Carrocerias
Carrocerias
Bueno gente muchos me conocen y desde hace un tiempo para atras he venido intentanto darle a la pintada de carrocerias, sin embargo pintar con latas es muy dificil pero al fin me compre mi compresor y mi aerografo.
Estas son las primeras carrocerias que hago, pinte la mia, la de mi primo y la de mi primer cliente Carlos Valverde.
Espero que les guste, ahi si alguien quiere arriesgarce a que le pinte una carroceria me avisa, voy a cobrar 1000 colones por color usado y entre 5000 y 8000 por el diseño. Tambien desde luego hay limitaciones estoy en etapa inicial y poco a poco voy adquidiendo la experiencia para mejorar mi estilo y calidad de los trabajos.
Hasta el momento creo que todas ha quedado muy bien, no puedo decir que perfectas pero ya saben a 60km por hora en la recta nadie se da cuenta.
Espero que les guste... por cierto gracias a Clay por los consejos.
Estas son las primeras carrocerias que hago, pinte la mia, la de mi primo y la de mi primer cliente Carlos Valverde.
Espero que les guste, ahi si alguien quiere arriesgarce a que le pinte una carroceria me avisa, voy a cobrar 1000 colones por color usado y entre 5000 y 8000 por el diseño. Tambien desde luego hay limitaciones estoy en etapa inicial y poco a poco voy adquidiendo la experiencia para mejorar mi estilo y calidad de los trabajos.
Hasta el momento creo que todas ha quedado muy bien, no puedo decir que perfectas pero ya saben a 60km por hora en la recta nadie se da cuenta.
Espero que les guste... por cierto gracias a Clay por los consejos.
Re: Carrocerias
Carroceria de Esteban Sing. (Jammin X1X)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Carroceria Carlos Valverde, el primer cliente. (Jammin X1X)
Mi carroceria (Jammin X1X)
Mae le quedaron muy muy tuanis.
dagosr escribió:Mae le quedaron muy muy tuanis.
+1
Felicidades por su trabajo!!!!
muy muy bien le kedaron
- firecracker
- 6 cilindros

Tan vacilonas
Tienes un buen negocio por delante, felicidades...
- arafathisback
- 4 cilindros

Moi felicitaciones, que buen brete
Esta es la carroceria que pinte, espero que les guste.
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
mae esta bonita lo que no me gusta es ese color celeste pero el diseño esta muy tuanis

Otras fotos
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

Cuanto me COBRAS por pintarme esta carroceria porque asi como esta no me gusta. Yo le hago el DISEÑO, lo mas que lleva el ARTE son 2 colores.
Luego le envio una foto modificada con mi IDEA.
Esta es la Carroceria.
Esta es la Carroceria.
Última edición por ZETA.CUATRO el 07 Abr 2008 21:30, editado 1 vez en total.
Zeta esta dificil entrarle a una carrocería ya pintada sin que se dañe el material (Policarbonato o Lexan) al quitar la pintura anterior.ZETA.CUATRO escribió:Cuento me COBRAS por pintarme esta carroceria porque asi como esta no me gusta. Yo le hago el DISEÑO, lo mas que lleva el ARTE son 2 colores.
Esta es la Carroceria.
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

