que KIT me recomiendan¿?

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Eduardo.M

que KIT me recomiendan¿?

Mensaje sin leer por Eduardo.M »

amigos automodelistas queria saber si alguno de ustedes me pueden hablar sobre los KITS de carros que tengan respaldo en c.r ya que soy nuevo en esto y que me puedan servir para competicion.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: que KIT me recomiendan¿?

Mensaje sin leer por DUENDE »

Bienvenido al foro Eduardo lo primero es definir que te gusta mas on road o off road este domingo hay fecha de on el proximo hay de off puedes darte una vuelta para que te definas.
Imagen
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

para on road el de mas respaldo aqui es serpent creo y para off jammin pero tambien hay ofna y kyosho todos son buenos te recomiendo un truggy 1/8 para off road pronto se va a abrir categoria de estas navesotas, tambien esta traxas que tiene exelente respaldo como el revo 3.3 que es casi un truggy o el tmax todos son muy buenos carros :conducir:
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por moisesing »

Eduardo

En esto hay muchas marcas que podes escoger, sin embargo es muy importante que escojas bien lo que te gusta y lo que podes pagar... y eso es muy importante porque no quiero echarte para atrás esto se puede volver algo caro, sin embargo hay que dejar en claro el que hace esto caro es uno porque siempre quiere lo mas nuevo y lo mas rápido.

Yo te puedo hablar de Off road que es lo que yo compito:

Monster Truck: Es una muy buena categoría para iniciar, ya que te permite tomar destreza, conocer el deporte y poco a poco ir pensando en evolucionar en categorías mas rápidas y competitivas.
En monster hay muchas opciones, sin embargo mi recomendación es un REVO de Traxxas. Es el monster mas competitivo que hay, en este momento vas a tener disponible en el mercado dos opciones el Revo 3.3 y el Revo 3.3 Platinum. La principal diferencia es que el Platinum esta diseñado para competir.
Los monster caminan un montón y este año se ha puesto muy buena la categoría de Monster Expertos porque hay carros muy modificados y muy buenos pilotos.

Truggy: El truggy es la unión de un Buggy y un Monster. Truggy es la categoría mas reciente en el automodelismo de tierra, son muy ágiles, agresivos y muy competitivos. Es mas una de mis recomendaciones para la gente de Monster Expertos es que deberían de pensar en correr Truggys porque ya el nivel de los pilotos y lo que le están pidiendo a los Revos Modificados es mucho y creo que es hora de evolucionar en esa categoría.

Mini Truggy: Es una categoría muy bonita, en realidad la ultima que se abrió en CR. Lo más interesante es que es un carro único, el cual no se puede modificar, ósea se tiene que correr como viene de caja. En esta categoría los servos, motor, mufla y llantas están regulados, para que el carro que tienen los pilotos sea el mismo y sea más bien la destreza la que haga la diferencia.

Buggy: En mi parecer es la mejor categoría de todas, son los carros más rápidos, más agresivos y competitivos.

Te recomiendo que vayas a las fechas para que veas que es lo que te gusta si la tierra o la pista y en el caso de la tierra cual categoría te gustaría correr.

En relación a marcas hay muchas de donde escoger, sin embargo tenes que pensar en cuanto queres y podes gastar.
En monster te recomiendo el Revo de Traxxas, por que es un carro que es muy resistente, muy modificable y sobre todo tiene buen respaldo en Costa Rica por parte de todos los hobbies.

Los Truggys son muy nuevos en Costa Rica y a lo entendido todos los que corren en Costa Rica son comprados fuera del país, sin embargo podes cotizar con los hobbies a ver que precio te pueden dar. Mis recomendaciones son el Jammin X1X CRT porque es el que viene mejor armando en relación a partes opcionales o racing que cualquier otro carro y porque Jammin ha demostrado tener mucha resistencia lo cual es muy importante para uno como novato.
También están el Kyosho, Xray y Team Losi, sin embargo eso ya es cuestión de preferencias.

En mini truggy el único que se puede utilizar el Jammin CRT .5 y este lo podes comprar en RC Zone Hobbies que son los distribuidores de Ofna y Jammin para Costa Rica.

