www.automodelismocr.com
DUENDE escribió:se le quedo la lima adentro jajajaRacing t escribió:Claro mae eso quisiera! Lo que pasa esq se me hizo un desorden adentro el motor.. jejeje pero vamos a ver que pasa al rato compro uno ahorita.
JAJAJAJAJA se lo juro que eso pareciera como quedo... no no lo que paso fue que el segurito del wrist pin que sostiene el piston a la viela se salio mientras el motor funcionaban, se pueden imaginar el resultado.. que lastima y mañana que van a tomar fotos... diay asi es estoy jeje
Tons qué no va a ir mañana?Racing t escribió:DUENDE escribió:se le quedo la lima adentro jajajaRacing t escribió:Claro mae eso quisiera! Lo que pasa esq se me hizo un desorden adentro el motor.. jejeje pero vamos a ver que pasa al rato compro uno ahorita.
JAJAJAJAJA se lo juro que eso pareciera como quedo... no no lo que paso fue que el segurito del wrist pin que sostiene el piston a la viela se salio mientras el motor funcionaban, se pueden imaginar el resultado.. que lastima y mañana que van a tomar fotos... diay asi es estoy jeje
-
HOBBYMANIA
Gracias x tomarnos en cuenta
Gracias Victor
Por tomarnos en cuenta con el link de Hobbymania
Saludos Cordiales,
Por tomarnos en cuenta con el link de Hobbymania
Saludos Cordiales,
-
HOBBYMANIA
Pagina de Hobbymania
Hola Mojo
Proximamente tendremos nuestra pagina en el Web , estamos diseñando una super pagina web.
Estamos en el cambio total de la Compañia y es un proceso lento pero muy seguro.
Nuestro poximo paso es la Remodelacion de la Tienda de Multiplaza ahi saldremos con la nueva pagina-
Saludos Cordiales,
Proximamente tendremos nuestra pagina en el Web , estamos diseñando una super pagina web.
Estamos en el cambio total de la Compañia y es un proceso lento pero muy seguro.
Nuestro poximo paso es la Remodelacion de la Tienda de Multiplaza ahi saldremos con la nueva pagina-
Saludos Cordiales,