Vendo Jammin X1-CR FTE

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Vendo Jammin X1-CR FTE

Mensaje sin leer por moisesing »

Tengo a la venta me Jammin X1-CR FTE. El carro tiene 9 Fechas de campeonato nacional, para la ultima fecha le cambie todos los plasticos por los que esta practicamente nuevo.

El carro lo estoy dando con todos los upgrades que tiene. Tiene los postes del radiotray y de la coleta en aluminio, el top-plate, los hubs traseros y el montante del motor en aluminio marca King-Headz.

Todos los roles los cambie junto con los plasticos. Tiene spur 48 Kyosho alivianado.

Lo doy con todos los repuestos que tengo, tijeretas nuevas, el kit de pivot-ball, shafts para los compensadores, resortes azules mugen, amarillos ofna y rojos ofna.

Tambien lo doy con dos carrocerias y dos coletas en muy buen estado y un juego de llantas.

No incluye ni servos ni motor. Les puedo incluir una mufla JP1 pero no tiene header. Pero si los quieren los podemos negociar.

El kit lo estoy dando en 380 dolares con todo lo mencionado anteriormente, si les interesa el motor que es un RB C6BB-7T Rody Roem modified lo puedo vender en 300 dolares y los servos en 70 dolares cada uno, son Airtronics Highspeed para aceleración y frenado y High-torque para dirección.

El carro tiene la dirección modificada para mejorar el manejo, la ventaja del jammin es que es muy resistente para gente que tiene poca experiencia, los repuestos son baratos y es un carro muy competitivo.

Y si a alguien le interesa tambien un 3PK con modulo y receiver sintetisado totalmente nuevos en 300 dolares.

Si alguien esta interesado me puede contactar por el foro o mi numero de celular 824-6260. Por favor si me puede llamar en hora de almuerzo o despues de la cinco que salgo del trabajo, o por messenger [email protected]

Muchas Gracias
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”