CENSURA EN EL FORO

Campeonatos ON y OFF ROAD
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

CENSURA EN EL FORO

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

A MI EN LO PARTICULAR ME DA VERGUENZA COMO UNA PERSONA COMO USTED RANDALL JIMENEZ SE EXPRESA DE ESA FORMA, CREO QUE PARA UNO PODER EXIGIR SUS DERECHOS EXISTEN MUCHAS FORMAS DIFERENTE A LA QUE USTED ESTA ACTUANDO , POR LO CONTRARIO ESTA DEJANDO MUCHO QUE PENSAR SOBRE USTED MISMO, NO SOBRE SU TIENDA YA QUE CUALQUIER CAPITAN NAVEGA UN BARCO. LASTIMA QUE USTED OCUPE ESTE MEDIO QUE TANTO LE HA AYUDADO A SU TIENDA PARA HACERSE PROPAGANDA PARA PONERSE EN ESOS PLANES Y ME GUSTARIA VER SI LO PUEDEN BLOQUEAR DE PARTICIPAR EN ESTOS FOROS YA QUE SIEMPRE ESTA COMO PERRO Y GATOS PELEANDO CON TODO EL MUNDO. ASI QUE PIDO Y A VER QUIEN ME APOYA A QUE BLOQUEEN A HOBBIMANIA DEL FORO.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

yo apoyo a Don Tony, yo en lo personal no eh tenido nunca un problema con el, ni soy dueño de ningun hobby, pero si me siento sumamente ofendido por los comentarios echos de parte de el ya que me considero parte de la comunidad automodelista de este pais.
Me da verguenza ajena ver como trata a la gente, y lo peor como generalisa sus comentarios.
Nos hace quedar a todos como si fueramos unos muertos de hambre, de verdad que me parece una falta de respeto enorme sus comentarios.
Exijo aunque sea una disculpa a toda la comunidad automodelista de este pais.

Me refiero a estos comentarios:

viewtopic.php?t=13444

viewtopic.php?t=13408
Última edición por Hess el 05 Dic 2007 13:16, editado 1 vez en total.
orlando b
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por orlando b »

mejor todo el automodelismo de un solo
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por diego_maguetoo »

Apoyo totalmente la propuesta aki establecida....

Nadie, sea o no sea dueño o cliente de un negocio tiene derecho a tratar a otra persona de limpio o envidioso solamente por no estar de acuerdo con algo que dice. Ademas, si una empresa utiliza este medio (que ademas le sale gratis) para hacerse propaganda, debe tambien entender que un FORO es para opinar, y que tiene que estar dispuesto a arriesgarse a recibir toda clase de comentarios sean buenos o malos acerca de sus productos, y ademas, en lugar de ponerse a pelear, deberian estudiar los comentaros negativos con el fin de tomarlos como ideas para mejorar su negocio.

PV
ecalvo

Mensaje sin leer por ecalvo »

Apoyo la iniciativa, es increíble que se permita a este Sr. ofender si ton ni son a todos los que tenemos años apoyando y participando de este Hobby, considero que ya esta BUENO, apoyemos a ponerle fin a este tipo de comentarios, yo ya soy una persona adulta y no pretendo permitir que me falten el respeto a mí y a todos los que participamos de este foro y este Hobby.
+1 a Tony y Hess
wmeracing
4 cilindros
4 cilindros

Bloqueenlo

Mensaje sin leer por wmeracing »

Es increhible leer estas cosas en este foro, que donde la idea fundamental es ayudarnos mutuamente entre los amantes de este lindo hobby, y estoy seguro que con comentarios de este tipo, lo que logran es espantar a los que de una u otra forma quieren integrarse a la familia de automodelismo de este país, así que apoyo la iniciativa de Tony para bloquear a este usuario y a cualquier otro que agreda a alguien en este foro.

Así que don Armando o moderadores, por favor eliminar a este usuario inmediatamente, ya que no estoy dispuesto a seguir leyendo estas cosas.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

NO deberian bloquearlo, acà en MM se han dicho cosas MUCHO màs graves y se han dado disputas bien àcidas y en muchos casos -*la mayoría- no han pasado de un jalòn de orejas.

Por ejemplo, el señor OSCAR SOTO me escribió esto:

"... Por el montón de basura y estupideces que he leido sobre sus posts en los foros, se ve que es un envenenado, engañado, juega de sabelotodo y anti-valverde. Yo prefiero no postear ni discutir pq tendría que rebajarme al nivel de imbéciles como ud!!! ... y tiene el “criterio y argumentos” para ventearse tanto el hocico y hablar tanta MIERDA, lo reto a postear CON PRUEBAS TANGIBLES y no solo palabras, ..."

y el señor PONCHO me saludó un día de estos así:

"La xuxa de tu madre va ganar respetame por q yo no te habo con xiuxa mal parido de la verga quiero llegar rapiso a basura de tu pais q no se compara a puerto rico ni en la brisame hospedare por sabanillas o sabanita como sea pero este es mi cel pa q me llamwes imbesil **-**-** solo le pones el numero de clave de tu pais y nos encontramos "

Valga esta oportunidad para pedirle a MM que tome cartas en estos dos usuarios: Poncho y Osquitar

Sinceramente No veo dònde està la grave ofensa por parte de HOBBIMANIA, y si bloquean o eliminan a HOBBIMANIA deberìan hacerlo con muchos usuarios màs.

