Vendo Team Losi LST2, Monster truck listo para competir

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Vendo Team Losi LST2, Monster truck listo para competir

Mensaje sin leer por Hess »

Pongo en venta mi LST2 con el cual competi en varias carreras este año en las cuales me fue muy bien.

Aca pongo un Link donde encuentran todas la espesificaciones del fabricante: http://www.horizonhobby.com/Products/De ... D=LOSB0015

Este Monster truck es una exelente opcion si quieren meterse a competir en el campeonato en la categoria Monster Truck y ser competitivos.

Lo tengo desde Diciembre pasado, le eh dado un mantenimiento exelente, esta super limpio y bien cuidado y todo funciona perfecto, el motor tiene aproximandamente 2 galones. solo lo vendo porque el proximo año voy a correr otra categoria y no tengo el presupuesto para mantener 2 carros compitiendo.

El carro tiene varios up-grades y modificaciones, todas para hacerlo mas rapido y con mejor manejo en la pista, esta es una lista de los up-grades:

High torque&speed throttle servo ( 156oz .11 sec @ 6v)

2x steering metal gear servos (170oz .15 @ 6v)

Forward only kit installed in the transmition, with gear swap mod ( relacion mas larga para mas velocidad)

New Era alum blue steering knucles

Losi 420 dish wheels

pro-line Crime figther racing tires.

team losi Ti-ni front shock shaft ( titanio con capa de nitrito)

team losi Ti-ni pinions ( titanio con capa de nitrito)

RPM gear cover

RPM A-arms

heavy duty servo savers

Team Losi Hard-annodized shock bodies

Team Losi Sway Bar kit, front&rear

Team Losi Heavy-dutty center skid plate

Losi Wing mount kit , losi wing

El carro lo doy con una caja llena llena de repuestos con repuestos hasta en bolsa todavia nuevos.

Lo doy con 2 juegos de llantas y aros, unos para todo terreno el otro juego de llantas para carreras.

El motor no es el original, tiene uno mas grande y potente que el original. Se ah usado con gasolina trinity 30% es un LRP Spec 3 .28

IMPORTANTE: el carro lo vendo con todo menos control y receiver, pero si trae servos, ocuparian control y servos nada mas.

Lo estoy dando a un muy buen precio!!!

Cualquier duda con mucho gusto.

Los interezados, me pueden contactar por mensaje privado, por mi correo: [email protected], o me pueden llamar a mi celular: 859-3141

Gracias!!

Adjunto las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Hess el 04 Dic 2007 00:33, editado 1 vez en total.
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por GandresO »

Buen carro ......recomendado !
- ANDRES -
Imagen
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Yo no he visto el carro corriendo pero a ojos cerrados digo que es una excelente compra.
Yo tengo tres carros Losi, no tan grandes y chuzos como este, pero creo que definitivamente es una excelente marca y este modelo en particular es buenísimo.
La gran mayoria de tiendas online en USA tienen todos los repuestos y en ebay hay repuestos hasta para tirar para arriba.
Como decía Hess en otro post, lo de que no se consigan repuestos aquí se solventa con que es un carro muy sólido y casi nunca se le jode nada. Además ya este mae lo tiene bien reforzado con todos los upgrades que le metió.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Gracias a GandresO y ASH_CR por los comentarios, si definitivamente este carro es un completo chuzo y esta super bn cuidado, hasta me duele tener que venderlo pero bueno... solo falta que le salga algun novio.. :alien:

Ya saben, me puden contactar por MP, o mi correo [email protected] o a mi celular 8593141, pura vida!
solanoJ

Re: Vendo Team Losi LST2, Monster truck listo para competir

Mensaje sin leer por solanoJ »

Hess escribió:IMPORTANTE: el carro lo vendo con todo menos control y receiver, pero si trae servos, ocuparian control y servos nada mas.

mae creo q quizo decir el control y el receiver

muy chuzo , suerte con la venta :bigsmurf:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

si tenes razon fue un dedaso, es control y receiver.
vargascr
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por vargascr »

Yo lo vi un dia de practica en Rio Segundo, es una bestia de nitro.... yo mejor guardé mi Revo y fui jalando ! jajaja

es un chuzo !
Hess
8 cilindros
8 cilindros

:alien: jajaja gracias por el comentario.. cada vez me duele mas venderlo jeje y mas al precio que lo estoy vendiendo!! :-#
kkk234

Mensaje sin leer por kkk234 »

mae cual es el precio de esa nave?
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Si esta interezado me puede llamar 8593141 o mi correo [email protected]
Hess
8 cilindros
8 cilindros

gracias a todos los interezados

VENDIDO!!! VENDIDO!!!VENDIDO!!! VENDIDO!!!VENDIDO!!! VENDIDO!!! :alien: :alien: :alien: :alien:
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”