SE UN VERDADERO CAMPEON EN ON ROAD Y OFF ROAD AAP 2008 !
-
HOBBYMANIA
SE UN VERDADERO CAMPEON EN ON ROAD Y OFF ROAD AAP 2008 !
Estimados Amigos, Clientes y Automodelistas
Hobbymania Hobby Shop vende el mejor SILULADOR DE AUTOMODELISMO MUNDIAL donde podras aprender y desarrollar tu instinto de piloto.
RC VIRTUAL THE WORLD RACING EXCITEMENT !!!
Visita la pagina de la fabrica para mas detalles : http://www.virtualrc.com
Para nadie es un secreto que los mejores pilotos se entrenan en Simuladores donde pueden perfeccionar el manejo de sus carros , de igual forma lo hacen los pilotos de aviacion con simuladores.
Esta comprobado que con un simulador se puede aprender mucho , aflojar las manos , ademas este simulador te permite entrenar en linea , correr los mejores 10 circuitos del mundo y muchas cosas mas .... Atrevete a ser diferente !!!
Hobbymania con los mejores productos en Automodelismo !!!
Saludos Cordiales a todos ,
Hobbymania Hobby Shop vende el mejor SILULADOR DE AUTOMODELISMO MUNDIAL donde podras aprender y desarrollar tu instinto de piloto.
RC VIRTUAL THE WORLD RACING EXCITEMENT !!!
Visita la pagina de la fabrica para mas detalles : http://www.virtualrc.com
Para nadie es un secreto que los mejores pilotos se entrenan en Simuladores donde pueden perfeccionar el manejo de sus carros , de igual forma lo hacen los pilotos de aviacion con simuladores.
Esta comprobado que con un simulador se puede aprender mucho , aflojar las manos , ademas este simulador te permite entrenar en linea , correr los mejores 10 circuitos del mundo y muchas cosas mas .... Atrevete a ser diferente !!!
Hobbymania con los mejores productos en Automodelismo !!!
Saludos Cordiales a todos ,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: SE UN VERDADERO CAMPEON EN ON ROAD Y OFF ROAD AAP 2008 !
randall, esos simuladores son únicamente en carreras de ON, o también hay para OFF ???
Slds
Slds
Herald2 escribió:randall, esos simuladores son únicamente en carreras de ON, o también hay para OFF ???
Slds
+1 siempre he buscado respaldos y nada jejeje y el kit usb creo para usar el control de uno lo tienen?
Herald2 escribió:randall, esos simuladores son únicamente en carreras de ON, o también hay para OFF ???
Slds
Solo para On road, supuestamente esta en desarrollo la version de off.
Última edición por pewe el 29 Feb 2008 09:10, editado 2 veces en total.
pewe escribió:Falso, existe también el Real Race desde hace más de 6 años, vean las fotos directas del juego (porque cuesta contradecir al dueño del foro, el Sr. Hess). Además hasta se puede personalizar las pistas (ver la campíña) y el carro también.Hess escribió:Herald2 escribió:randall, esos simuladores son únicamente en carreras de ON, o también hay para OFF ???
Slds
ese toque de personalisar los carros esta sobrado
Ud lo compro? Porque ya Duratrax no lo vende, no esta en Ebay y ni siquiera está en torrents.
Mae Javier no sea bañaso yo a lo que me referia es que no hay version off-road del juego del que se esta hablando en este tema, sVIRTUAL RC que es el que el señor dueño de hobbymania esta ofreciendo, que es un muy buen juego por cierto y ya esta la version OFF ROAD en desarrollo.pewe escribió:Falso, existe también el Real Race desde hace más de 6 años, vean las fotos directas del juego (porque cuesta contradecir al dueño del foro, el Sr. Hess). Además hasta se puede personalizar las pistas (ver la campíña) y el carro también.Hess escribió:Herald2 escribió:randall, esos simuladores son únicamente en carreras de ON, o también hay para OFF ???
Slds
el q usted dice es ese que usted estaba ofreciendo, no es Virtual RC off road porque todavia no esta en el mercado. viewtopic.php?f=15&t=11558&st=0&sk=t&sd=a&start=25
Ya que hace tiempo habiamos comentado de este juego.
Yo no me meto con ud asi que porfavor no se meta conmigo. tuanis!
Última edición por Hess el 27 Feb 2008 01:58, editado 1 vez en total.
jajaja
jaja bueno pero ya voy a dejar de c@garmele en el tema al mae de hobbymania con varas que nada q ver.. aja
Virtual RC es un muy buen juego! si se meten a la pagina se puede bajar un demo para los que no estan convencidos, pero ya quiero la version de off!
Virtual RC es un muy buen juego! si se meten a la pagina se puede bajar un demo para los que no estan convencidos, pero ya quiero la version de off!
- Sal Andrews
Despues de ver todo lo que escribio en la madrugada el amigo Hess creo que se gano 10 cajas de Sal Andrews....
jajaja tuanis, 
Mae Hess me parece que aquí debería de haber un poco mas respeto, por si no sabe Javier es el único en este país que puede hacer una pista en un simulador idéntica a la campiña actual de competición.
Cabe resaltar que Javier si sabe del tema y si lo corrigió es con propiedad no por ser un bañazo!!!
Compañeros tengamos claro que esto es foro libre de opinión y si alguna persona no esta de acuerdo en un tema, tiene que mediar el respeto mutuo por el bien del foro y del deporte...
Saludos.
Clay arce.
Cabe resaltar que Javier si sabe del tema y si lo corrigió es con propiedad no por ser un bañazo!!!
Compañeros tengamos claro que esto es foro libre de opinión y si alguna persona no esta de acuerdo en un tema, tiene que mediar el respeto mutuo por el bien del foro y del deporte...
Saludos.
Clay arce.

Clay yo no estoy diciendo que no sepa, tambien el fue el que empezo metiendose conmigo y por ultimo, usted tampoco sabe q me ah dicho o que faltas de respeto me ah tratado el a mi en otras ocasiones ......pero bueno ya paso..
Bueno yo no conozco ni a Clay ni a Javier pero Hess tiene toda la razón, él le respondio al mae q pregunto q si había versión off road del juego VIRTUAL RC y hasta donde veo le respondió bien y con respeto pero aparece este mae diciendo otra cosa, en ningun momento NADIE pregunto si habia otro simulador pero el salio con eso me parece mas q todo q por joder y el fue el q entró irrespetando y jugando de vivo.
Y no digo esto nada mas por hablar o por defender a Hess sino xq este mae Javier (pewe) tambien se ha metido conmigo aqui en el foro varias veces sin ni siquiera conocerme y sin meterme yo con el para nada.
Y asi quiere q lo respeten...
Y no digo esto nada mas por hablar o por defender a Hess sino xq este mae Javier (pewe) tambien se ha metido conmigo aqui en el foro varias veces sin ni siquiera conocerme y sin meterme yo con el para nada.
Y asi quiere q lo respeten...
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
hay que leer como decian los reyes....jejeje