ntc3

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
mau2112
4 cilindros
4 cilindros

ntc3

Mensaje sin leer por mau2112 »

como cuanto puede costar un ntc3 stock ????
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

HOBBYMANIA

A que te Refieres con Stock ????

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

Estimado MAU 2112

De acuerdo a tu solicutud , dudas y necesidades de lo que preguntastes con respecto al Carro NTC3 a que te refieres con Stock ???

Te explico hay 2 tipos de Carros :

Seria mejor decir Listo para Correr ( RTR ) por que por Stock talvez no es el mejor termino te explico a continuacion :

1- Stock siginifica como vienen de Fabrica , todos los carros vienen Stock y luego el cliente les hace modificaciones como por ejemplo la Mufla Racing , Suspensiones , anulaciones de reversa etc... etc...

Aca lo vendemos listo para correr con Radio , Motor , Gasolina Blue Thunder # 1 en America y mejor rendimiento 20 % mas !!! Y todos los Accesorios que necesitas de las mejores marcas del mercado nuevos de paquete.

2- El termino Factory Team Kit es cuando el carro viene totalmente desarmado y hay que armarlo aca en Hobbymania por nuestro Mecanicos Melvin o Sebastian los cuales son muy buenos tanto en 1/10 y 1/8

Ahora cuando son Factory Team el cliente le pone el motor de su eleccion al igual que el Control Remoto que desee al igual que las llantas y accesorios que se necesitan.

Con Hobbymania tienes todas las opciones entrega inmediata en NTC 3 tenemos el UNICO Y EXCLUSIVO STOCK DE REPUESTOS PARA ESTOS CARROS EN TODA COSTA RICA.

Ademas nuestro Mecanico Melvin es excelente en NTC3 !!!

Tengo en Stock el NTC3 en la Tienda de Multiplaza Escazu puedes pasarlo a ver aca te adjunto las 2 Fotos de los Carros NTC3 y la vercion Factory Kit . Tambien me llega la otra semana el mayor surtido de mejoras en Aluminio para estos carros NTC3 y muchas otras cosas mas !

Saludos Cordiales,
vargascr
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por vargascr »

La semana pasada me dijeron que el NTC3 Plus RTR costaba 250.000 incluyendo un galon de nitro.

Tambien me interesa saber el costo aproximado del Factory Team con un motor Picco ò OS .15 y con el resto de partes sin nada de lujo y sin radio.
mau2112
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por mau2112 »

muchas gracias esq me estan vendiendo uno pero esq no sabia mucho de estos !!! :alien:
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”