ESO SI, con el perdòn de caer mal y ser llamado "envidioso", HOBBIMANIA, siendo un negocio que se dedica a VENDER, practica una pèsima modalidad de Relaciones Publicas peleando con otros usuarios y tarde o temprano esto le terminará pesando en sus esfuerzos de venta.

En cuestiones de Marketing no se puede ni se debe menospreciar a Ningún cliente, sea este real o potencial.

Salu2

.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

NO

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Me di un porrazo en la cabeza y desperté en otro país...

¿Censura?

Señores, si algo les molesta respondan con altura y si no quieren hacer eso pues NO LO LEAN.

¿Pero pedir censura? NO. El día que esto se permita en este país, pues apague y vamonos... nos llevó el pizuicas.

No sabía que este era un foro stalinista.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por moisesing »

Es impresionante la forma en la que el SR. trato a la gente. Ese tipo de insultos en un foro público están muy fuera de lugar.

Definitivamente es cierto que la verdad siempre sale a la luz tarde o temprano y lamentablemente esta moción de pedir la censura de este usuario, la cual apoyo, es simplemente la cosecha de todo lo que este señor a sembrado.
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por JRacing »

Hess escribió:yo apoyo a Don Tony, yo en lo personal no eh tenido nunca un problema con el, ni soy dueño de ningun hobby, pero si me siento sumamente ofendido por los comentarios echos de parte de el ya que me considero parte de la comunidad automodelista de este pais.
Me da verguenza ajena ver como trata a la gente, y lo peor como generalisa sus comentarios.
Nos hace quedar a todos como si fueramos unos muertos de hambre, de verdad que me parece una falta de respeto enorme sus comentarios.
Exijo aunque sea una disculpa a toda la comunidad automodelista de este pais.

Me refiero a estos comentarios:

viewtopic.php?t=13444

viewtopic.php?t=13408
Q tuanis como trata ese mae a los clientes!! Q ganas d llamar o ir ahi..
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Censura no, como dice Daniel hay muchos usuarios que han sacado toda la basura que llevan adentro y la han puesto en el foro y nunca se ha hecho nada en contra de ellos..

Este señor podrá ser muy dueño de la tienda, pero lo que está haciendo es ahuyentar a sus clientes y los posibles clientes que algún día pudiera tener..
T-321

Mensaje sin leer por T-321 »

Ami tambien me parece un buena idea la de el Sr Tonny!!!

Sin pensarlo deberian de hacerlo! No puede ser posible q en un foro como lo es MM y su excelente Nivel permitan este tipo de cosas, asi como es un EXCELENTE FORO se hecha a perder todo lo bueno de MM leyendo las estupideses de este Sr y sus Comentarios...!!!

Por Favor el Sr dueño de la Pagina tome cartas en el asunto para q no te hechen a perder una bna y linda Pagina de los Motores de Costa Rica.

Despues comiensan los chismes de q MM es una cochinada y no sirve de nada etccc, todo por un simple FORO PUBLICO, cuando es totalmente lo contrario, es una EXCELENTE PAGINA WEB INFORMATIVA!!!!

Saludos
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

QUE VERGUENZA, QUE CORRIENTE, QUE PENA DA LEER ESOS COMENTARIOS, ASI MENOS GANAS DA DE IR A UNA TIENDA DE ESTAS QUE PENA, QUE VERGUENZA
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Es cierto que la censura no es la solución, pero se ocupa que este mae acepte sus errores.
Me gustaría que ese mae Randall de HM por lo menos se disculpe y que aprenda a tener más respeto con los que leen este foro. No solo respeto con los términos en los que se dirije a los demás, si no también con el contenido.
He visto y criticado varios mensajes de publicidad engañosa innecesaria. Digo innecesaria porque sus productos son bastante buenos y no ocupan inventarles campeonatos o tirarle más flores de la cuenta.
Para mi lo fundamental es que si pone algo sin fundamento y lo agarran en la mentira que lo acepte en vez de sacar pecho y escribir más tonteras.
Que no saque sus complejos a relucir en el foro, que busque un sicólogo en vez de hacer esos berrinches. Una persona madura acepta sus errores, un hablador de paja más bien embarriala la cancha y se pone malcriado.
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

:-? Juepuña...se puso serio el asunto en esos foros...este Sr se esta dando el lujo de poner a todos los clientes en contra de HobbyMania...creo q con comentarios mas respetuosos y menos prepotentes no se habria armado semejante desmadre...no solo en los foros, sino para él como dueño y representante de un hobby...sea como sea y diga lo q diga, udes son los q le dan de comer....
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

diay maes muy facil, no lo lean, no lo visiten, corten x lo sano y vivan felices ;)
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

RALLY4EVER escribió:QUE VERGUENZA, QUE CORRIENTE, QUE PENA DA LEER ESOS COMENTARIOS, ASI MENOS GANAS DA DE IR A UNA TIENDA DE ESTAS QUE PENA, QUE VERGUENZA

Esto es diferente, pero si se trata de CENSURAR nunca voy a estar de acuerdo.

