POSICIONES
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
POSICIONES
AQUI FRESQUITAS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por DUENDE el 31 Mar 2008 17:56, editado 1 vez en total.

- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: POSICIONES
victor y como estan los tiempos?

Victor ahi vi que le tomaste un par de fotillas a mi carro (el numero 9, un hyper 7 de cola roja), por si me las pudieras pasar, o postear.
gracias!
gracias!
Gracias Victor. Por la informacion tan rapida
- arafathisback
- 4 cilindros

Yo kiero ke revisen los trasponder de Minitruggy a mi me suena que los de los demas cuantan 1.25 vueltas por pasada
son varas
son varas
Victor .
Creo que en la categoria de mounster tienes un error . Si Varon tien los puntos que dice ahi le suman 49 puntos e iria de cuarto en la clasificacion general no en la posicion que esta .
Ademas diste a dos corredores 14 puntos , ahi alguno de los 2 que llava trece y no catorce.
Gracias
Tony Vargas A.
Creo que en la categoria de mounster tienes un error . Si Varon tien los puntos que dice ahi le suman 49 puntos e iria de cuarto en la clasificacion general no en la posicion que esta .
Ademas diste a dos corredores 14 puntos , ahi alguno de los 2 que llava trece y no catorce.
Gracias
Tony Vargas A.
tonyvar8 escribió:Victor .
SSSHHHHHHH CALLATE.....no ves que si suben a Baron al 4to. a mi hijo lo bajan al 5to.
Slds
diay maje asi es la vida . pero tenomos que tener orden papacito , no era que ibas ayudar?
Tony Vargas A.
Tony Vargas A.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
LISTO GRStonyvar8 escribió:diay maje asi es la vida . pero tenomos que tener orden papacito , no era que ibas ayudar?
Tony Vargas A.