Retiro
Retiro
De mi parte me gustaria anunciarles de mi retiro del Automodelismo, y dar las gracias a RC Zone Hoobies por la gran ayuda este año en el campeonato de Off Road estoy seguro que estan en buenas manos para ganar el campeonato de Pre Expertos.
Mi retiro es que incio un nuevo proyecto corriendo Kartismo y Automovilismo en la TS1 y partir de ahi a ver hacia donde vamos.
Mis Sinceras gracias a unos grandes amigos que me llevo de este deporte y sigan empujando para llegar a ser mejores.
Mi retiro es que incio un nuevo proyecto corriendo Kartismo y Automovilismo en la TS1 y partir de ahi a ver hacia donde vamos.
Mis Sinceras gracias a unos grandes amigos que me llevo de este deporte y sigan empujando para llegar a ser mejores.
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

Pues no el Evo no pero si tenemos un Civic Version Japonesa listo para correr el 18 gracias a dios las cosas se han dado de la mejor manera, y el kart ya esta listo para el endurance del 26 y poder estar ahi dandole los dolores de cabeza a otros si dios quiere ahi nos vemos y espero de vez en cuando verlos por el autodromo apoyandonos
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

-
Eric Bacherer H
- 4 cilindros

-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo