REGLAMENTO PARTICULAR ENDURANCE OFFROAD 2007
- rczonehobbies
- 4 cilindros turbo

- Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
- Contactar:
REGLAMENTO PARTICULAR ENDURANCE OFFROAD 2007
Amigos acà pueden leer el reglamento particular de este evento, en horas de la tarde les daremos a conocer la premiaciòn la cual estarà muy muy buena, asi que lleguense este domingo, si aùn no cuentan con pareja favor hacernolo saber para conseguirle pareja.
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
solo un carro
NO ERAN CON EQUIPOS
NO SE PUEDE USAR SOLO UN CARRO YA QUE EL MANEJO DE LOS CARROS ES DIFERENTE NO SE PUEDE MANEJAR SOLO UN CARRO OBLIGANDO A UNO DE LOS DOS PILOTOS A USAR UN CARRO QUE NO CONOCE!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SE PUEDE USAR SOLO UN CARRO YA QUE EL MANEJO DE LOS CARROS ES DIFERENTE NO SE PUEDE MANEJAR SOLO UN CARRO OBLIGANDO A UNO DE LOS DOS PILOTOS A USAR UN CARRO QUE NO CONOCE!!!!!!!!!!!!!!!!
-
ecalvo
El problema en Monster esq no hay tanta gente como para hacer parejas y tenes suficientes carros en la pista al mismo tiempoSeria nada mas como 3 o 4 dando vueltas al mismo tiempo, entonces mejor un heat de 35 minutos todos al mismo tiempo y cada uno corriendo individualmente con su carro.GandresO escribió:Viejo una inquietud........
De los Monster será un Heat de 35 minutos continuos con un solo vehículo ?
no era equipo de 2 pilotos y dos carros ? ...... ?
- arafathisback
- 4 cilindros

A mi me parece que Monster deberia correr 45 min, 35 min no suena a endurance sino a una fecha larga, a mi modo de entender el endurance se trata de medir el aguante del carro y del piloto en un tiempo prolongado, en pocas palabras el "aguante", a los carros en 45 min no les va a pasar nada y cada piloto sabra si en una parada en pits decide hacerle algo al carro mas que hechar gas (cambiar candela, ajustar la mezcla etc...)
Sin embargo sean 35, 45 o 5 min yo le entro :twisted: [/img]
Sin embargo sean 35, 45 o 5 min yo le entro :twisted: [/img]
- rczonehobbies
- 4 cilindros turbo

- Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
- Contactar:
Cualquier sugerencia es bien venida
Muchas gracias por las prontas respuestas de parte de la gente de monster, respondiendo ha algunas de las preguntas, la idea inicial es en parejas, pero como hay pocos pilotos, surgio la idea de que corrieran solos, pero si se inscriben 5 parejas seria perfecto, y con respecto al tiempo de competencia no hay ningùn problema en correr 45 minutos, la idea es que se sientan comodos con la programaciòn y sea un lindo evento, recuerden que si no tienen asistente en pits no hay ningùn problema ahi les ayudamos con mucho gusto.
RC ZONE HOBBY SHOP
-
ecalvo
Según tengo entendido así van las parejas en 1/8 para el Endurance de este próximo domingo 26 de agosto:
José Pablo Queralt- Christian Palomo
Wilhelm Marenco- Javier Salazar
Gilberth Jiménez- David Sánchez
Ricardo Saborío - Alberto Mora
Luis Cartin - Gonzalo Cartin
Moisés Sing - Esteban Sing
Víctor Duran - Andrés Carboni
Ricardo Herrera - Gustavo Calvo
Yury Leandro - Alfredo Soto
Eduardo Calvo - Carlos Valverde
y en Monster individuales a la Fecha
Mauricio Barón
Alejandro Hess
Al menos son los confirmados a la fecha, si hay más gente interesada se pueden registrar en mylaps.com en el evento que está abierto ahí o en la dirección de correo endurance2007@rczonehobbies.com
Saludos a todos
Eduardo Calvo
José Pablo Queralt- Christian Palomo
Wilhelm Marenco- Javier Salazar
Gilberth Jiménez- David Sánchez
Ricardo Saborío - Alberto Mora
Luis Cartin - Gonzalo Cartin
Moisés Sing - Esteban Sing
Víctor Duran - Andrés Carboni
Ricardo Herrera - Gustavo Calvo
Yury Leandro - Alfredo Soto
Eduardo Calvo - Carlos Valverde
y en Monster individuales a la Fecha
Mauricio Barón
Alejandro Hess
Al menos son los confirmados a la fecha, si hay más gente interesada se pueden registrar en mylaps.com en el evento que está abierto ahí o en la dirección de correo endurance2007@rczonehobbies.com
Saludos a todos
Eduardo Calvo
-
ecalvo