Buena pagina de noticias internacionales de carreras R/C

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Buena pagina de noticias internacionales de carreras R/C

Mensaje sin leer por Hess »

Me encontre esta pagina que esta muy interesante porque uno puede ver que esta sucediendo en vivo en las carreras principales de R/C mas importantes alrededor del mundo, la mayoria son de Estados pero a veces aparecen europeas y asi.

Uno puede ver por ejemplo quien esta practicando o calificando en las pista puede ver sus lasps, su tiempo.. es muy detalladoen que el evento es.

Por ejemplo mañana en U.S.A es la carrera mas importante de Estados Unidos de off-road las 2007 Truck Nationals en modalidad trucks, osea: 1/10 gas, truggy y Monster truck. Esta ahi de primera porque empieza en algunas horas, uds se puden meter y ver hasta que hit esta empezando, posiciones, tiempos de cada piloto. Se las recomiendo hoy yo estuve viendo las clasificaciones y sirve exelente. Los iconos cambian de color depende de carrera esta empezando.

Aca esta el link
: http://liverc.rccars.com/liverc.php

Hoy que estuve viedo que hoy los lideres para salir mañana en las A-main son en 1/8 truggy, Kyosho con su nuevo prototipo truggy inferno 777, En 1/10 Team Losi con un AD2 xxx-nt pilotado por Mike Truhe y segundo Team Associated GT2 piloteado por Jared Tebo, y en Monster truck, 1 lugar Mike Truhe piloteando un LST2 y segundo lugar Adam Drake tambien con un LST2 ( que bueno vamos a ver si al fin no queda un Revo campeon de estados unidos por 2do año consecutivo jaja :twisted: )

Esta muy interesane para quienes les gusta seguir esa carreras.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Sia tonto están volando los LST2 jajaja

Mae está muy tuanis el aporte y ahí se entretiene uno, solo le faltó que transmitieran la carrera en vivo. :alien:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mae si la trasmiten en vivo!! Es mas fijese ud ahorita puede meterse a ver la pista en vivo y todo! como el otro tema que habia de una pista de holanda, en esta es igual entonces mañana ( bueno hoy) se pueden ver las carreras! Vio que nivel los LST2.. jaja varas...
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Que va mae no me sale nada! no encuentro esa vara del video. :alien:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mae si a mi ahorita no me esta saliendo lo del video, debe ser que lo desactivan en la noche..
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Ahhh con razón, tons mañana me fijo a ver como es la vara.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

En este justo instante estan corriendo la A-main de truggy si pueden fijese que bueno la info en vivo con video en vivo, posicines y lap times se actualizan cada 3 segundos.

Al mismo tiempo se esta corriendo un Evento in-door de on-road tambn se puede ver.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

El video se ve exelente, en este momento A-main de truggy van 1ro Jeremy Kortz/Kyosho, 2do Mike truhe/ Losi, 3ro Ryan Mifield/ Thunder tiger.

EDIT: a Mifield se le acaba de quebrar la tijereta izquierda, jeje salado, pero que bueno uno puede hasta ver eso.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Al final, los nuevos campeones de estados unidos en off-road trucks son.

1/10 gas: Jared Tebo/ Team associated GT2

Monster Truck: Tim Roberts / Traxxas Revo 3.3

Truggy: Taylor James / Jammin' CRT-X2 ( prototipo )
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:Al final, los nuevos campeones de estados unidos en off-road trucks son.

Nada que decir...mi firma lo dice todo! :alien: aunque me hubiera gustado más que fuera un t-maxx pero por lo menos son hermanos.

Lástima que no estuve todo el día pero en la mañana sí pude ver una carrerilla pero no me acuerdo que categoría era.
nacho r90

Mensaje sin leer por nacho r90 »

locos, esta de primera...........#1
Hess
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:
Racing t escribió:Al final, los nuevos campeones de estados unidos en off-road trucks son.

Nada que decir...mi firma lo dice todo! :alien: aunque me hubiera gustado más que fuera un t-maxx pero por lo menos son hermanos.

Lástima que no estuve todo el día pero en la mañana sí pude ver una carrerilla pero no me acuerdo que categoría era.

No se emocione dago que ese mae no andaba un motor traxxas 3.3 jajaja
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:
dagosr escribió:

No se emocione dago que ese mae no andaba un motor traxxas 3.3 jajaja
Pero por lo menos fue un traxxas!
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”