Para todos los pilotos de Onroad y Offroad.
Hay mucha gente que no tiene transponders y yo viendo la posibilidad de mandar a comprar con un contacto en la Florida.
Las personas que quieran un transponder me pueden contactar, eso si, el dinero tienen que darlo por adelantado.
El precio de los transpondesr va a rondar entre los $115 y $120 dolares, la persona que quiera uno me manda un mensaje privado.
Esta es una de las mejores inversiones que se puede hacer como piloto ya que es lo que nos identifica a nivel mundial. No hay transponders repetidos en el mundo cada uno es unico y esto nos permite tener nuestro record personal en la pagina de mylaps.com
Cualquier cosa me avisan y hacemos un pedido. Eso si el minimo de compra es de 8 transponders por lo que necesitamos tener minimo 8 personas dispuestas a comprar.
Transponders, Quien quiere?
El transponder es el contador de vueltas que ponen en los carros.
Estos tienen un número que es como la cedula de identidad no del carro sino del piloto, con este numero ud puede verificar sus tiempos, vueltas y velocidades despues de una carrera. Claro esto depende de que la AAP suba la informacion en la pagina de mylaps.com
En las carreras victor presta transponders recargables pero esto por ser para todo el publico no se pueden registrar, en cambio estos que queremos mandar a pedir son personales y unicos por persona. En realidad los transponders duran por mucho tiempo, yo use el mismo de que inicie en el automodelismo 3 años atras y lo he usado en 4 carros diferentes.
Es una inversion cara, pero es algo que vale la pena tener.
Estos tienen un número que es como la cedula de identidad no del carro sino del piloto, con este numero ud puede verificar sus tiempos, vueltas y velocidades despues de una carrera. Claro esto depende de que la AAP suba la informacion en la pagina de mylaps.com
En las carreras victor presta transponders recargables pero esto por ser para todo el publico no se pueden registrar, en cambio estos que queremos mandar a pedir son personales y unicos por persona. En realidad los transponders duran por mucho tiempo, yo use el mismo de que inicie en el automodelismo 3 años atras y lo he usado en 4 carros diferentes.
Es una inversion cara, pero es algo que vale la pena tener.