4a FECHA ON ROAD
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
4a FECHA ON ROAD
Tendremos la presencia de un corredor Mexicano
que nos estara acompañando en la tarima
que nos estara acompañando en la tarima
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: 4a FECHA ON ROAD
apoyemos al automodelismo con nuestra presencia, LOS ESPERAMOS !!!!!
Creo que esta ves si no voy a faltar, me dijeron que la última fecha estubo de muerte lenta....
Slds
Slds
-
HOBBYMANIA
PRESENTES CON NUESTRO TEAM HOBBYMANIA / KYOSHOS V-ONE WORLD CHAMPIONS / SIRIO / RB ENGINES / BLUE THUNDER !!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Lazaro Milian
- 4 cilindros

Que pereza yo siempre con un tema dificil.
De verdad nos convendria a todos los corredores que esta vez haya un juez de pista.
Ya que Victor no puede con todo y creo que somos muchos corredores, en especial en xpertos
Que dice Victor, se puede??
Hagamos que este proximo evento sea mas profesional para quedar en alto, lleguemos temprano y que arranque el 1er heat
a las 10am.
saludos
De verdad nos convendria a todos los corredores que esta vez haya un juez de pista.
Ya que Victor no puede con todo y creo que somos muchos corredores, en especial en xpertos
Que dice Victor, se puede??
Hagamos que este proximo evento sea mas profesional para quedar en alto, lleguemos temprano y que arranque el 1er heat
a las 10am.
saludos
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
ya esta nombrado el juez de pista jeje y ya se acabaron los 10 minutos de espera si no esta listo a la hora que se dice la carrera arranca
creo que esta fecha va a estar mejor.

-
HOBBYMANIA
SI VICTOR
EL CORREDOR MEXICANO ES DEL TEAM HOBBYMANIA !!!
PRESENTES CON NUESTRO TEAM HOBBYMANIA / KYOSHOS V-ONE WORLD CHAMPIONS / SIRIO / RB ENGINES / BLUE THUNDER / NITRO TC3 !!!
EL CORREDOR MEXICANO ES DEL TEAM HOBBYMANIA !!!
PRESENTES CON NUESTRO TEAM HOBBYMANIA / KYOSHOS V-ONE WORLD CHAMPIONS / SIRIO / RB ENGINES / BLUE THUNDER / NITRO TC3 !!!
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Si DIOS lo permite ahí estaré.
Y qué pasó con la propuesta de hacer una sesión de clasificación para ponerle un poco más de emoción, les sonó o no?
Saludos.
Y qué pasó con la propuesta de hacer una sesión de clasificación para ponerle un poco más de emoción, les sonó o no?
Saludos.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
-
HOBBYMANIA
SUPER TU PROPUESTA !!! HOBBYMANIA TE APOYA AL 1000000000000%RTMTURBOS escribió:Si DIOS lo permite ahí estaré.
Saludos.
Saludos Cordiales ,
-
Lazaro Milian
- 4 cilindros

En mi opinion se debe dar la salida acorde a la posicion de la ultima carrera.
Lo de clasificar puede atrasar el programa de carrera y con las lluvias tempranas se puede joder todo.
Ademas en una salida de radio control se presta para que se haga un molote en la 1era curva y de nada sirvio la posicion por la que uno peleo.
Lo veo inecesario a menos que se pueda hacer el sabado.
Lo de clasificar puede atrasar el programa de carrera y con las lluvias tempranas se puede joder todo.
Ademas en una salida de radio control se presta para que se haga un molote en la 1era curva y de nada sirvio la posicion por la que uno peleo.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

QUE BIEN VICTOR ASI SI ESTAMOS EN TODAS ES MAS VOYDUENDE escribió:ya esta nombrado el juez de pista jeje y ya se acabaron los 10 minutos de espera si no esta listo a la hora que se dice la carrera arranca
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

Yo secundo tu opinion totalmente de acuerdo.Lazaro Milian escribió:En mi opinion se debe dar la salida acorde a la posicion de la ultima carrera.
Bueno a todo el mundo se le extiende la invitación para llegarse este Domingo 13 al parqueo del Mega Super, Parque de la Paz, disfrutemos de un buen rato entre amigos.
Y esperamos una buena concurrencia de espectadores, el hecho de ser carros a escala no le resta las mismas emociones de los carros grandes, hay muy buenos piques y el nivel esta muy bueno también.
LLeguense y disfruten de un buen rato con muy buenas carreras !!!
Y esperamos una buena concurrencia de espectadores, el hecho de ser carros a escala no le resta las mismas emociones de los carros grandes, hay muy buenos piques y el nivel esta muy bueno también.
LLeguense y disfruten de un buen rato con muy buenas carreras !!!
Ahi estare presente como la anterior fecha.... !!!
Bueno como espectador como siempre.. pero ahi estaremos
Bueno como espectador como siempre.. pero ahi estaremos
esperemos que haga buen tiempo
Slds
Slds
Diay si....apage y vamonos !!!!!artola escribió:TEAN HOBBY AVENTURA LISTOS PARA EL DOMINGO
Slds
-
Lazaro Milian
- 4 cilindros

Gracias Victor por resolver lo del juez de pista.
La verdad sera muy beneficioso para todos.
El sabado antes de dormir me tomo una tafil (calmante psicotropico) para calmar la templazon de competir.
saludos
La verdad sera muy beneficioso para todos.
El sabado antes de dormir me tomo una tafil (calmante psicotropico) para calmar la templazon de competir.
saludos
Gracias a una buena idea de Mauricio B extiendo mi colaboración si necesitan ayuda el domingo a los de ON como juez o lo que sea. Pensaba ir y ya si voy tamb se puede ayudar.
Nos vemos ...
Saludos.
Team HobbyAventura.
Saludos.
Team HobbyAventura.
ALGUIEN QUE DIGA COMO LE FUE AL MEXICANO
ALQUILO LOCAL TALLER automotriz, Paso Ancho, ¢170.000, patente. enviar privado
-
Lazaro Milian
- 4 cilindros

Excelente carrera Clay y Chicho.
Hay que ponerle mas para la proxima
saludos
Hay que ponerle mas para la proxima
saludos
Felicidades al team hobbie Aventura por su nuevo gane en la competencia de hoy,Clay Arce quien te para!!!!.ademas felicidades a Denver Coto (pre-expertos), que clase de manejo dio hoy.
serpent 4 a 0, y el rancho ardiendo.
entonces como van las clasicos :
:callado:
serpent 4 a 0, y el rancho ardiendo.
entonces como van las clasicos :
-
Lazaro Milian
- 4 cilindros

Diay que paso con nuestro amigo RTMTurbos, donde estas esas fotos y video???
saludos
saludos