Buena pagina de noticias internacionales de carreras R/C
Buena pagina de noticias internacionales de carreras R/C
Me encontre esta pagina que esta muy interesante porque uno puede ver que esta sucediendo en vivo en las carreras principales de R/C mas importantes alrededor del mundo, la mayoria son de Estados pero a veces aparecen europeas y asi.
Uno puede ver por ejemplo quien esta practicando o calificando en las pista puede ver sus lasps, su tiempo.. es muy detalladoen que el evento es.
Por ejemplo mañana en U.S.A es la carrera mas importante de Estados Unidos de off-road las 2007 Truck Nationals en modalidad trucks, osea: 1/10 gas, truggy y Monster truck. Esta ahi de primera porque empieza en algunas horas, uds se puden meter y ver hasta que hit esta empezando, posiciones, tiempos de cada piloto. Se las recomiendo hoy yo estuve viendo las clasificaciones y sirve exelente. Los iconos cambian de color depende de carrera esta empezando.
Aca esta el link : http://liverc.rccars.com/liverc.php
Hoy que estuve viedo que hoy los lideres para salir mañana en las A-main son en 1/8 truggy, Kyosho con su nuevo prototipo truggy inferno 777, En 1/10 Team Losi con un AD2 xxx-nt pilotado por Mike Truhe y segundo Team Associated GT2 piloteado por Jared Tebo, y en Monster truck, 1 lugar Mike Truhe piloteando un LST2 y segundo lugar Adam Drake tambien con un LST2 ( que bueno vamos a ver si al fin no queda un Revo campeon de estados unidos por 2do año consecutivo jaja :twisted: )
Esta muy interesane para quienes les gusta seguir esa carreras.
Uno puede ver por ejemplo quien esta practicando o calificando en las pista puede ver sus lasps, su tiempo.. es muy detalladoen que el evento es.
Por ejemplo mañana en U.S.A es la carrera mas importante de Estados Unidos de off-road las 2007 Truck Nationals en modalidad trucks, osea: 1/10 gas, truggy y Monster truck. Esta ahi de primera porque empieza en algunas horas, uds se puden meter y ver hasta que hit esta empezando, posiciones, tiempos de cada piloto. Se las recomiendo hoy yo estuve viendo las clasificaciones y sirve exelente. Los iconos cambian de color depende de carrera esta empezando.
Aca esta el link : http://liverc.rccars.com/liverc.php
Hoy que estuve viedo que hoy los lideres para salir mañana en las A-main son en 1/8 truggy, Kyosho con su nuevo prototipo truggy inferno 777, En 1/10 Team Losi con un AD2 xxx-nt pilotado por Mike Truhe y segundo Team Associated GT2 piloteado por Jared Tebo, y en Monster truck, 1 lugar Mike Truhe piloteando un LST2 y segundo lugar Adam Drake tambien con un LST2 ( que bueno vamos a ver si al fin no queda un Revo campeon de estados unidos por 2do año consecutivo jaja :twisted: )
Esta muy interesane para quienes les gusta seguir esa carreras.
Nada que decir...mi firma lo dice todo!Racing t escribió:Al final, los nuevos campeones de estados unidos en off-road trucks son.
1/10 gas: Jared Tebo/ Team associated GT2
Monster Truck: Tim Roberts / Traxxas Revo 3.3
Truggy: Taylor James / Jammin' CRT-X2 ( prototipo )
Lástima que no estuve todo el día pero en la mañana sí pude ver una carrerilla pero no me acuerdo que categoría era.
dagosr escribió:Nada que decir...mi firma lo dice todo!Racing t escribió:Al final, los nuevos campeones de estados unidos en off-road trucks son.
Truggy: Taylor James / Jammin' CRT-X2 ( prototipo )aunque me hubiera gustado más que fuera un t-maxx pero por lo menos son hermanos.
Lástima que no estuve todo el día pero en la mañana sí pude ver una carrerilla pero no me acuerdo que categoría era.
No se emocione dago que ese mae no andaba un motor traxxas 3.3 jajaja
Pero por lo menos fue un traxxas!Racing t escribió:dagosr escribió:Nada que decir...mi firma lo dice todo!Racing t escribió:Al final, los nuevos campeones de estados unidos en off-road trucks son.
Truggy: Taylor James / Jammin' CRT-X2 ( prototipo )aunque me hubiera gustado más que fuera un t-maxx pero por lo menos son hermanos.
No se emocione dago que ese mae no andaba un motor traxxas 3.3 jajaja