Lunes de 1/4 de milla.........

Campeonatos ON y OFF ROAD
Serpent

Lunes de 1/4 de milla.........

Mensaje sin leer por Serpent »

Hobbyaventura y Club Oblique, con el apoyo de AAP, comunican la organizaciòn del 1/4 de milla para carros a escala, en las categorìas de 1/10, 1/8 y Monster Truck, a realizarse el Lunes 20 de Agosto a partir de las 7pm en las instalaciones del Centro Comercial Heredia 2000, cita carretera a Heredia, 150 norte de Atlas, en la parte trasera del centro comercial.

Ademàs, bodega de 300 mts cuadrados para helicòpteros y aviones in- door, por si quieren llevarlos......

Habrà premios en efectivo para cada categorìa, ademàs de un premio final de ø30,000.00 en efectivo, mas la revisiòn gratis y una carrocerìa para el ganador de la categorìa libre.

En la fecha de apertura, la inscripciòn y entrada al eventos seràn TOTALMENTE GRATIS........

Informaciòn en los telefònos 291-5442 ò 367-7310.

Los esperamos!!!!
Lazaro Milian
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Lazaro Milian »

Quien dijo miedo????Ahi estaremos asi que alisten los carros a ver cual es el mas rapido!!!
Buuuuahhhhhhh
saludos
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

voy sobre esas 1/10

andrey rojas
Serpent

Aclaraciòn: pueden participar TODO tipo de carros, buggy, elèctrico, on road y off road, lo que sea...........
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

Solo bueno!! me come la cochina envidia!!!!! 8)
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Que bueno!! todas estas actividades buenas y yo sin motor.. que desgracia jajaja pero me imagino que no va a ser 1/4 de milla de verdad xq se va la señal verdad?? jajaja
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Racing t escribió:Que bueno!! todas estas actividades buenas y yo sin motor.. que desgracia jajaja pero me imagino que no va a ser 1/4 de milla de verdad xq se va la señal verdad?? jajaja
Que dicha xq nos tarrea esa palangana suya jajaja...bueno a mi todos la verdad, mi carro no es muy rápido que digamos.
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adherrera »

jaja el cuarto de milla es a escala? entonces seria 1/40 de milla :roll:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:
Racing t escribió:Que bueno!! todas estas actividades buenas y yo sin motor.. que desgracia jajaja pero me imagino que no va a ser 1/4 de milla de verdad xq se va la señal verdad?? jajaja
Que dicha xq nos tarrea esa palangana suya jajaja...bueno a mi todos la verdad, mi carro no es muy rápido que digamos.
Mae que va.. se sorprenderia de ver lo lento que es mi LST2 comparado a los Revos que eh visto probando en el parqueo de la campiña.. lo que si tiene rico es la salida, pero en velocidad los revos me dejan botado...
mau2112
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por mau2112 »

q bnoo q esta eso muy bna la idea voy a ver si hecho el jato 3.3
Serpent

Vamos a tener semáforo, pista iluminada y dividida, música y bebidas.........
Hess
8 cilindros
8 cilindros

mau2112 escribió:q bnoo q esta eso muy bna la idea voy a ver si hecho el jato 3.3

Cuidado falla.. jeje
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:
dagosr escribió:
Mae que va.. se sorprenderia de ver lo lento que es mi LST2 comparado a los Revos que eh visto probando en el parqueo de la campiña.. lo que si tiene rico es la salida, pero en velocidad los revos me dejan botado...
Sí yo también he visto unos que andan duro duro...pero di quién dijo miedo? eche algun eléctrico!
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:
mau2112 escribió:q bnoo q esta eso muy bna la idea voy a ver si hecho el jato 3.3

Cuidado falla.. jeje
Ahhh este si nos tarrea!
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Alguien me podria decir por favor, a donde queda este centro comercial?
mau2112
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por mau2112 »

Racing t escribió:Alguien me podria decir por favor, a donde queda este centro comercial?
estamos en las mismas!!! :alien:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Esque yo conozco solo San José 2000 donde antes quedaba hobbyaventura, pero Heredia 2000 nunca habia oido.. a por cierto que es Club Oblique??
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:Esque yo conozco solo San José 2000 donde antes quedaba hobbyaventura, pero Heredia 2000 nunca habia oido.. a por cierto que es Club Oblique??
Mae estoy con las mismas 2 dudas jaja
AndrexZ
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por AndrexZ »

dagosr escribió:
Racing t escribió:Esque yo conozco solo San José 2000 donde antes quedaba hobbyaventura, pero Heredia 2000 nunca habia oido.. a por cierto que es Club Oblique??
Mae estoy con las mismas 2 dudas jaja
Maes, queda carretera a Heredia, antes de llegar al Paseo de las Flores, detrás del bar "Boom Box", creo q en ese centro comercial está tambn "La Lico", "La birrería" (o algo así). Se supone q es en el parqueo que está atrás.
J. Montenegro
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por J. Montenegro »

Que bonito que bonito, y me queda cerquita.
HOBBYMANIA

Direccion del Club Oblique !!!

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

Club Oblique

El mejor Lounge de Costa Rica !!! Super buen ambiente y exclusivo !!! La Musica de 1 Calidad !!!

Si vienes de Heredia 800 metros al Sur del Paseo de las Flores ( carretera a San Jose a mano izquierda )

Si vienes de San Jose 400 metros de la FABRICA ATLAS carretera a Heredia a mano derecha esta el centro comercial queda en la parte de atras del centro !!!

Saludos Cordiales,
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Gracias por la dirección, pero igual no me quedo claro que es ese club??
HOBBYMANIA

Club Oblique !!!

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

Hola Rancing T

Es Un Bar moderno tipo Miami Beach , Cancun , buen ambiente , buena musica mexclada , buen ambiente , exclusivo . Se conocen como Lounge por el concepto del ambiente del lugar.

A mi concepto el mejor de Costa Rica.

Saludos Cordiales,
swift
8 cilindros
8 cilindros

Re: Club Oblique !!!

Mensaje sin leer por swift »

HOBBYMANIA escribió:Hola Rancing T

Es Un Bar moderno tipo Miami Beach , Cancun , buen ambiente , buena musica mexclada , buen ambiente Y BUENAS GUILAS LO MAS IMPORTANTE , exclusivo . Se conocen como Lounge por el concepto del ambiente del lugar.

A mi concepto el mejor de Costa Rica.

Saludos Cordiales,
Lazaro Milian
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Lazaro Milian »

Estos maes me dijeron que iban a llegar.
Ojo con Rusty.... camina un pichaso!!
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”