QUE TAL UNA CATEGORIA DE SOLO TRUGGY .21
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

QUE TAL UNA CATEGORIA DE SOLO TRUGGY .21
MAE HESS CREO QUE VOY HACERTE EL PIQUE EN ESTA CATEGORIA QUE TE PARECE
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: QUE TAL UNA CATEGORIA DE SOLO TRUGGY .21
dele.... jaja seria muy bueno! ese kyosho es un completo avion, mae pero xq solo .21?? lo mejor seria apegarse a las reglas internacionales de truggy que son las que rige IFMAR, osea motor libre de .21 a .28, aca no hay que inventar el agua tibia como en mini truggy jaja las reglas ya estan echas.
Y ud ya sabe que ya tengo mi Team Losi 8ight-t listo

Y ud ya sabe que ya tengo mi Team Losi 8ight-t listo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Hess el 08 Abr 2008 14:30, editado 1 vez en total.
-
HOBBYMANIA
Estimados Amigos - Clientes y Automodelistas
ESTAN YA CONFIRMADOS , PEDIDOS 8 CARROS DE ESTOS A KYOSHO , ESTARAN ACA PARA MAYO , CON FULL STOCK DE REPUESTOS COMO NOS CARACTERIZA EN TODAS LAS MARCAS y EL MEJOR STOCK DE COMBUSTIBLE BLUE THUNDER !!!
ADEMAS VIENEN LOS REVO 3.3 PLATINUM EDITION , CON FULL STOCK DE REPUESTOS !!!
Saludos Cordiales,
ESTAN YA CONFIRMADOS , PEDIDOS 8 CARROS DE ESTOS A KYOSHO , ESTARAN ACA PARA MAYO , CON FULL STOCK DE REPUESTOS COMO NOS CARACTERIZA EN TODAS LAS MARCAS y EL MEJOR STOCK DE COMBUSTIBLE BLUE THUNDER !!!
ADEMAS VIENEN LOS REVO 3.3 PLATINUM EDITION , CON FULL STOCK DE REPUESTOS !!!
Saludos Cordiales,
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

ME GUSTARIA .21 PORQUE ES EL MISMO MOTOR QUE SE USA PARA BUGGY 1/8Hess escribió:dele.... jaja seria muy bueno! ese kyosho es un completo avion, mae pero xq solo .21?? lo mejor seria apegarse a las reglas internacionales de truggy que son las que rige IFMAR, osea motor libre de .21 a .28, aca no hay que inventar el agua tibia como en mini truggy jaja las reglas ya estan echas.
Y ud ya sabe que ya tengo mi Team Losi 8ight-t listo![]()
YA ME ENTENDISTE, PERO QUE TIENE QUE SEA LIBRE
DAVID SANCHEZ escribió:ME GUSTARIA .21 PORQUE ES EL MISMO MOTOR QUE SE USA PARA BUGGY 1/8Hess escribió:dele.... jaja seria muy bueno! ese kyosho es un completo avion, mae pero xq solo .21?? lo mejor seria apegarse a las reglas internacionales de truggy que son las que rige IFMAR, osea motor libre de .21 a .28, aca no hay que inventar el agua tibia como en mini truggy jaja las reglas ya estan echas.
Si de echo que algunos PROS que corren truggys profesionalmente dicen que prefieren .21 en truggy que .28, en fin todo mundo sabe que un .21 de esos racing jalan mas que cualquier .28 jeje
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

VES NO ESTOY TAN MAL DEBERIAS TAMBIEN DE CORRER BUGGY 1/8 YO TENGO UNO QUE TE PUEDE SERVIR Y ESTA EN TODAS BIEN VARATO PARA VOSHess escribió:DAVID SANCHEZ escribió:ME GUSTARIA .21 PORQUE ES EL MISMO MOTOR QUE SE USA PARA BUGGY 1/8Hess escribió:dele.... jaja seria muy bueno! ese kyosho es un completo avion, mae pero xq solo .21?? lo mejor seria apegarse a las reglas internacionales de truggy que son las que rige IFMAR, osea motor libre de .21 a .28, aca no hay que inventar el agua tibia como en mini truggy jaja las reglas ya estan echas.
Si de echo que algunos PROS que corren truggys profesionalmente dicen que prefieren .21 en truggy que .28, en fin todo mundo sabe que un .21 de esos racing jalan mas que cualquier .28 jeje
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

