Retiro

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
LuisCruz

Retiro

Mensaje sin leer por LuisCruz »

De mi parte me gustaria anunciarles de mi retiro del Automodelismo, y dar las gracias a RC Zone Hoobies por la gran ayuda este año en el campeonato de Off Road estoy seguro que estan en buenas manos para ganar el campeonato de Pre Expertos.

Mi retiro es que incio un nuevo proyecto corriendo Kartismo y Automovilismo en la TS1 y partir de ahi a ver hacia donde vamos.

Mis Sinceras gracias a unos grandes amigos que me llevo de este deporte y sigan empujando para llegar a ser mejores.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

bueno Chicho es una lastima perder un piloto de esa calidad pero estamos seguros de que no te vamos a perder asi de facil jeje asi que las vueltas del destino te regresaran a aqui las pistas de automodelismo y te veremos corriendo una vez mas mucha suerte en tu nuevo proyecto y muchas grs por todo.
Imagen
JP Queralt

Mensaje sin leer por JP Queralt »

Buena suerte viejo...
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Triste escuchar eso Chicho, un gran piloto en On y Off Road, pero tienes aspiraciones y espero que logres alcanzar las metas que te has propuesto, ya sabes que tienes las puertas abiertas cuando quieras llegar a correr en cualquier momento.

Suerte !!!!
Salu2

Imagen
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

Quiero verlo dandole duro chicho! Suerte mop

P.S. Va a echar ese Evo??
LuisCruz

Pues no el Evo no pero si tenemos un Civic Version Japonesa listo para correr el 18 gracias a dios las cosas se han dado de la mejor manera, y el kart ya esta listo para el endurance del 26 y poder estar ahi dandole los dolores de cabeza a otros si dios quiere ahi nos vemos y espero de vez en cuando verlos por el autodromo apoyandonos
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

En todas! Mucha suerte y ahi nos vemos!
Salu2
Eric Bacherer H
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eric Bacherer H »

Jajajajajajaa linda papo!!!!! Lo mejor de todo es que no cuenta con quien va a compartir el volante del bolido en la Guacima!!! :twisted:
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

:alien: jaja q terror udes 2 corriendo juntos...jaja mentiras calidad calidad...deberian prestarmelo unas vuelticas... :twisted: :twisted:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

La verdad ta difícil que se retire xq esa vara siempre le va a quedar como algo para vacilar, obvio ya no lo va a agarrar en serio pero va a seguir siendo hobby...a menos de que se haya desecho de todo.
LuisCruz

Me gustaria decir que me quedan cosas, pero bueno el motor ya se vendio, el control tambien, y mis mas preciados servos y torres tambien, lo unico que quedo fue el carro lleno de repuestos asi que si alguien quiere el jammin que me avise se va en 400usd sin el motor y con servos 94358 airtronics.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Ah que madre, tons sí ya no los vuelve a ver.
carboni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Suerte

Mensaje sin leer por carboni »

Mae suerte en lo que viene por delante!!!
ecalvo

Mensaje sin leer por ecalvo »

Mae Chicho, ya casi, ya casi,

Eduardo
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”