Excelente 6ta fecha de on road

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Lazaro Milian
4 cilindros
4 cilindros

Excelente 6ta fecha de on road

Mensaje sin leer por Lazaro Milian »

La sexta fecha de on road llevada a cabo en CC La Ribera de Belen fue todo un exito.
Quiero felicitar a Mauricio Artola por su buen gane, bien merecido.
Tambien a Victor Duran por organizar una buena carrera y por la adicion del equipo de sonido,que nos mantuvo al tanto de los heats en tiempos y poisiciones.
Tambien darle la bienvenida a los principiantes que dieron una buena carrera de 20 minutos. Tambien estamos contentos con la presencia de Gilberth y Chicho que pudieron constar que la pista fue mejorada y aguanto los bombazos, esperamos tenerlos de nuevo para la proxima y ojala que el team RC Zone tambien se haga presente y aliste los carros para la proxima el 8 de julio.
Carlos Valverde buen gane en la libre tambien y una buena pelea en la de novatos. Franz Lara gano la de novatos sin un dogbone delantero.
saludos
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Lo mismo opino yo la fecha estuvo excelente, buena participación, los principiantes fueron muy bien recibidos por todos los demás pilotos, incluso yo tuve que correr para poder alistar los carros de dos de ellos, meimagino que los compañeros hicieron lo mismo con los demás, y por la asistencia pues no les faltó.

El Centro Comercial nos colaboró con el sistema de audio, que fue de gran ayuda tanto para pilotos como para los espectadores. Tal vez falto un poco de narración y explicación para los espectadores, pero este fue un comienzo y se irá mejorando.

"Y NO NOS FALTO UN SAPO"
Salu2

Imagen
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adherrera »

estuvo muy tuanis... ya le estoy agarrando el toque a la manejada... lastima que por problemas de radio le destrocé la mufla.. pero bueno.. a arreglarlo y listo para la que sigue! otra vez gracias a todos los que me ayudaron!

adonde puedo ver los tiempos de vueltas como el link que pusieron la vez pasada?
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Adrian aqui esta el link para MyLaps: http://www.mylaps.com/results/showevent.jsp?id=217395

Mae de paso el compa tuyo que fue la fecha anterior a tomar fotos nunca las paso...
Salu2

Imagen
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adherrera »

gracias!

mae se le olvido de fijo al mae.. voy a decirle otra vez...
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”