Alguien con esta pieza barata

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
ZETA.CUATRO
6 cilindros
6 cilindros

Alguien con esta pieza barata

Mensaje sin leer por ZETA.CUATRO »

La Noche del viernes saque el T-MAXX a dar una vueltilla ahy al Centro Comercial de Guadalupe que por cierto esta GENIAL para llevar los carros porque despues de las 10 pm no hay nada de carros y los guardas te permiten utilizar el parqueo que aparte es muy grande.

Bueno resulta que lleve el T-MAXX y en uno de los volconasos se me quebro la pieza que sostine el MOTOR a la carroceria. Quien por aqui talvez le haya cambiado la de su T-MAXX por una mejor y me la venda bien barata ho las tiendas de hobby a que precio la tienen porque estoy casi sin nada de $$$$ porque no tuve AGUINALDO.

Esta es la pieza ASI QUEDO.

Imagen
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Mae yo la tengo y de hecho no la ocupo, hace un tiempo compré en Ebay un E-Maxx usado y el mae que me lo vendió le hechó todo lo que tenía de repuestos y entre esos se coló un soporte de motor #4960, seguro el mae también tenía un T-Maxx. Ya le mando un mensaje en privado para que me pegue una llamada.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Linda, eso es lo bonito cuando la gente del gremio ayuda a los compañeros, todos tenemos siempre algo por ahí guardado que puede ayudar a otro compa.
Salu2

Imagen
ZETA.CUATRO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ZETA.CUATRO »

Listo ya tengo la PIEZA. :ogre:

Muchisimas Gracias al Compañero ASH_CR.

Pura Vida. :rr:
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Pura vida, me alegro haber podido ayudarle.
Cualquier vara más cuidado al hacer piruetas sin la carrocería o mejor ir buscando un roll cage, ja, ja, ja.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”