noticias
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
noticias
mañana se cierran las inscripciones y los que no esten insctritos no podran correr.
tambien lesx comunico que debido a unos inconvenientes que han ocurrido ultimamente deberan presentar la identificacion deportiva en la caseta de la entrada en la campiña.
tambien lesx comunico que debido a unos inconvenientes que han ocurrido ultimamente deberan presentar la identificacion deportiva en la caseta de la entrada en la campiña.

Re: noticias
y si uno va de ayuda para los pits o de espectador, como es entonces ?DUENDE escribió:mañana se cierran las inscripciones y los que no esten insctritos no podran correr.
- ANDRES -

+1GandresO escribió:y si uno va de ayuda para los pits o de espectador, como es entonces ?DUENDE escribió:mañana se cierran las inscripciones y los que no esten insctritos no podran correr.
Y si uno invita a alguien a las carreras que van en otro carro ???
Slds
en mi caso, cuando me darian mi licencia hace 15 dias pague y diay nada...?
Supongo que esta hablando solo de cuando los pilotos van a entrenar 
P.d. por lo menos en ON si no se va a poder hacer eso
- ANDRES -

Pero que pasa con los invitados, tras de que cuesta que vaya alguien queno tenga q ver con el deporte lo van a limitar? CReo que no es la mejor manera de resolver el asunto.