No sabia que era Dificil, Gracias Compañero CULEBRON por el dato. Lo que voy hacer es pintarla por fuera aunque SÉ QUE NO ES LO CORRECTO.Culebrón escribió: Zeta esta dificil entrarle a una carrocería ya pintada sin que se dañe el material (Policarbonato o Lexan) al quitar la pintura anterior.
Bueno ni modo mejor me compro una nueva. Y me gustaria pintarla asi:
Sip ZETA, la jodido es que por afuera se te despinta en 2 toques, son rayonazos y todo lo demás, no me había dado cuenta y si no me falla el carro en un Traxxas 4TEC.ZETA.CUATRO escribió:No sabia que era Dificil, Gracias Compañero CULEBRON por el dato. Lo que voy hacer es pintarla por fuera aunque SÉ QUE NO ES LO CORRECTO.Culebrón escribió: Zeta esta dificil entrarle a una carrocería ya pintada sin que se dañe el material (Policarbonato o Lexan) al quitar la pintura anterior.![]()
Bueno ni modo mejor me compro una nueva. Y me gustaria pintarla asi:
Esa de Bmer se ve muy chiva...
La carroceria tienen que venir totalmente nueva para que la pintura se adhiera de manera adecuada a la carroceria.
Con el tema del arte, vos me podes enseñar que estilo y diseño queres, muchas veces lo que hago es adaptar el concepto a la carroceria, un ejemplo es la Eduardo Calvo, ya que el diseño que el vio era de un buggy y yo se lo adapte a un Mini Truggy.
El tema de que vos hagas el diseño no hay problema pero de igualmanera yo soy quien tiene que enmascarar la carroceria para poder pintarla y esto es lo mas delicado y toma mas tiempo.
Cualquier cosa me avisas y vemos que es lo que queres hacer. Como ya te dijo Culebron la carroceria es practicamente imposible despintarla y pintarla por afuera tampoco funciona porque cualquier golpe te la va a arruinar. Lo mejor que podes hacer es comprar otra carroceria y tener una para entrenar y otra para competir.
Con el tema del arte, vos me podes enseñar que estilo y diseño queres, muchas veces lo que hago es adaptar el concepto a la carroceria, un ejemplo es la Eduardo Calvo, ya que el diseño que el vio era de un buggy y yo se lo adapte a un Mini Truggy.
El tema de que vos hagas el diseño no hay problema pero de igualmanera yo soy quien tiene que enmascarar la carroceria para poder pintarla y esto es lo mas delicado y toma mas tiempo.
Cualquier cosa me avisas y vemos que es lo que queres hacer. Como ya te dijo Culebron la carroceria es practicamente imposible despintarla y pintarla por afuera tampoco funciona porque cualquier golpe te la va a arruinar. Lo mejor que podes hacer es comprar otra carroceria y tener una para entrenar y otra para competir.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
a esa carroceria se le puede hacer mucho para mejorarla trabajando con vinil adesivo.ZETA.CUATRO escribió:Cuanto me COBRAS por pintarme esta carroceria porque asi como esta no me gusta. Yo le hago el DISEÑO, lo mas que lleva el ARTE son 2 colores.
Esta es la Carroceria.

Ya hablo el maestro, jejejeje, mae Zeta es una buena opción la propuesta por el amigo Duende.DUENDE escribió:a esa carroceria se le puede hacer mucho para mejorarla trabajando con vinil adesivo.ZETA.CUATRO escribió:Cuanto me COBRAS por pintarme esta carroceria porque asi como esta no me gusta. Yo le hago el DISEÑO, lo mas que lleva el ARTE son 2 colores.
Esta es la Carroceria.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
jeje llevela el domingo le prometo que cuando la recoja no la va a reconocer.
o llameme 2552 2816
o llameme 2552 2816

- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

Muy Observador Compañero CULEBRON me imagino que lo saco a ojo cuando vio atras donde se aranca con el arancador electrico.Culebrón escribió:No me había dado cuenta y Si no me falla el carro en un Traxxas 4TEC.
Efectivamente es un Traxxas 4TEC con motor 1.5 de traxxas Nuevo. Voy a tomarles unas fotillas si las subo para que lo VEAS. Claro no es como el de ustedes
Voy hacer todo lo posible para ir el Domingo el Compañero de RCZONE tambien me invito lo mas Seguro que si voy. Aunque sea a VER. jejeje.DUENDE escribió:jeje llevela el domingo le prometo que cuando la recoja no la va a reconocer.
o llameme 2552 2816
Si no puedo IR entoces te llamo Compañero DUENDE.
Gracias a los Dos.
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

FOTOS: