que KIT me recomiendan¿?

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Eduardo.M

que KIT me recomiendan¿?

Mensaje sin leer por Eduardo.M »

amigos automodelistas queria saber si alguno de ustedes me pueden hablar sobre los KITS de carros que tengan respaldo en c.r ya que soy nuevo en esto y que me puedan servir para competicion.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: que KIT me recomiendan¿?

Mensaje sin leer por DUENDE »

Bienvenido al foro Eduardo lo primero es definir que te gusta mas on road o off road este domingo hay fecha de on el proximo hay de off puedes darte una vuelta para que te definas.
Imagen
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

para on road el de mas respaldo aqui es serpent creo y para off jammin pero tambien hay ofna y kyosho todos son buenos te recomiendo un truggy 1/8 para off road pronto se va a abrir categoria de estas navesotas, tambien esta traxas que tiene exelente respaldo como el revo 3.3 que es casi un truggy o el tmax todos son muy buenos carros :conducir:
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por moisesing »

Eduardo

En esto hay muchas marcas que podes escoger, sin embargo es muy importante que escojas bien lo que te gusta y lo que podes pagar... y eso es muy importante porque no quiero echarte para atrás esto se puede volver algo caro, sin embargo hay que dejar en claro el que hace esto caro es uno porque siempre quiere lo mas nuevo y lo mas rápido.

Yo te puedo hablar de Off road que es lo que yo compito:

Monster Truck: Es una muy buena categoría para iniciar, ya que te permite tomar destreza, conocer el deporte y poco a poco ir pensando en evolucionar en categorías mas rápidas y competitivas.