Como ven el T-maxx

Campeonatos ON y OFF ROAD
solanoJ

Como ven el T-maxx

Mensaje sin leer por solanoJ »

Buenas companeros

Es mi primer post por aca, me da gusto ver el auje q tiene el automodelismo en CR.

Tengo un Sportmaxx y quiero convertirlo a 4WD po lo cual ando en busca de un diferencial y las barras, pero estas ultimas en metal.

podria considerar partes usadas.

muchas gracias

Imagen
Última edición por solanoJ el 28 Nov 2007 19:17, editado 2 veces en total.
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por GandresO »

viejo tal ves la hechate una ojiada en : http://search.ebay.com/search/search.dl ... arch&fgtp= talvez lo podas conseguir aqui o averiguate en hobby aventura http://www.rctico.com/

:bigsmurf:
- ANDRES -
Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

A mi también me gustaría saber si esos CVD's los venden en el país para comprar un juego algun día.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

solanoJ yo le hice exactamente esa misma conversion a mi Sportmaxx cuando lo compre, y me di cuenta que sale mucho mas comodo comprar el kit que vende traxxas para eso, sale como en $35 por ahi
solanoJ

Pura vida gente, gracias por sus respuestas

me imagino q se refieren a estos ??
Imagen

ahora pregunta . . . al cambiar los de las ruedas no tendre q cambiar estos

Imagen

Digo estos por q creo q es lo q va a quedar mas debil despues de haber cambiado los otros

que opinan ??

ya me decidí lo voy a mandar a traer a estados, que upgrades creerian uds que le caerian bien al carrillo ??

pura vida
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mae solo se ven la ultima foto, por cierto mae que avion de motor le anda... el picco .26 me parece?? mae si anda ese motor y sin la caja de 2da no sabe lo que se esta perdiendo jeje si no la tiene ya, seria un buen up-grade.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:Mae solo se ven la ultima foto, por cierto mae que avion de motor le anda... el picco .26 me parece?? mae si anda ese motor y sin la caja de 2da no sabe lo que se esta perdiendo jeje si no la tiene ya, seria un buen up-grade.
Y como hacen para meter ese motor en el chasis original? viene como el OS o el 3.3 que son como encogidos (entiendase small block por aquello) :alien:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

mae el picco .26 es un medium-block que es un poco mas grande que un small block entonces usa un montante especial, pero no es tan grande como un big-block de verdad entonces si cabe, pero eh oido muchas cosas buenas de ese motor dicen que es una bestia..
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:mae el picco .26 es un medium-block que es un poco mas grande que un small block entonces usa un montante especial, pero no es tan grande como un big-block de verdad entonces si cabe, pero eh oido muchas cosas buenas de ese motor dicen que es una bestia..
Y así debe costar y así debe hacer las transmisiones...con razón busca de metal.

Y qué tal será esa mufla? es la fantom si no me equivoco.
solanoJ

Pues si, el motivo principal de cambiar las barras es por la fuerza q tiene ese motorcillo, ya cambie las barras de atras por unas MIP solo q no salieron nada baratas y la verdad quiero hacerlo 4WD, pero por un precio mas comodo.

ahora . . . al cambiar las barras q van del diferencial a las llantas, no quedaran muy debiles las q van de la transmision al diferencial ? o el diferencial mismo ?

En cuanto a la transmision, en el Website de Traxxas supuestamente este modelo viene con 2 velocidades, pero el problema es que no he tenido las facilidades para correrlo( se partieron los shafts, esta sin motor, etc) y ver si tiene 2 velocidades, hay alguna manera de averiguarlo sin desarmarlo??

Estoy apenas empezando en esto del automodelismo asi que cualquier conocimiento por basico q sea lo agradezco
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

solanoJ escribió:Pues si, el motivo principal de cambiar las barras es por la fuerza q tiene ese motorcillo, ya cambie las barras de atras por unas MIP solo q no salieron nada baratas y la verdad quiero hacerlo 4WD, pero por un precio mas comodo.

ahora . . . al cambiar las barras q van del diferencial a las llantas, no quedaran muy debiles las q van de la transmision al diferencial ? o el diferencial mismo ?

