Jato en competencias nacionales

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Jato en competencias nacionales

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Compas del foro, quería consultarles si en el pasado ha existido una categoría de 2WD trucks o algo parecido.
Creo que don Víctor algo comentó hace unas semanas cuando un miembro nuevo consultaba de que carro conseguirse para empezar, que sería bueno volver a abrir 2WD.
Mi consulta en específico es si en competencias anteriores han llevado Jatos en algún momento y de ser así en que categoría han corrido.
En estos días me llega uno usado, me interesó el carro más por curiosidad que por hacer racing. Lo malo es que no estoy seguro de donde lo voy a usar. Supongo que por ser 2WD en una carrera de monster estaría en desventaja con los 4WD. Aunque sea liviano y rápido no se si agarra las curvas como los 4WD que a fin de cuentas es lo que más importa. Además las llantas stock y las Anaconda se ven más para asfalto que para la pista. No se si es que las pistas en USA donde corren stadium trucks son terreno muy duro y esas llantas ahí si sirven.
A ver que pasa cuando llegue.
Ahí les agradezco sus comentarios.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Re: Jato en competencias nacionales

Mensaje sin leer por dagosr »

Mae sí había categoría para esos carros, se llamaba 1/10 pero casi q todos los carros eran rc10gt (por no decir todos) y se cerró antes de q saliera el jato.

Y el jato contra los monster yo creo q mas bien es al reves, el jato es mucho más rápido.
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

segun habia leido en la pagina de traxxas el jato lo califican como carro para on road de echo casi nunca he visto a ninguno andando en tierra de todos los videos que he visto de este bichito por que yo me iba a comprar uno de estos pero presisamente por eso fue que no me gusto
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

Imagen
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”