Yo simplemente no le compro y listo.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
julvargas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por julvargas »

Pienso q la censura no es lo q aplica, cada uno es libre de expresarse de la manera q desee, lo q si solicito es una disculpa a todos los involucrados, ya q de una u otro forma todos estamos en esto del automodelismo y otros.

talvez tuvo un mal dia el sr Randall y cualquiera se puede equivocar en las apreciaciones, sean correctas o incorrectas.

Pienso q todos cometemos errores y no deberiamos juzgarlo asi de sencillo.

Gracias

JULIO VARGAS A
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Si estamos de acuerdo, yo lo que pido esq por lo menos deberia ofrecer una disculpa.
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por diego_maguetoo »

mclaren escribió:diay maes muy facil, no lo lean, no lo visiten, corten x lo sano y vivan felices ;)
No mae...no estoy de acuerdo con usted, no podemos andar por la vida solo ignorando lo que nos dicen o hacen, en este pais todos tenemos derecho a exigir respeto, y si alguien nos trata de una forma irrespetuosa, no podemos simplemente ignoralo y darnos la vuelta, la unica forma de lograr un foro y un pais de respeto, es no quedandonos callados, no debemos devolver el insulto con otro insulto, pero tampoco podemos ignorar a estas personas que manchan el buen nombre del foro, y del pais en general. Como dicen por ahi arriba, "hay muchos usuarios que han sacado toda la basura que llevan adentro y la han puesto en el foro y nunca se ha hecho nada en contra de ellos", pues entonces que tomen la smedidas contra ellos tambien, y que se den cuenta que en este foro como en todos, hay reglas, y que se respetan, y no es un foro para entrar a decir cuanta cosa se nos venga en gana y ofender al que nos de la gana. Cada persona es responsable por lo que dice, y si se meten al foro a insultar, deben afrontar las consecuencias de sus actos.
orlando b
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por orlando b »

maes no se amarguen... todo cae por su propio peso y este señor se las esta ganando.... creo que el cliente es lo mas importante... y si el no es un limpio es gracias a todos los que han comprado en una de sus tiendas..
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

diego_maguetoo escribió:
mclaren escribió:diay maes muy facil, no lo lean, no lo visiten, corten x lo sano y vivan felices ;)
No mae...no estoy de acuerdo con usted, no podemos andar por la vida solo ignorando lo que nos dicen o hacen, en este pais todos tenemos derecho a exigir respeto, y si alguien nos trata de una forma irrespetuosa, no podemos simplemente ignoralo y darnos la vuelta, la unica forma de lograr un foro y un pais de respeto, es no quedandonos callados, no debemos devolver el insulto con otro insulto, pero tampoco podemos ignorar a estas personas que manchan el buen nombre del foro, y del pais en general. Como dicen por ahi arriba, "hay muchos usuarios que han sacado toda la basura que llevan adentro y la han puesto en el foro y nunca se ha hecho nada en contra de ellos", pues entonces que tomen la smedidas contra ellos tambien, y que se den cuenta que en este foro como en todos, hay reglas, y que se respetan, y no es un foro para entrar a decir cuanta cosa se nos venga en gana y ofender al que nos de la gana. Cada persona es responsable por lo que dice, y si se meten al foro a insultar, deben afrontar las consecuencias de sus actos.
bueno Diego,

ojalà que esto fuera posible y que se impusiera el respeto y la objetividad en el Foro, eso si, lo que es bueno pal ganso es bueno pa la gansa y si van a hacer algo que corten Parejo!!!
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

Yo la verdad que a como dice el dicho, como que no y que no se me meta, porque pa` eso es, y siempre lo he dicho, nunca como que nada....

He dicho !!!!!

Slds
Silverstoniano
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Silverstoniano »

Y aunque uno no tiene vela en el entierro y hay posiciones encontradas, unos defienden y otros critican, lo que el mae de Hobbymania escribió fue puesto con el hígado y no con el cerebro. A juzgar por su mensaje en el foro, es un tipo al que le vale perder un cliente y mandar a comer shit al que se le ponga por el frente. Excelente política de relaciones públicas y servicio al consumidor, diría yo.
Aquí cada quien es ibre de expresar lo que quiera. Y si uno escribe aquí, se expone a que le lluevan y punto.
El fulano en cuestión debería cuidar lo que escribe, pues firma con nombre y apellidos y dice ser dueño del negocio. Al paso que va, seguirá ahuyentando clientes.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

Señores me parece una falta de respeto al automodelismo de parte de todos los que se prestan para estos escandalos publicos creo que deberiamos recapacitar y poner las barbas en remojo y darse cuenta que esto no beneficia a nadie.
nota.. armando mucha atencion con el foro creo que hace falta un moderador

muchas gracias

atte Victor Duran M.
Imagen
Cerrado

Volver a “AUTOMODELISMO”