En cuanto a la transmision, en el Website de Traxxas supuestamente este modelo viene con 2 velocidades, pero el problema es que no he tenido las facilidades para correrlo( se partieron los shafts, esta sin motor, etc) y ver si tiene 2 velocidades, hay alguna manera de averiguarlo sin desarmarlo??

Estoy apenas empezando en esto del automodelismo asi que cualquier conocimiento por basico q sea lo agradezco
en la foto no se ve bien re fijese q tenga 2 spur
solanoJ

mae creo que esta adentro por q solo se ve 1 a simple vista. . . . pero que piensan acerca de cambiar las otras barras
???
Hess
8 cilindros
8 cilindros

swift escribió: en la foto no se ve bien re fijese q tenga 2 spur

Mae en el t-maxx aunque tenga 2 velocidades solo tiene 1 spur, no todos los carros con 2da tienen que tener 2 spur.

La manera mas rapida de averiguarlo seria, sosteniendolo en el aire y darle gas, y oir a ver si se olle el cambio.

Otra seria quitandole el tapon de hule que tiene arriba la caja y fijarse a la luz o con un foco si se ven los tornillos allen de ajuste de la segunda.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:
swift escribió: en la foto no se ve bien re fijese q tenga 2 spur

Mae en el t-maxx aunque tenga 2 velocidades solo tiene 1 spur, no todos los carros con 2da tienen que tener 2 spur.

La manera mas rapida de averiguarlo seria, sosteniendolo en el aire y darle gas, y oir a ver si se olle el cambio.

Otra seria quitandole el tapon de hule que tiene arriba la caja y fijarse a la luz o con un foco si se ven los tornillos allen de ajuste de la segunda.
Dijo todo lo que yo iba a decir...pero lo malo es que el mae dice que no camina tons sí habría que desarmarlo.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

no no mae con lo del tapon no hay que desarmarlo.
solanoJ

hmm interesante gracias por los tips :bigsmurf:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:no no mae con lo del tapon no hay que desarmarlo.
Eso sí pero es medio inseguro fijarse así...me parece a mí.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mae no yo cuando tenia al Sportmaxx si uno se fijaba en el hueco ese lo que veia era un vacio.. jeje es muy facil darse cuenta.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:Mae no yo cuando tenia al Sportmaxx si uno se fijaba en el hueco ese lo que veia era un vacio.. jeje es muy facil darse cuenta.
Ah bueeeno...esque yo pensé que lo que venía era el piñon seguido sin hueco, pero si se ve el hueco ahí sí está bien.
solanoJ

Imagen

Imagen

Imagen[/img]

Imagen
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

La carroceria con esos aros y llantas se ven muy bien, y los compensadores piggyback siempre tienen un look muy chuzo.
Los CVDs que le esta planeando son un buen upgrade.
Se vería muy bien cambiandole torres y brazos por los RPM que además de verse bien aguantan bastante mas que las piezas originales y no se tuercen como el aluminio.
Si lo quiere para jugar tambien Traxxas tiene un kit de reversa.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

mae muy tuanis le quedo la carroseria :ok:
solanoJ

ASH_CR escribió:La carroceria con esos aros y llantas se ven muy bien, y los compensadores piggyback siempre tienen un look muy chuzo.
Los CVDs que le esta planeando son un buen upgrade.
Se vería muy bien cambiandole torres y brazos por los RPM que además de verse bien aguantan bastante mas que las piezas originales y no se tuercen como el aluminio.
Si lo quiere para jugar tambien Traxxas tiene un kit de reversa.
Pura vida, gracias por el comentario.
De hecho los CVD's eran un upgrade necesario, me partia las barras a cada nada.

Las torres ya las tengo solo q me falta el set de tornillos para montarlas por q las compre x ebay y venian sin tornillos

Con respecto a los brazos estoy esperando q se quiebren para ponerle los RPM

y los proximos upgrades son unos CVD's centrales, y unas bowtie 40 series junto con unos wabash blancos :bom:
Hess escribió:mae muy tuanis le quedo la carroceria :ok:

Pura vida :bigsmurf: :!:
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por khriss »

te quedo muy chuzo, un dia de estos subo la fotos del mio.... cuando este ya listo.. :!: :!:

.... q motor le anda?
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por GandresO »

le quedo muy buena "elegante" me gusto mucho :ok: apenas para que lo lleve a 1/4 de milla je,je,je..... :twisted:
- ANDRES -
Imagen
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”