LICENCIAS FECOM
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
LICENCIAS FECOM
LICENCIAS FECOM
deben llenar el formulario completo http://www.fecomcr.com/#
el costo de la identificacion deportiva es de 15.000
Para depositar los ¢15.000.00 a nombre de la Federación Costarricense de los Motores en el Banco Scotiabank, cuenta Universal número 317547000
ningun piloto podra inscribirse sin haber cancelado la licencia
ya que la misma conlleva un seguro a terceros el cual sera indispensable este al dia para poder competir
las inscripciones se cerraran tres dias antes de cada competencia no se aceptaran inscripciones fuera de la fecha indicada ya que sin seguro no podran ser aceptadas y las mismas deberan ser reportadas a la fecom el dia viernes antes de la fecha.
PARA CUALQUIER DUDA 552-2816
deben llenar el formulario completo http://www.fecomcr.com/#
el costo de la identificacion deportiva es de 15.000
Para depositar los ¢15.000.00 a nombre de la Federación Costarricense de los Motores en el Banco Scotiabank, cuenta Universal número 317547000
ningun piloto podra inscribirse sin haber cancelado la licencia
ya que la misma conlleva un seguro a terceros el cual sera indispensable este al dia para poder competir
las inscripciones se cerraran tres dias antes de cada competencia no se aceptaran inscripciones fuera de la fecha indicada ya que sin seguro no podran ser aceptadas y las mismas deberan ser reportadas a la fecom el dia viernes antes de la fecha.
PARA CUALQUIER DUDA 552-2816

Re: LICENCIAS FECOM
DUENDE escribió: 2552-2816
Ya Victor esta muy viejo y a los viejos les esta costando eso del cambio de los numeros 
Adrián
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
no es que este viejo o no es una protesta contra el ICE aqui somos cuatro millones de habitantes deberiamos de tener numeros de telefono de 6 digitos solo compare distrito federal Mexico 50.000.000 con ocho digitos solo copiamos lo malo si MEXICO lo sube aqui tamien

Toda la razón, no hacía falta hacer eso pero di ya lo hicieron ya q...a marcar el 2 y el 8.
YO LLENE EL FORMULARIO HACE MUCHO PERO NO LA HE RETIRADO
ALQUILO LOCAL TALLER automotriz, Paso Ancho, ¢170.000, patente. enviar privado
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

EXELENTE QUE TODOS PRESENTEMOS LA LICENCIA PARA PODER CORRER
ESTA MUY BIEN Y YA VICTOR LO DIJO TIENEN QUE INSCRIBIRSE TOOOOOOODOSSSSS CON LICENCIA
ES PAREJO Y SIN EXCEPCION
SE NOTA EL TRABAJO DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA QUE BIEN FELICIDADES
ESTA MUY BIEN Y YA VICTOR LO DIJO TIENEN QUE INSCRIBIRSE TOOOOOOODOSSSSS CON LICENCIA
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

DAVID SANCHEZ escribió:EXELENTE QUE TODOS PRESENTEMOS LA LICENCIA PARA PODER CORRER
EL QUE NO TIENE LICENCIA MUY FACIL NOOOOO CORRE Y .....
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
yo la pague hace como mes y 1/2 pero no se donde recogerla alguien que pueda orientarme

DAVID SANCHEZ escribió:EXELENTE QUE TODOS PRESENTEMOS LA LICENCIA PARA PODER CORRER
Nueva junta directiva'? desde cuando? quienes son? cuando fue la votacion?
Bno yo quiero aclarar que yo pagué la licencia, desde antes q empezara el campeonato, lo aclaro por el hecho que en la tabla de posiciones mi puntaje aparece en rojo......
Con todo respeto y sin tener que ver en el asunto, me parece sano que se dé en este foro, el número de poliza que pagan los que tienen licencia y asi verificar las coberturas. Esto es importante sobre todo para el público.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Mae Hess no se preocupe todo va a salir bien o vos querias ser presidente para ir a probar las pistas jijijijiHess escribió:DAVID SANCHEZ escribió:EXELENTE QUE TODOS PRESENTEMOS LA LICENCIA PARA PODER CORRER
Esta vara me suena a golpe de estado....
Slds
Slds
No, David simplemente porque hasta ahora me entero, no sabia por eso la curiosidad. Xq no se puede saber? o esq es una junta directiva secreta? jajajaDAVID SANCHEZ escribió:Mae Hess no se preocupe todo va a salir bien o vos querias ser presidente para ir a probar las pistas jijijijiHess escribió:DAVID SANCHEZ escribió:EXELENTE QUE TODOS PRESENTEMOS LA LICENCIA PARA PODER CORRER
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

MAE ESTAS UN POCO SUSEPTIBLE O ME PARECE TE ESTOY JODIENDO
MAE ES VICTOR MAS UNOS MAES NUEVOS QUE SI QUIEREN TRABAJAR COMO ALBERTO MORA WILL MARENCO Y OTROS MAS QUE SI LE PONEN A AYUDARLE A VICTOR POR ESO TE DIGO NO TE PREOCUPES VEA QUE YA LE ENTRARON A LA PISTA EN DOS TOQUES POR DICHA VAS A VER COMO QUEDA.
MAE ES VICTOR MAS UNOS MAES NUEVOS QUE SI QUIEREN TRABAJAR COMO ALBERTO MORA WILL MARENCO Y OTROS MAS QUE SI LE PONEN A AYUDARLE A VICTOR POR ESO TE DIGO NO TE PREOCUPES VEA QUE YA LE ENTRARON A LA PISTA EN DOS TOQUES POR DICHA VAS A VER COMO QUEDA.
no no 0 suceptible solo preguntaba jajaja, con razon el otro dia oi el apodo de la nueva junta directiva jajaja.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

SI MAE ESPEREMOS Y TODO ESTE MEJOR CON ESTA GENTE VA A VER QUE BIEN EL DOMINGO TEMPRANITO Y VAMONOSHess escribió:no no 0 suceptible solo preguntaba jajaja, con razon el otro dia oi el apodo de la nueva junta directiva jajaja.
bueno yo prometo llegar tempranito y ayudar en lo que me pidan pero quien va ser el juez de pista ? quiero saber si Sal andrews va a llegar, para que nos ayude a repartir algunas cajitas por si se necesitan . Pero no se les olvide la vara de estar tempranito
Tony
Tony
claro ahi nos vemos tempranito!
Que David va a echar el Inferno St??? jaja
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

AAAAAAAAAAAAAAAA YA VEO QUE SI TE PUSE PREOCUPADITO PERO MIRA ESTE PREYECTO ESTA PARA MI CUMPLEAÑOS QUE AUQUE EL CHUSO YA VIENE LO ESTRENO EN JUNIO QUE ES EL REGALO DE LA DOÑA DE MI CUMPLEAÑOS JIJIJIJIHess escribió:claro ahi nos vemos tempranito!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jue que buen regalito de cumpleaños...