hess hay alguien mas que dijo que le interesaria esta categoria dice Victor que con 4 corredores se abre .Hess escribió:DAVID SANCHEZ escribió:ME GUSTARIA .21 PORQUE ES EL MISMO MOTOR QUE SE USA PARA BUGGY 1/8Hess escribió:dele.... jaja seria muy bueno! ese kyosho es un completo avion, mae pero xq solo .21?? lo mejor seria apegarse a las reglas internacionales de truggy que son las que rige IFMAR, osea motor libre de .21 a .28, aca no hay que inventar el agua tibia como en mini truggy jaja las reglas ya estan echas.
Claro! di mae digale al patron que le de uno, asi la abrimos jajaja 
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

JAJAJAJAJAJHess escribió:Claro! di mae digale al patron que le de uno, asi la abrimos jajaja
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

y quien dice que no lo tengo apartado , ja ja ja jaHess escribió:Claro! di mae digale al patron que le de uno, asi la abrimos jajaja
Apartado!?? yo pense que ahi se los daban gratis...Alberto Mora escribió:y quien dice que no lo tengo apartado , ja ja ja jaHess escribió:Claro! di mae digale al patron que le de uno, asi la abrimos jajaja
-
HOBBYMANIA
Hess escribió:Apartado!?? yo pense que ahi se los daban gratis...Alberto Mora escribió:y quien dice que no lo tengo apartado , ja ja ja jaHess escribió:Claro! di mae digale al patron que le de uno, asi la abrimos jajaja![]()
![]()
![]()
REGALADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!
Que va Hess , estas confundido , aca en HOBBYMANIA se paga todo , el que No paga , no tiene nada , nosotros somos una verdadera compañia !!! No un lugar de Beneficiencia Social , ni le matenemos a nadie el Hobbie.
Saludos Cordiales,
jajaja tranquilo mae, yo estaba bacilando con mi amigo Alberto. Ahora ultimamente aca como que se toman las varas muy encerio ah? jaja
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

Bueno Hess parece que se esta armando para hacer la categoria de truggyHess escribió:jajaja tranquilo mae, yo estaba bacilando con mi amigo Alberto. Ahora ultimamente aca como que se toman las varas muy encerio ah? jaja
Si se abre la categoria al raton le entro....
Slds
Slds
Di un patrocinador regala varas, tal vez no el carro pero si regalan cosas o por lo menos dan plata para comprarlas...si no me cree vaya pregunte a la guácima jajajaHOBBYMANIA escribió:
Que va Hess , estas confundido , aca en HOBBYMANIA se paga todo , el que No paga , no tiene nada , nosotros somos una verdadera compañia !!! No un lugar de Beneficiencia Social , ni le matenemos a nadie el Hobbie.
Saludos Cordiales,
entrele de una, ya con ud serian 3... suficiente para una categoria, mas David + Alberto q mas quiere? jejejeHerald2 escribió:Si se abre la categoria al raton le entro....
Slds
Que puede andar un truggy bien puesto ?? unos $ 800.00 ???Hess escribió:entrele de una, ya con ud serian 3... suficiente para una categoria, mas David + Alberto q mas quiere? jejejeHerald2 escribió:Si se abre la categoria al raton le entro....
Slds
Slds
depende de cual mae, pero $800 seria de los mejores, podes conseguir un rtr ya con todo por ahi de los $300 para arriba.
Ta interesante eso...me gustan ese team losi y el kyosho, pero primero alistar el t-maxx para el mini monster jam. 
DAGOBERTO DEJE DE LLORAR Y VENDA ESA PEDASERA
ALQUILO LOCAL TALLER automotriz, Paso Ancho, ¢170.000, patente. enviar privado