Pistas

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
cdzo72

Pistas

Mensaje sin leer por cdzo72 »

Buenas compañeros. Me encuentro ya viviendo en C.R. de fijo pero deje mi R.C. en los estados porque no tenia idea de que el deporte lo estaban desarrolando tanto aca. Lastima para mi. Entonces les quiero hacer dos consultas, cuales son los mejores distribuidores de carros, marca no importa, quiero saber mas o menos de todos en realidad, y tambien las pistas. Y todo esto para 4x4, que sea buggy o truggy. Gracias compas
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Bienvenido mae, aca ahorita en el pais hay 3 hobbies, estan ( sin ningun en especifico:

HobbyAventura: Ubicada en un centro comercial en pavas en frente de la embajada americana.

HobbyMania: Ubicado a la par del mal san pedro o en multiplaza Escazu.

RC Zone Hobbyshop: Ubicada en un centro comercial al frente de multi del este.

Pistas Off-Road:

Pista la Campiña: ubicada en el centro campestre la campiña.

Pista la casita: ubicada por el aeropuerto Juan Santa Maria.

Bienvenido de parte de toda la comunidad Automodelista de Costa Rica, esperamos verte pronto en las pistas con nosotros!
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por khriss »

bienvenido compañero.. :-&
cdzo72

Pistas y hobbies

Gracias por la informacion compas. Hoy como no tengo nada que hacer voy a ir a ver que hay disponible en los hobbies. Con leer los foros, veo que mucho de uds mandan a pedir sus carros desde los estados por correo. Otra vez, aunque yo creci aya, desde aqui no se mucho de como esta la jugada. Cual es el beneficio de importar desde aya, o es que lo que estan importando no se encuentra aqui? Gracias adelantado por cualquier informacion que me pueden dar!
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mae no no esq aca no alla nada es simplemente que a veces uno quiere algun modelo de carro o respuestos de algun modelo que aca no se vende,

Yo por lo menos trato antes de pedir algo por internet estar seguro que no hay aca, porque si no prefiero comprarlo aca para apoyar a las hobbies aca del pais porque diay si no compramos en las hobbies de aca las cerrarian y diay ahi si nos lleva a todos..
cdzo72

pistas

Ah bueno. Lo que dices si es verdad. Cuando empece a buscar, primero fui a hobbymania y vi que los precios estaban altos. despues de la informacion que me dieron uds, fui a visitar a clay en hobbyaventura y el mismo revo 3.3 lo venden casi en $200 menos que en hobbymania y clay me dedico mucho mas tiempo para conversar que en el otro. definitivamente cuando hago mi decision, les voy a comprar a hobbyaventura!
julvargas
4 cilindros
4 cilindros

Re: pistas

Mensaje sin leer por julvargas »

cdzo72 escribió:Ah bueno. Lo que dices si es verdad. Cuando empece a buscar, primero fui a hobbymania y vi que los precios estaban altos. despues de la informacion que me dieron uds, fui a visitar a clay en hobbyaventura y el mismo revo 3.3 lo venden casi en $200 menos que en hobbymania y clay me dedico mucho mas tiempo para conversar que en el otro. definitivamente cuando hago mi decision, les voy a comprar a hobbyaventura!
100% recomendado HobbiAventura.
clay arce
8 cilindros
8 cilindros

Con Mucho Gusto

Mensaje sin leer por clay arce »

Muchas gracias cdzo72 estamos para servirle con mucho gusto.

Saludos.
Clay arce.
HobbyAventura.
ImagenImagen
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Al que me deberia de dar las gracias es mi... jajaja son varas Clay. :-#
clay arce
8 cilindros
8 cilindros

jajaja

Mensaje sin leer por clay arce »

Hess escribió:Al que me deberia de dar las gracias es mi... jajaja son varas Clay. :-#

Jejejeje gracias hess... llegue hoy a los piques hay varios para que pruebe tuanis.

saludos
Clay arce
ImagenImagen
julvargas
4 cilindros
4 cilindros

Re: jajaja

Mensaje sin leer por julvargas »

clay arce escribió:
Hess escribió:Al que me deberia de dar las gracias es mi... jajaja son varas Clay. :-#

Jejejeje gracias hess... llegue hoy a los piques hay varios para que pruebe tuanis.

saludos
Clay arce
si si llegue Hess para darle un piquesito para ver como estamos.PV

y todos los q quieran. lleguesen
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Maes muchas gracias por la invitacion y me encantaria ir!! La vara esq tengo mi carro todo desarmado porque lo estoy limpiando y dandole manteniminto por la carrera pasada! Que lastima.. me quemo por ir! :x
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

Hess dice Macho que ya le tiene el ojo puesto que ya hasta sabe que dias desde que hora a que hora entrena que deje de entrenar tanto y no le tenga miedo que el lo unico que quiere es ganarle jajaja
y si no me cree pregunte viera la hablada que se hecho porque usted no fue jajaja
Imagen
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Jajajajaja mae no esq no fui por ir a la Guacima.. esq no me podia perder la carrera de ayer.

Y digale a Macho que si voy a entrenar es con Mini Truggy y no con Monster jaja que mas bn estoy esperando a que el tenga ya el mini truggy de el para ver que.. :-#
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”