del Team H.A, luego, es la verdad y ud lo sabe, yo era solo tomar fotos del carro suyo y el de Lazaro, Artola, Sergio, Denver y demas, hasta iba a dejarle a la tienda discos con las fotos y videos.clay arce escribió:josequeralt escribió:Roberto, en mis comentarios no me referia a su persona, no tenes nada que ver, mas bien me refiero a otras personas, no te preocupes yo se muy bien como son las cosas....
Buenas Don Roberto.
Te agradeceria en paleta si por favor no incluya a HobbyAventura en estos enredos que se traen ustedes hace tiempo en este foro, porque no tenemos nada que ver.....y por eso mismo estamos de larguito .![]()
![]()
Gracias.
Clay Arce.
Ud. es otro gran piloto y persona que admiro mucho, lastima que se apartó un toque de las pistas, aunque siempre está metiendole el hombro a más de uno en pits.
slds.

RTMTURBOS escribió:Di Clay, primero que no estoy poniendo ni diciendo nada malo del Team H.A, luego, es la verdad y ud lo sabe, yo era solo tomar fotos del carro suyo y el de Lazaro, Artola, Sergio, Denver y demas, hasta iba a dejarle a la tienda discos con las fotos y videos.clay arce escribió:josequeralt escribió:Roberto, en mis comentarios no me referia a su persona, no tenes nada que ver, mas bien me refiero a otras personas, no te preocupes yo se muy bien como son las cosas....
Buenas Don Roberto.
Te agradeceria en paleta si por favor no incluya a HobbyAventura en estos enredos que se traen ustedes hace tiempo en este foro, porque no tenemos nada que ver.....y por eso mismo estamos de larguito .![]()
![]()
Gracias.
Clay Arce.
Ud. es otro gran piloto y persona que admiro mucho, lastima que se apartó un toque de las pistas, aunque siempre está metiendole el hombro a más de uno en pits.
slds.
Justamente por todo esto es que estamos de larguito y así pensamos estar, y gracias por los comentarios.
Clay arce.