Hola a todos.
Una vez finalizado el camponato nacional de On Road del 2007, se confirma la supremacía de la prestigiosa marca Serpent en la pista, obteniendo los tres primeros lugares en cada una de las categorías de Expertos y Pre-Expertos.
En nombre del único representante autorizado por el fabricante para Costa Rica, HobbyAventura, queremos agradecer a todas las personas que han confiado en la marca y en nosotros, y en especial a los ganadores de este año:
Clay Arce, Tri-campeón Nacional Expertos, Serpent 720
Mauricio Artola, sub-campeón Nacional Expertos, Serpnt 720
Lázaro Milian, tercer lugar Nacional Expertos, Serpent 720
Franz Lara, Campeón Nacional pre-expertos, Serpent 720
Javier Salazar, Sub-campeón Nacional pre-experos, Serpent 710
Daniel Muñiz, tercer lugar nacional pre-expertos, Serpent 720
Gracias una vez mas a todos los que han hecho posible que sea este el tercer año lleno de éxitos, lo que nos compromete aún mas para este 2008.
Saludos a todos, y nos vemos en el campeonato 2008!!!!!!!!
Sergio Mata
Tres años llenos de Exito
-
Lazaro Milian
- 4 cilindros

Re: Tres años llenos de Exito
Gracias a Sergio y Clay por darnos algo que no tiene precio:
SERVICIO AL CLIENTE. Esto es lo que hace la diferencia en una marca y por supuesto tambien el conocimiento de Clay a la hora de setear los carros para crear carros ganadores.
Felicidades a Hobbyaventura por su exito y participacion incondicional en los campeonatos.
saludos
SERVICIO AL CLIENTE. Esto es lo que hace la diferencia en una marca y por supuesto tambien el conocimiento de Clay a la hora de setear los carros para crear carros ganadores.
Felicidades a Hobbyaventura por su exito y participacion incondicional en los campeonatos.
saludos
Quiero agradecer al team Hobbyanventura Sergio, Clay, Pepe, Kenneth por su incondicional cooperacion y exelente servicio. Y expresales que es un orgullo para mi pertenecer al equipo campeon y estoy muy satisfecho del gran desenpeño del Senpent 720.

Muchisimas felicidades a todos, gracias a Hobiaventura por todo el apoyo durante el año.... mas q uno es un pollo en esta vara, espero participar con ustedes este año q viene.
salud campeones....
salud campeones....