Lunes de 1/4 de milla.........
-
Serpent
Lunes de 1/4 de milla.........
Hobbyaventura y Club Oblique, con el apoyo de AAP, comunican la organizaciòn del 1/4 de milla para carros a escala, en las categorìas de 1/10, 1/8 y Monster Truck, a realizarse el Lunes 20 de Agosto a partir de las 7pm en las instalaciones del Centro Comercial Heredia 2000, cita carretera a Heredia, 150 norte de Atlas, en la parte trasera del centro comercial.
Ademàs, bodega de 300 mts cuadrados para helicòpteros y aviones in- door, por si quieren llevarlos......
Habrà premios en efectivo para cada categorìa, ademàs de un premio final de ø30,000.00 en efectivo, mas la revisiòn gratis y una carrocerìa para el ganador de la categorìa libre.
En la fecha de apertura, la inscripciòn y entrada al eventos seràn TOTALMENTE GRATIS........
Informaciòn en los telefònos 291-5442 ò 367-7310.
Los esperamos!!!!
Ademàs, bodega de 300 mts cuadrados para helicòpteros y aviones in- door, por si quieren llevarlos......
Habrà premios en efectivo para cada categorìa, ademàs de un premio final de ø30,000.00 en efectivo, mas la revisiòn gratis y una carrocerìa para el ganador de la categorìa libre.
En la fecha de apertura, la inscripciòn y entrada al eventos seràn TOTALMENTE GRATIS........
Informaciòn en los telefònos 291-5442 ò 367-7310.
Los esperamos!!!!
-
Lazaro Milian
- 4 cilindros

-
Serpent
Que dicha xq nos tarrea esa palangana suya jajaja...bueno a mi todos la verdad, mi carro no es muy rápido que digamos.Racing t escribió:Que bueno!! todas estas actividades buenas y yo sin motor.. que desgracia jajaja pero me imagino que no va a ser 1/4 de milla de verdad xq se va la señal verdad?? jajaja
Mae que va.. se sorprenderia de ver lo lento que es mi LST2 comparado a los Revos que eh visto probando en el parqueo de la campiña.. lo que si tiene rico es la salida, pero en velocidad los revos me dejan botado...dagosr escribió:Que dicha xq nos tarrea esa palangana suya jajaja...bueno a mi todos la verdad, mi carro no es muy rápido que digamos.Racing t escribió:Que bueno!! todas estas actividades buenas y yo sin motor.. que desgracia jajaja pero me imagino que no va a ser 1/4 de milla de verdad xq se va la señal verdad?? jajaja
Sí yo también he visto unos que andan duro duro...pero di quién dijo miedo? eche algun eléctrico!Racing t escribió:Mae que va.. se sorprenderia de ver lo lento que es mi LST2 comparado a los Revos que eh visto probando en el parqueo de la campiña.. lo que si tiene rico es la salida, pero en velocidad los revos me dejan botado...dagosr escribió:Que dicha xq nos tarrea esa palangana suya jajaja...bueno a mi todos la verdad, mi carro no es muy rápido que digamos.Racing t escribió:Que bueno!! todas estas actividades buenas y yo sin motor.. que desgracia jajaja pero me imagino que no va a ser 1/4 de milla de verdad xq se va la señal verdad?? jajaja
Maes, queda carretera a Heredia, antes de llegar al Paseo de las Flores, detrás del bar "Boom Box", creo q en ese centro comercial está tambn "La Lico", "La birrería" (o algo así). Se supone q es en el parqueo que está atrás.dagosr escribió:Mae estoy con las mismas 2 dudas jajaRacing t escribió:Esque yo conozco solo San José 2000 donde antes quedaba hobbyaventura, pero Heredia 2000 nunca habia oido.. a por cierto que es Club Oblique??
-
J. Montenegro
- 4 cilindros

-
HOBBYMANIA
Direccion del Club Oblique !!!
Club Oblique
El mejor Lounge de Costa Rica !!! Super buen ambiente y exclusivo !!! La Musica de 1 Calidad !!!
Si vienes de Heredia 800 metros al Sur del Paseo de las Flores ( carretera a San Jose a mano izquierda )
Si vienes de San Jose 400 metros de la FABRICA ATLAS carretera a Heredia a mano derecha esta el centro comercial queda en la parte de atras del centro !!!
Saludos Cordiales,
El mejor Lounge de Costa Rica !!! Super buen ambiente y exclusivo !!! La Musica de 1 Calidad !!!
Si vienes de Heredia 800 metros al Sur del Paseo de las Flores ( carretera a San Jose a mano izquierda )
Si vienes de San Jose 400 metros de la FABRICA ATLAS carretera a Heredia a mano derecha esta el centro comercial queda en la parte de atras del centro !!!
Saludos Cordiales,
-
HOBBYMANIA
Club Oblique !!!
Hola Rancing T
Es Un Bar moderno tipo Miami Beach , Cancun , buen ambiente , buena musica mexclada , buen ambiente , exclusivo . Se conocen como Lounge por el concepto del ambiente del lugar.
A mi concepto el mejor de Costa Rica.
Saludos Cordiales,
Es Un Bar moderno tipo Miami Beach , Cancun , buen ambiente , buena musica mexclada , buen ambiente , exclusivo . Se conocen como Lounge por el concepto del ambiente del lugar.
Saludos Cordiales,
Re: Club Oblique !!!
HOBBYMANIA escribió:Hola Rancing T
Es Un Bar moderno tipo Miami Beach , Cancun , buen ambiente , buena musica mexclada , buen ambiente Y BUENAS GUILAS LO MAS IMPORTANTE , exclusivo . Se conocen como Lounge por el concepto del ambiente del lugar.
Saludos Cordiales,
-
Lazaro Milian
- 4 cilindros