haha si yo tambien bueno yo si fui pero llegue tarde y no vi los monster q es lo mas bno !!!( bno para mi )vargascr escribió:Maes, como sufro tener que conformarme con ver las fotos. Se ve que estuvo buena la carrera.
Que buenos estan el Jeep y el Chevy !
Yo siempre lo he dicho para mí lo mejor son los monster, para la próxima me llego pero no hagan la de monsters de primera jajamau2112 escribió:haha si yo tambien bueno yo si fui pero llegue tarde y no vi los monster q es lo mas bno !!!( bno para mi )vargascr escribió:Maes, como sufro tener que conformarme con ver las fotos. Se ve que estuvo buena la carrera.
Que buenos estan el Jeep y el Chevy !![]()
pero di los buggies tambien estuvieron bnos!!! Felicidades a todos los q corrieron!!!

Claro mae los monster son lo mejor, pueden no ser los más rápidos pero son un chuzo de carro y lo puede andar donde le de la gana.J. Montenegro escribió:Que buenas fotos!!! Yo estaba viendo a ver si me compraba un carrito de estos pero un pisterito, ahora que veo estas fotos a la m!€rd@ un pistero!! Quiero un Monster!!!

Por ahí andaba un calendario o metase a http://www.automodelismocr.comJ. Montenegro escribió:Me dan ganas de acercarme un dia por la campiña a ver una carrera. Alguien me puede decir cuando es la proxima?