Hola Amigos , Clientes y Automodelistas !!!
Hoy 8 p.m " Titulares Deportivos Canal 13 "
No te lo puedes Perder EN VIVO !!!
Saludos Cordiales,
8 P.M EN VIVO TITULARES DEPORTIVOS CANAL 13 !!!
-
HOBBYMANIA
8 P.M EN VIVO TITULARES DEPORTIVOS CANAL 13 !!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: 8 P.M EN VIVO TITULARES DEPORTIVOS CANAL 13 !!!
lástima...me lo perdí. 
-
HOBBYMANIA
Bueno sera en otra , lo Importante es que con HECHOS estamos apoyando al 100 % el Automodelismo Nacional , se hicieron 4 Menciones al aire de las Carreras de On Road para el proximo Domingo 13 de Abril en el Parqueo del Mega Super del Parque de la Paz.dagosr escribió:lástima...me lo perdí.
De igual forma lo vamos hacer con Off Road , Hobbymania dara Full apoyo como nunca se ha visto al crecimiento del Deporte , Sano y para hacer amigos.
Necesitamos hechos , no Palabras , necesitamos un pista de On Road , mas pistas de Off Road y que la gran familia de Automodelistas sea mas grande , que nos den el lugar que merecemos desde hace mucho tiempo !!!
Saludos Cordiales,
todavia hay planes de la pista hobbymania que ud hablaba en barrial de heredia me parece??
-
HOBBYMANIA
Hola HessHess escribió:todavia hay planes de la pista hobbymania que ud hablaba en barrial de heredia me parece??
Si el terreno aun esta disponible en Barreal de Heredia , ayer lo vimos de nuevo con nuestros pilotos a ver que hacemos.
Es una invercion carita , pero es hora de hacer algo de CALIDAD para el On Road, otras de la Opciones es que Hobbymania Compre un Terreno mas grande y poder montar 2 Pistas etc...
Asi podriamos pensar en hacer Eventos Internacionales aca tambien !!! Ademas de ventos nocturnos y Lunadas
Vamos a ver que pasa!!
Saludos Cordiales,
a es para on entonces? esta bueno....
-
HOBBYMANIA
Hola Hess
Bueno la idea es hacer una de On Road , pero tambien quisiera una de Off Road , asi matamos 2 Pajaros con la misma piedra je je je je
Saludos Cordiales,
Bueno la idea es hacer una de On Road , pero tambien quisiera una de Off Road , asi matamos 2 Pajaros con la misma piedra je je je je
Saludos Cordiales,