lo bueno lo malo y lo feo de la XI fecha...

Campeonatos ON y OFF ROAD
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: lo bueno lo malo y lo feo de la XI fecha...

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

De verdad que "El Infiernillo" NO está en Alajuela...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por andres segreda »

si no pasamos de hacer criticas constructivas a insultar... que lastima
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

:conducir:
Última edición por Herald2 el 15 Oct 2009 17:15, editado 2 veces en total.
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

entrecomillas:
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

josequeralt escribió:... lo he dicho una y otra vez, opinen ustedes quienes seran los culpables?????
Don Querald, yo en lo personal me siento muy orgulloso y contento de mi trabajo en el tiempo que llevo en esto del automodelismo,tanto dentro como fuera de aap, no me arrepiento de nada.
De lo unico que si me siento mal, es que al principio cuando comencé a asistir a las fechas aap a finales del 2007, principalmente a las de on-road; me parcialicé por decirlo asi, con el Team Azul. Para mi era casi un pecado tomar fotos y videos del "team rojo", entre los pilotos de ese team estaba Gilberth Jimenez. Por un prejuicio estupido y sin razon, le dí la espalda a esos pilotos. Tiempo despues, a mediados del 2008, puse un post en donde buscaba un carburador para un Picco .21, y adivinen qué? me contestó Gilberth que él tenía uno, que sí me servía me lo regalaba. De comprarlo nuevo saldría de unos $125. Hasta ese día crucé palabra con Gil. Ya ven ustedes como somos los seres humanos de HijuePut@s. Sí todos, o la mayoría fueramos como Gil, hasta los gringos vendrían a correr acá. De esto señores es de lo UNICO que me arrepiento, aprovecho tambien para pedir las disculpas del caso.

El o los que quieran hacerse la "victima" no es problema mío. Durante mi paso por la aap trabajé duro y sacrifiqué muchas cosas como la familia, el trabajo y hasta a DIOS, todo en pro de automodelismo. Nuevamente vuelvo a pedir a la junta directiva respeto por mi trabajo y mi persona, el hecho que yo trabaje en un taller no me hace mas o menos que nadie, o acaso el r/c es solo para algunos? asi que cuidadito con lo que ponen xq esto lo ven muchos y no son tontos.
Última edición por RTMTURBOS el 18 Oct 2009 20:38, editado 1 vez en total.
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
josequeralt

Mensaje sin leer por josequeralt »

Roberto, en mis comentarios no me referia a su persona, no tenes nada que ver, mas bien me refiero a otras personas, no te preocupes yo se muy bien como son las cosas....
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

josequeralt escribió:Roberto, en mis comentarios no me referia a su persona, no tenes nada que ver, mas bien me refiero a otras personas, no te preocupes yo se muy bien como son las cosas....
Tranquilidad, yo sé que no.
slds
Imagen
clay arce
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por clay arce »

josequeralt escribió:Roberto, en mis comentarios no me referia a su persona, no tenes nada que ver, mas bien me refiero a otras personas, no te preocupes yo se muy bien como son las cosas....

Buenas Don Roberto.
Te agradeceria en paleta si por favor no incluya a HobbyAventura en estos enredos que se traen ustedes hace tiempo en este foro, porque no tenemos nada que ver.....y por eso mismo estamos de larguito . :rr: :rr:

Gracias.
Clay Arce.
ImagenImagen
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

clay arce escribió:

Buenas Don Roberto.
Te agradeceria en paleta si por favor no incluya a HobbyAventura en estos enredos que se traen ustedes hace tiempo en este foro, porque no tenemos nada que ver.....y por eso mismo estamos de larguito . :rr: :rr:

Gracias.
Clay Arce.
Di Clay, primero que no estoy poniendo ni diciendo nada malo del Team H.A, luego, es la verdad y ud lo sabe, yo era solo tomar fotos del carro suyo y el de Lazaro, Artola, Sergio, Denver y demas, hasta iba a dejarle a la tienda discos con las fotos y videos.
Ud. es otro gran piloto y persona que admiro mucho, lastima que se apartó un toque de las pistas, aunque siempre está metiendole el hombro a más de uno en pits.
slds.
Imagen
clay arce
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por clay arce »

RTMTURBOS escribió:
clay arce escribió:

Buenas Don Roberto.

Gracias.
Clay Arce.
Di Clay, primero que no estoy poniendo ni diciendo nada malo del Team H.A, luego, es la verdad y ud lo sabe, yo era solo tomar fotos del carro suyo y el de Lazaro, Artola, Sergio, Denver y demas, hasta iba a dejarle a la tienda discos con las fotos y videos.
Ud. es otro gran piloto y persona que admiro mucho, lastima que se apartó un toque de las pistas, aunque siempre está metiendole el hombro a más de uno en pits.
slds.

Justamente por todo esto es que estamos de larguito y así pensamos estar, y gracias por los comentarios.

Clay arce.
ImagenImagen
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”