Buggys también hay muchas marcas, colores y sabores ahí depende de lo que te gusta. Para iniciar de igual manera te recomiendo el Jammin X1X CR por su resistencia, buen precio y nivel competitivo.

Ahora tenes que pensar si queres un Kit o un RTR. Las diferencias es que un Kit esta diseñado con el propósito de competir, por lo que usualmente viene con partes de fibra de carbono, aluminios de alta resistencia y partes diseñadas para mejorar el desempeño del carro a la hora de competir. También es importante decirte que los Kit no traen mufla, motor, servos, control y algunos no traen ni llantas.
Los RTR son carros que vienen con todo ósea listos para correr, sin embargo traen piezas y accesorios un poco mas simples que a nivel competitivo se te pueden dañar con mas facilidad.

Ahora que tan caro puede ser esto, lo decidís vos, por que como todo deporte de motor hay partes opcionales, motores, muflas, llantas, clutches y otro poco de componentes "racing" que hacen que el deporte se vuelva más caro.

Lo mas importante de todo en esto un 80% es piloto un 15% es el set-up del carro y un 5% es el carro y como dicen las carreras no se ganan en las rectas.

Espero que esta pequeña explicación te ayude a entender un poco mejor el deporte y si en algún momento necesitas ayuda para hacer una selección no dudes en contactarme.

Siempre es un placer ayudar a la gente nueva y no sufran lo que yo sufrí....jajaja.

Moisés Sing
echiga

Mensaje sin leer por echiga »

Hola
Estoy en las mismas de empezar, por eso a moisesing, que tan amablemente lle respondió a gerardo (creo) le solicito que por favor me envie su mail o telefono para contactarlo y me asesore mas, ya una tia va para orlando y quisiera encargarle un bichito para divertirme.
A propósito saben algo de los carros de slot? hay pistas en Cr para usar por fiebres?
Muchas Gracias
echiga
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

me parece que en multi del este hay una mae.
arafathisback
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por arafathisback »

Lo que dice moises esta bien pero bien interesante, no es mala idea que los que estamos corriendo monster expertos nos cambiemos a truggy, se podria hacer una encuesta o algo asi, cosa de que para fin de año definamos un reglamento y ver si nos animamos a comprar una empanada diferente, xke me parece que si metemos una categoria mas nos vamos a terminar quedando los domingos hasta las 5 pm
LOKILLO

Mensaje sin leer por LOKILLO »

QUE SE HISO EDUARDO LO ESPANTARON CON TANTA HABLADA
ALQUILO LOCAL TALLER automotriz, Paso Ancho, ¢170.000, patente. enviar privado
HOBBYMANIA

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

HOLA AMIGOS NUEVOS

LOS INVITO A VISITARNOS EN NUESTRAS 2 TIENDAS DE HOBBYMANIA HOBBY SHOP !!!

Multiplaza Escazu 4 Etapa Local # 174 Planta Baja Tel 2201-82 17 / 2201-8210

San Pedro 100 Metros Oeste del Mall Condominios Emperador Tel 2234-1915 / 2234-1782

SI ENCUENTRAN EL MEJOR SURTIDO DE REPUESTOS DE COSTA RICA EN CUALQUIER OTRO LUGAR LES REGALO LOS CARROS QUE QUIERAN.

SOLO HOBBYMANIA HOBBY SHOP les Puede GARANTIZAR EL MEJOR STOCK DE REPUESTOS PARA LAS MARCAS QUE VENDEMOS : TRAXXAS - KYOSHO V-ONE y KYOSHO INFERNO MP 777 CAMPEON MUNDIAL 7 VECES IFMAR - MUGEN - HPI - y Proximamente JAMMIN !!!

Les Recomiendo en On Road el V-ONE Campeon Mundial y en Off Road el Inferno MP 777 WORLD CHAMPION 7 VECES IFMAR-

El martes tambien te ofresco el nuevo Kit de NITRO TC3 !!! DE TEAM ASSOCIATED con Full Stock de Repuestos.

Tenemos el Mejor Stock de Combustible Blue Thunder en todas sus presentaciones : 20 % Race - 20 % HP8 - 30 % HP8 y proximamente 30 % Race !!!

Saludos Cordiales,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”